Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dudas Sobre El Mundo Bitcoin
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Dudas Sobre El Mundo Bitcoin 
 
Hola tengo unas cuantas dudas sobre todo lo relacionado a los bitcoins, espero me puedan ayudar

1- Que tan seguro es faucetbox

2- Epay.info es un wallet parecido a xapo o es mas bien una pagina como faucetbox?

2- Que monto maximo es recomendable mantener en faucetbox antes de transferirlo a un wallet

3- Se pueden realizar transferencia entre dos cuentas de xapo? cuanto cobra de comision

Gracias de antemano
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Sobre El Mundo Bitcoin 
 
maximiliano09 escribió: [Ver mensaje]
Hola tengo unas cuantas dudas sobre todo lo relacionado a los bitcoins, espero me puedan ayudar

1- Que tan seguro es faucetbox

2- Epay.info es un wallet parecido a xapo o es mas bien una pagina como faucetbox?

2- Que monto maximo es recomendable mantener en faucetbox antes de transferirlo a un wallet

3- Se pueden realizar transferencia entre dos cuentas de xapo? cuanto cobra de comision

Gracias de antemano


No sabría decirte de la seguridad de Faucetbox, hasta ahora no he tenido problemas, Epay es como faucetbox cuando llega a cierto limite automaticamente te pasan al wallet. Entre cuentas xapo si se puede pero no se cuanto cobran de fee. En faucetbox lo tengo en 13000 Sat que es poquito cada que paso ese limite me lo pasa al wallet en Epay lo teng en 50.000 mas por flojera de cambiarlo ya que tardo mas en llenar el epay que lo que tardo en faucetbox, a ver quien te ayuda con las que no se  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Sobre El Mundo Bitcoin 
 
maximiliano09 escribió: [Ver mensaje]
Hola tengo unas cuantas dudas sobre todo lo relacionado a los bitcoins, espero me puedan ayudar

1- Que tan seguro es faucetbox -   por ahora lo es, no hay problemas conocidos

2- Epay.info es un wallet parecido a xapo o es mas bien una pagina como faucetbox?  como faucetbox, no puedes depositar solo sacar

2- Que monto maximo es recomendable mantener en faucetbox antes de transferirlo a un wallet   lo menos posible xd  eso depende de ti, yo lo tengo puesto a 0.002 y tardo un par de dias +o-

3- Se pueden realizar transferencia entre dos cuentas de xapo? cuanto cobra de comision   no consigo aumentar mi saldo aqui, hay menos paginas o yo encuentro pocas, no puedo ayudarte, lo tengo abandonado

Gracias de antemano


yo busco en las faucets faucetbox por que te permiten tener toda las ganancias juntas y llegar pronto al minimo para enviartelos a tu cuenta, digamos que aun no es tuyo, pero esta mas cerca de ser tuyo que si se queda en la faucet    ojala fueran asi las ptcs es como un intermediario hasta que esten en tu wallet
hay faucetbox de doges, litecoins,  dash, peercoin y alguna mas

tambien esta paytoshi con su lista de faucets y un wallet temporal como faucetbox


como wallet bitcoin te recomiendo

- https://blockchain.info   el "oficial" por llamarlo de alguna manera, mas comun


- https://www.coinbase.com/  - puedes comprar y vender bitcoins con tu banco, tarjeta etc, si te registras mediante un enlace de referido y compras bitcoin 100$ te regalan 10$ a ti y tu referidor en bitcoin, (puedes comprarlos bajos esperar y volver a venderlos para recuperar el dinero y con los 10 haces lo que tu quieras ) confirmado


- https://www.coinwallet.co  este tiene soporte para mas altcoins (+ 50) y puedes cambiar de una a otra en la misma  pagina, tambien puedes estaquear monedas POS,  las que se minan solas y guardarlas o venderlas por bitcoin,

los bitcoin que ahorres los envias a tu pc, no dependas solo de los wallets, (yo estoy buscando un wallet de cada moneda xd)

bajate el MultiBit HD es un monedero bitcoin local pero mas ligero que el oficial, no debes bajarte 50 Gb (eso pesa por ahora y seguira subiendo)  https://multibit.org/download.html  alli ve mandando algo al mes, (si puedes, aunque sea poco)

yo no soy un experto, recien estoy leyendo  e informandome, cualquier cosa avisas, lo veo prometedor este tema y yo he llegado muyyyy tarde  

cuida mucho los fee, tenlos en cuenta siempre, y suerte


me alegra mucho verte de nuevo,
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Sobre El Mundo Bitcoin 
 
como asi que lo envie a mi pc??
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Sobre El Mundo Bitcoin 
 
Se refiere a que la cartera se encuentra guardada en tu pc y no se puede modificar su contenido cuando no esta activado el programa que la abre (sirve para evitar hackeos y que te roben todo tu dinero).

El programa funciona igual que los monederos online, pero si no esta abierto el programa no se pueden realizar transacciones, asi que hay menos "peligro" de que te hacken el monedero y te roben el contenido.
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Sobre El Mundo Bitcoin 
 
maximiliano09 escribió: [Ver mensaje]
como asi que lo envie a mi pc??



pegate un repaso :p  

https://es.bitcoin.it/wiki/Primeros_pasos

https://bitcoin.org/es/

hay que cambiar el chip de lo que es el dinero y de como se mueve, aunque tambien no hay que ser paranoico en cuanto a esto, si tubiera unos cientos de bitcoin si, pero si te pasa como a mi que no se si llegare a tener siquiera uno puedes relajarte
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar