Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Dudas de un usuario nuevo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Dudas de un usuario nuevo 
 
Hola soy nuevo en sindicato de clickz y tengo algunas dudas antes de unirme a esta comunidad.

1) Como me uno a los nuevos a los PTC`S como referido de sindicatoslclicks ya que estaba viendo y sale que las inscripciones estan llenas. Cuando pasa esto ya no se pueden inscribir mas personas? Es decir crear una segunda cuenta de sindicatosclicks o algo asi.

2) Los 5$ es de todos los PTC`S juntos? o de cada uno?

3)La cuenta de sindicatoscliks se convierte en premium en los PTC´S? si es asi me darian el 80% de lo que gana por ser premium? o el monto de un standar? ya que en los post indican algunas veces dos valores.

4) Como hago para sacar el dinero de las PTC'S , es decir en dinero en efectivo soy de Perú. Estaba investigando y lei algo sobre xoom.


Muchas Gracias de Antemano  
 



 
última edición por Zenaku el Domingo, 15 Marzo 2009; editado 1 vez 
Zenaku Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas de un usuario nuevo 
 
Hola
Primero bienvenido!
Te resuelvo lo q puedo de las dudas:
Las PTC que tienen lleno el cupo de referidos no te puedes registrar como referido del sindicato.A veces limpian y quitan a los inactivos,así quedan huecos y te puedes meter.
Los 5 dólares son el total de las PTC no cada una.Puedes llevar tu seguimiento en tu Ficha del  data center.
Y lo de cobrar no se.Yo soy de españa y he puesto cobrar por paypal/alertpay,no he llegado al cobro aun,aunque me sube rápido.
Yo estoy muy contenta con el sindicato,espero que tú también.
Espero haberte ayudado algo,y el resto de dudas que no te puedo resolver seguro q viene un compañero y termina de ayudarte.
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas de un usuario nuevo 
 
Bueno, carolina te respondió a la pregunta 1 y a la pregunta 2 muy bien. Yo te responderé al resto:

Primero una cosa con respecto a la pregunta 1: el sindicato no puede crear otra cuenta en las PTC porque eso está prohibido por las mismas. Igualmente, pronto se abrirá la sección premium del sindicato que va a poner ptcs con limites de referidos para los usuarios más activos.

3. Si el sindicato se hace premium en una PTC tu sigues cobrando el 80% de usuario estándar porque el dinero lo ha invertido Julián de sus fondos y no nosotros. En cambio, se abrirá muy pronto el sistema de inversiones, por el que compraremos premium y referidos al sindicato en algunas PTC y obtendremos beneficios.

4. El dinero de tus cuentas...
Paypal, por ser de perú, solo te permite pasar dinero entre cuentas de usuarios paypal. AlertPay te permite hacer una transferencia a tu banco a cambio de una comisión de $0.5 o mediante cheque. (lo siento, me equivoqué, luego cuando le das a perú te dice que no te permite). AlertPay te permite un giro
Mira aquí el mensaje #3 de foxito aquí: http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1011

Bienvenido. Salu2  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Lunes, 16 Marzo 2009; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas de un usuario nuevo 
 
Muchas gracias por sus respuestas    pero aun me quedan 2 dudas mas , quisiera porfavor que me las aclaren.

En cuanto tiempo sale que me registre correctamente como referido de sindicatosclicks? cuando lo puedo verificar?.

El monto total de los 5$ es sumando las PTC'S y las ANTI SCAM? o solo las PTC'S , que pasa si llegue a los 5$ y una de las ANTISCAM era SCAM me descuentan ese monto y me faltaria aun por llegar a los 5 $?

En los PTC'S donde me piden poner el mail de alertpay y paypal a la vez donde me depositan el dinero??

De nuevo Muchas Gracias de Antemano   .
 



 
última edición por Zenaku el Domingo, 15 Marzo 2009; editado 1 vez 
Zenaku Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas de un usuario nuevo 
 
En las ptcs en que estas,tenes que asegurarte que cuando te registras aparezca que sos referido del sindicato,por lo gral en las ptcs nuevas,pongo las listas de quienes aparecen como referidos,pero a medida que se van sumando,se complica poner capturas con listas de mas de 100 referidos,asi que no las estoy poniendo.....
En cuanto a la suma son $5 en total,sumando antiscam y plan,no $5 de cada uno,por eso es facil de llegar al minimo....
Y en cuanto a las ptcs que te piden los 2 correos,seguramente cuando vas a pedir el pago tenes la opcion de elegir por cual de los 2 queres cobrar,por lo gral es asi.....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas de un usuario nuevo 
 
a la primera duda: sabes a ciencia cierta si en el tema de la PTC publican los referidos... si no tendras que esperar que se cobre de esa PTC y ver si se te acredita algo... si se te acredita estas correctamente registrado como referido del sindicato sino pues ya sabes... lo mas correcto y sensato es que verifiques que salga el sindicato como referido...

a la segunda: el monto total es el que te acredita el sindicato... o sea cada vez que se cobre en una PTC, ya sea del plan o del antiscam, se te acredita el porcentaje de los clicks que hiciste... si una pagina es SCAM pues no pasa nada... no se cobra y si el sindicato no cobra pues no se te acredita nada... cuando llegas al minimo de 5$ pides tu pago aqui y te lo dan...

a la tercera: son dos opciones... y cuando te piden dos o hasta tres cuentas es porque ellos pueden pagar por ahi y tu decides donde te conviene cobrar... ahi unas que dan beneficios por una o por otra... como por ejemplo que los pagos por paypal son inmediatos o a los 5dias y por alertpay en 10 dia... algo asi...

saludos... si no captas pues pregunta... jejeje           
 



 
feltoxXx Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas de un usuario nuevo 
 
bueno creo que llegue tarde XD y ya te respondieron pero de todas maneras bienvenido y cualquier duda no dudes en postiarla.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas de un usuario nuevo 
 
Gracias nuevamente por responder    , ahora quisiera saber si es necesario verificar las cuentas de alertpay y/o paypal para recibir el dinero? . En caso de que no esten vereficadas se pierde el dinero oO?.
 



 
Zenaku Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas de un usuario nuevo 
 
No,no hace falta que esten verificadas,mientras que la PTC o donde la quieras usar no lo pidan,pero la mayoria de las que lo piden es para cuando vas a invertir no para cobrar....tambien se puede dar que directamente alertpay o paypal te pidan que si o si la verifiques,por eso hay que tratar de no mentir en los datos,porque despues se puede complicar.....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas de un usuario nuevo 
 
  otra pregunta (perdon si pregunto mucho   ) , segun entiendo si sindicatosclicks me paga a mi cuenta de alertpay es facil sacar el dinero ya que lo puedo enviar al banco y me cobran 0.5$??

PD: Habia un tutorial de como pedir el dinero a traves de alertpay si tienen el link a la mano se los agradeceria.

En el caso de Paypal es posible que me manden de la cuenta Paypal de sindicatosclicks a mi cuenta Paypal , ya que mi cuenta es de Perú , o en el caso de los PTC'S que pagan solo por paypal me van a depositar o no es posible?. Muchas gracias  
 



 
Zenaku Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar