Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Dudas novata
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Dudas novata 
 
Hola acabo de llegar aqui y me he apuntado a varias PTC, leyendo en el foro he visto que para saber si aparecen mis click en las PTC apuntada tengo que esperar a que se cobre de ellas, es decir que a las que me he apuntado hoy no me apareceran en data hasta que el sindicato no cobre, espero haberlo entendido bien, sino es asi por favor que alguien me explique como es.
El problema es que en todas me he apuntado con el nick que tengo aqui en el sindicato asi sabran que soy yo, pero en tribux me equivoque y puse otro nick y ahora no se como van a saber que esos click son mios, ¿podria alguien ayudarme?¿tengo que mandar algun mensaje escribiendo el nick que he puesto en esta PTC para que sepan que soy yo?
Muchas gracias a todos y espero que me vaya bien porque estoy muy ilusionada con esto.
 



 
arleda Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas novata 
 
Hola y bienvenida...si es como entendiste en tu data center van a ir apareciendo los datos de las ptcs a medida que te vayamos liquidando los clicks tuyos....en cuanto a lo otro,entra en tu data center,anda a donde dice modificar Ficha y en donde dice nick alternativo pone el que usaste en la otra PTC y dale a enviar,eso queda cargado en el sistema y te va a reconocer con cualquier de los 2 nicks que uses en las ptcs....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas novata 
 
Gracias, asi lo he hecho, en el primer recuadro he puesto el nick con el que me he registrado en tribux, tendre mas cuidado a partir de ahora, pero por si volviera a pasarme ¿tambien podria hacer lo mismo que ahora y añadir el nick con el que me regristre o sólo deja 2 nick?
Muchas gracias por la ayuda y por contestarme tan pronto.
 



 
arleda Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas novata 
 
Si,podes poner todos los nicks que quieras,pero igual,es mejor tratar de usar siempre el mismo,o a lo sumo 2 o 3 porque sino tambien despues se te va a complicar para saber cual nick usaste en cada PTC,ya bastante nos complica el tener que poner una  contraseña diferente en cada una        

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas novata 
 
Bienvenida arleda... es como dice gisebe... lo mejor es poner un nick y ya... y lo de las contraseñas pues yo tengo 4 o 5 nada mas... para un grupo de casi 18 PTC...

Por lo demas pues cualquier duda aqui estamos para ver en que ayudamos... Recuerda unidos somos mas fuertes... jejejeje...
 



 
feltoxXx Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas novata 
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, y bueno, por aquí nos veremos, que seguro que os tendre que preguntar más cosas.  :rolleyes:
 



 
arleda Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas novata 
 
Pues he tardado bien poquito en tener más dudas...
Las PTC para apuntarse con sólo las que aparecen en el recuadro de PTC y en el de antiscam ¿verdad?.
Pues es que de las que me apunte ayer, alguna la han suspendido, entonces esa supongo que la elimino, pero en antiscam hay algunas que hoy no aparecen como bensonbux... en esas si sigo clickando, o ¿si no aparecen también tengo que olvidarme de ellas?
 



 
arleda Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas novata 
 
arleda escribió: 
Pues he tardado bien poquito en tener más dudas...
Las PTC para apuntarse con sólo las que aparecen en el recuadro de PTC y en el de antiscam ¿verdad?.


asi es   B)  

arleda escribió: 
Pues es que de las que me apunte ayer, alguna la han suspendido, entonces esa supongo que la elimino,


el sindicato la suspende debido a que todavia esta en veremos su situacion (pronta a ser SCAM o cuando espera pago le da un poco mas de tiempo o problemas con cuenta, etc), pero el hecho de seguir clickeando eso depende de cada uno, si deseas puedes seguir haciendolo o quizas no     

arleda escribió: 
pero en antiscam hay algunas que hoy no aparecen como bensonbux... en esas si sigo clickando, o ¿si no aparecen también tengo que olvidarme de ellas?.


deberias hacer como yo que primero voy al boletin para saber de los novedades (SCAM, pagos, nuevas PTC, etc) y despues al data center, cuando no te aparece alguna es porq quizas paso a SCAM entonces visitas el foro de SCAM y revisas el motivo de este cierre, y no te preocupes aqui estamos para ayudarte a despejar cualquier duda  
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
última edición por ronaldal el Viernes, 20 Marzo 2009; editado 1 vez 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas novata 
 
Gracias no sabia lo de que en boletín te informa de todo día a día.
Un saludo.
 



 
arleda Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas novata 
 
si arleda... y es obligatorio su visita... es muy comodo saber de donde se cobro... donde se pidio pago... cual pasa a SCAM... cual es la nueva antiscam... todo eso...

al igual que ronald a cada rato reviso el boletin... ahi esta lo ams importante en cuanto a las PTC...

saludos...
 



 
feltoxXx Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar