Duda
Mensaje Duda

deseo inscribirme en algunas PTC de aqui,, y quisiera saber cuales son las que dan mas beneficios , tanto para como para el sindicato..
Tambien quiero decis que llevo solo 1 mes en PTC, esta pagina la encontre en un anuncio en debadibux y pienso que esta bien , como decia , por novato me inscribi en varias PTC y ahora he visto que me equivoque (la ignorancia es muy atrevida) y quisiera inscribirme en esas desde aqui,, Que debo hacer?
Muchas gracias, y saludos desde Andalucia

Mensaje Re: Duda

Buenas tardes ya podríamos decir

Bueno en este mundo nunca se puede decir cuál es mejor o cuál es peor, porque bajo mi propia experiencia las páginas que pagan menos son las que más duran (donkeymails, buxp, cashnhits, dicabaptc, neobux). Es muy difícil recomendarte algunas pero te recomiendo, que empieces con las que más tiempo lleva en el sindicato, osea de las que más pagos hemos recibido. Un ejemplo es: Neobux, BuxP, cashnhits, Donkeymails, Clicksia, Incentria...

Ya una vez seas estable y programes el tiempo que le destinarás a ello y el tiempo que tardarás en hacer los clicks, te vas registrando en unas u otras, verás que con el tiempo le cogerás más ritmo y los harás más rápido.

Para inscribirte, deberás de ir a "Mis sitios" y allí presionar el botón este: go  y registrarte en la página. Pero antes, ya como te explicó getchart en la presentación te recomiendo que te leas las guías, allí lo explicará casi todo, deberás de completar tu Ficha para que te puedan confirmar.

En el caso de las páginas que ya estés registrado, como es el caso de debadibux, envíale un Ticket al admin diciéndole que si te puede cambiar la upline, en este caso la admin de esta página te lo cambiará sin ninguna pega, claro que quieras entrar con esta página en el sindicato. Pero en el caso de neobux, estos no te cambiarán la upline, para hacerlo deberás de ser inactivo hasta que te eliminen la cuenta (unos 90 días). Eso lo hice yo, y no me arrepiento, todo lo que perdí en ese tiempo lo gané con el sindicato siendo su referido

Si se me olvida algo o no entiendes algo, no te cortes házmelo saber.
Cualquier duda, aquí estaremos para resolverla,
Saludos y a trabajar !

salbar Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Duda

ok,, vere en cuales puedo entrar aqui, y las otras les pedire un upline,, espero que a  acepten
Gracias y saludos

Mensaje Re: Duda

Registrado en gilf hunter club como jugra...... me confirmais!!

Hola juany,

Las confirmaciones se realizan de manera automática cada fin de semana (en algunas ocasiones antes, pero 7 días es el plazo máximo). Es un proceso bastante tedioso, y por eso lo hacemos con poca frecuencia.

Ahora mismo estaba actualizando las tablas de referidos de mis cadenas, entre las cuales está GiftHunterClub, por lo que verás tu confirmación en breve... Acabo de actualizar tu Ficha añadiendo el nick "jugra", porque no estaba en tu lista de nicks y el sistema no te iba a reconocer. Recuerda que lo puedes hacer tu mismo en la sección "Mi cuenta" > "Editar Ficha".

Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm
Mensaje Re: Duda