Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
dudas neobux
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje dudas neobux 
 
Hola, quisiera que me despejarais algunas dudas sobre neobux, porque son tan graciosos que no puedes preguntar en su propio foro hasta no hacer tantos clicks, en fin...

La duda es sobre el autopay:

Citar:
Pay daily using AutoPay:

You can activate AutoPay to extend your referrals' next payment date.
On the first click each referral makes per day, you'll pay to keep him/her for an extra day.
This is the fastest, easiest and cheapest way to keep your referrals.
Also, you'll save 10%.

Recycle your referrals:

You can recycle each referral any time you want to.
Is your referral inactive or just clicks a few advertisements per day?
No problem!
For just $0.07 you can replace him/her with a new active referral.


So, what are you waiting for?


Lo de reciclar lo entiendo, los referidos que no te clickan los cambias por otros y eso tiene un costo, por cierto en base a vuestra experiencia, con que avg reciclais y cuantos dias dejais a alguien sin clicks antes de reciclarlo?

Lo del autopay no es reciclar, es renovar entiendo, renuevas por otros 30 dias, entonces entiendo que si tienes activo lo del autopay al llegar los 30 dias, se les renueva a todos y esto sale un 10% mas barato que ir renovando cuando tu quieres uno  a uno no? además me ha parecido leer que si pasan 15 dias sin actidad de un referido no te lo cobran o algo? Entonces porque no se usa siempre autopay? estoy un poco perdido!

Si alguien me puede aclarar se lo agradecería..
 



 
videoptc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: dudas neobux 
 
no, no es asi, con el autopay vos pagar por el dia, si un referido que le quedan 30 dias hace un click, te descuenta automaticamente de tu balance el pago de un dia, y el referido sigue teneniendo 30 dias en vez de 29, ese dia lo pagas con un %10 de descuento, si tu referido no clickea, no se descuenta nada pero en vez de 30 dias le vana a quedar 29, el autopay solo funciona si a tu referido le quedan 20 dias o mas.

Para reciclar yo uso la estrategia de orbit y mgbre, son estas:

ORBIT:
- 4 o más días y 0 clics: Reciclar.
- Nunca reciclar a miembros golden. (Aunque no tengo   )
- 3-4 días sin clicar, con AVG < 1.1: Reciclar. (Original: 1)
- 5-6 días sin clicar, con AVG < 1.3: Reciclar. (Original: 1.2)
- 7 días sin clicar, con AVG < 2.1: Reciclar. (Original: 2)

MGABRE:
- 8-9 días sin clics: Reciclar. (Original: 6-7)
- 13 días de antigüedad, con AVG < 1.5: Reciclar. (Original: 2.2)

Espero te sirva
 



 
sunes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: dudas neobux 
 
umm gracias, interesante...

Pero teneis la opcion de autopay puesta o no?
De ternerla puesta se supone que por cada uno te quitan 0,006 pero esto lo recuperas con los clicks que te hace al dia no?

Y si no la tienes puesta como se renuevan? no veo boton, es automaticamente? y si no tengo saldo en renting balance?
 



 
videoptc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: dudas neobux 
 
Yo tengo 100 referidos, tengo autopay on y renuevo a 30 dias, de esta forma no se me juntan muchas renovaciones juntas ni tengo que guardar dinero para las mismas.

lo ideal es tener autopay of y renovar a 90 dias, asi tenes un %20 de descuento, pero a mi no me da el cuero para renovar a 90 dias.

Siendo standard es muy dificil ganar algo, a mi simpre me da un poco por debajo del promedio minimo de 1.67 clicks, mi consejo es que juntes algunos referidos, entre 50 y 100, que mantengas la cuenta lo necesario para no perder mucho, ayudarte con lo que ganas en otras ptcs y juntar para la gold.

mis referidos hacen entre 130 y 160 clicks diarios, por mucho que recicle no logro superar eso, pierdo plata, poco pero pierdo, siendo gold pagaria unos 0.80 la renta mas 0.26 la gold, y ya estaria ganando entre 0.30 y 0.60 diario con solo 100 referidos, entonces si, a mas referidos mayor ganancia.

Ah, y si vas a la lista de referidos y marcas la casilla de la derecha, abajo de todo te salen las opciones, reciclar o renovar a 30, 60 o 90 dias.
 



 
última edición por sunes el Miercoles, 09 Diciembre 2009; editado 1 vez 
sunes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: dudas neobux 
 
Creo que lo voy pillando, entonces lo que tengo que hacer es siguiendo la estrategia MGRABE reciclar a los que no me hayan hecho ningun clcik en 8-9 dias, y tambien a los que haciendome clicks en 13 dias no superen un AVG de 1,5.

En cuanto a los demás si tengo pasta renovarlos a 90 días verdad?

Mi intención es hacerme gold, cuando lo consiga sigo con la misma estrategia?

Gracias por todo!
 



 
videoptc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: dudas neobux 
 
Para mi la de MGABRE es poco exigente, solo uso el que no llega a 1.5 por 13-15 dias lo reciclo, lo demas por la de Orbit, un referido nuevo que no clickea, en 3 dias lo reciclo, y despues ordeno los referidos por promedio y mas o menos voy reciclando a los peores.
hay tantas estrategias como personas, hay gente que no recicla, y deja morir a los referidos malos, otros reciclan todos con promedio menos a 2. vos pensa que cualquier referido con promedio menor a 1.67, te da perdida, partis de ahi y vas recilando primero los que no clickean, despues los que tienen peor promedio y por ultimo los que tenes mas de 13 dias con promedio menor al minimo.

Vos usa estas estrategias como guia, pero despues vas haciendo la tuya, segun como creas que te va a ir mejor, y por supuesto, del dinero que dispongas, solo tratá de que tu promedio general diario (lo ves en los graficos) esta lo mas cerca del minimo (1.67), y si es mas , mejor, tendrias ganancias.

Siendo gold, la membresia te cuesta $0.26 por dia, pero ganas el doble de tus referidos, que con un promedio de 0.67 ya no perdes. podes usar la misma estrategia siendo gold que standard, solo que al tener ganancias como gold vas a tener mas libertad de movimiento, renovando a 90 dias o reciclando mejor.

Te recominedo que te bajes los scrips, estan en el foro de neobux, te ayuda bastante con los referidos.

Lo mio es bastante desastroso, hoy mis 100 referidos me hicieron 80 clicks, mas que dar consejos, los necesitaria, pero bueno, espero haberte ayudado en algo.

nos vemos
 



 
sunes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: dudas neobux 
 
Los scripts te refieres a las tablas de excel esas?
 



 
videoptc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: dudas neobux 
 
No, los scrips se instalan en el firefox, y cuando entres a neobux vas a ver mucha mas informacion de tus referidos
 



 
sunes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: dudas neobux 
 
Por cierto cuando quiero renovar o reciclar de donde me coge el dinero? del main balance o del renting balance? que pasa si el coste es mayor del dinero que tengo en ese momento?
 



 
videoptc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: dudas neobux 
 
Si clickeas las flechitas verdes que estan en la lista de referidos para reciclar solamente, te saca primero del renting, si no tenes ahi del main balance, si marcas un referido, o varios en el casillero a la derecha de la misma pagina, te saca solo del renting balance, si no tenes ahi no podes reciclar de esa forma ni renovar.
Para pasar de tu main a tu renting solo vas a tu cuenta clickeas renting balance y despues el bannersito de neobux, podes pasar de a $0.10 minimo.
 



 
sunes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar