Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda: Una Pagina Igualita A Sindicatoclicks
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Duda: Una Pagina Igualita A Sindicatoclicks 
 
Hola a todos:

Navegando encontré una pagina igualita a sindicatoclicks.com, revisando la pagina está actualizada y la diferencia que esa otra pagina tiene anuncios. El foro redirecciona este foro del sindicatoclicks.com.



Saludos,
wilyzen
 



 
última edición por wilyzen el Miercoles, 05 Octubre 2011; editado 1 vez 
wilyzen Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda: Una Pagina Igualita A Sindicatoclicks 
 
Si es idéntica, puede ser el dominio que usamos un tiempo cuando hubo problemas con el foro, creo que durante una actualización. Tiene los mismos posts de acá... Hace poco la vi navegando y está actualizada
 



 
Marianne Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda: Una Pagina Igualita A Sindicatoclicks 
 
Muchas gracias Marianne por responder a esta duda.  Como nuevo seguí la sección de "Iniciate en Sindicatoclicks" y que gracias a la guía de paolo56 que hizo un excelente trabajo, mis felicitaciones, pero me perdí en las imágenes como novato ya que las imágenes no concordaba con la actual página.

Estuve revisando la sección de "Noticias, Anuncios y Novedades" y leí algunos mensajes antiguos sobre los  problemas en los servidores y el data center. Me alegro mucho que ya se solucionó.

Como novato, tuve un inconveniente, es decir no pude ubicar la sección de mi perfil para colocar mi avatar(imagen), luego de hacer clic por aquí por acá por fin lo encontré clicleando "No tiene mensajes privados nuevos" y al fin puse mi avatar.

Como se habrán dado cuenta confundí el textboxt de busqueda del foro e ingrese la palabra aniversario, avatar y por equivocación mía ingrese eso texto en un chat online. jejejejeje      , esto me pasa por novato jajajaja     

Espero algún momento colaborar con la sección de "Programación del sitio/foro" para aportar algunas ideas al foro.  

Bueno recién empiezo.

NOTA ACTUAL: Recién encontré la sección de perfil, ha estado dentro de la sección del foro, en la etiqueta "Perfil"  
Saludos,
Wilyzen
 



 
última edición por wilyzen el Miercoles, 05 Octubre 2011; editado 3 veces 
wilyzen Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar