Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Dudas de un usuario nuevo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Dudas de un usuario nuevo 
 
Hola soy nuevo en sindicato de clickz y tengo algunas dudas antes de unirme a esta comunidad.

1) Como me uno a los nuevos a los PTC`S como referido de sindicatoslclicks ya que estaba viendo y sale que las inscripciones estan llenas. Cuando pasa esto ya no se pueden inscribir mas personas? Es decir crear una segunda cuenta de sindicatosclicks o algo asi.

2) Los 5$ es de todos los PTC`S juntos? o de cada uno?

3)La cuenta de sindicatoscliks se convierte en premium en los PTC´S? si es asi me darian el 80% de lo que gana por ser premium? o el monto de un standar? ya que en los post indican algunas veces dos valores.

4) Como hago para sacar el dinero de las PTC'S , es decir en dinero en efectivo soy de Perú. Estaba investigando y lei algo sobre xoom.


Muchas Gracias de Antemano  
 



 
última edición por Zenaku el Domingo, 15 Marzo 2009; editado 1 vez 
Zenaku Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas de un usuario nuevo 
 
Hola
Primero bienvenido!
Te resuelvo lo q puedo de las dudas: