Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1
 
 
Duda Sobre Los Sistemas De Referidos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Duda Sobre Los Sistemas De Referidos 
 
El funcionamiento basico de una PTC lo entiendo perfectamente. Las PTCs ofrecen a los anunciantes packs de visitas para sus anuncios, una parte de ese dinero sera para los usuarios de la PTC y la otra para beneficio propio de la PTC. Por ejemplo una PTC que pague 0.01$ por click y ofrece un pack de mil clics para los anunciantes a 16.95$, a la PTC le cuesta 10$ que se repartiran entre los usuarios que lo vean y tiene 6.95$ de beneficio. Hasta aqui perfecto, pero ahora entra en juego el tema de los referidos. Supongamos que esa PTC paga tambien 1 centavo los clicks de los referidos, si alguien tiene 2 referidos y todos clican al mismo anuncio, les correspondera a cada 1  de ellos 1 centimo y a parte para el referente seran 3 centimos(el suyo propio y el de los referidos. Eso significa que el anuncio ha sido clicado/visto por 3 personas pero se ha pagado como si fueran 5 ¿Entendeis por donde voy? A esa PTC le saldria el doble de caro el clic de referido, ya que tambien le debe pagar al referente, incluso aunque solo fuera un porcentaje al final si hubiera muchos referidos le saldria caro a la PTC ¿Como hacen frente a eso?
 



 
lordscales91 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre Los Sistemas De Referidos 
 
Hola

Creo lo entendiste mal.

En realidad una PTC cuando cobra los anuncios, en ese precio debe incluir click del usuario, la ganancia que este genera a su referente como referido (click de referido) y los fees del procesador de pago (Paypal, Alertpay...).

Cuando un usuario hace click en un anuncio, pasado el tiempo indicado, se le acredita el valor del click, y a su referente se le acredita el valor del click de referido.

Así pues, si una PTC paga 0.01$ por click y 0.01$ por click de referido y los fees de paypal son 0.25$ + 3.5%, por 1000 visitas debe cobrar como mínimo (sin ganarle nada):

[1000*(0.01+0.01)+0.25]*1.035 = 20.96$

20.96$ tan solo para cubrir gastos.

Y ahora entra en juego la premium, ahi es donde está el fallo, ya que si pagas el click premium a 0.02$ por ejemplo y el click de referido a 0.02$ y como siempre se debe tener en cuenta el mejor y peor caso, deberíamos calcular:

[1000*(0.02+0.02)+0.25]*1.035 = 41.66$

41.66$ para cubrir gastos.

Por experiencia no todos los users serán premium por lo que se pueden establecer tarifas suponiendo un porcentaje determinado de premiums, por ejemplo un 25%, con lo que:


[1000*( [0.01+0.01] +0.25* [(0.02-0.01) + (0.02-0.01)] )+0.25]*1.035 =

[1000*(0.0125+0.0125)+0.25]*1.035 = 26.13$

26.13$ para cubrir gastos (pagar click usuario o usuario premium, click referido o click referido prmeium y fees del procesador de pago, suponiendo que habra como máximo 25% de usuarios que sean premium)


Y esto es lo que se debería cobrar en los diferentes casos, la última formula sería la más adecuada, pues tiene en cuenta un 25% de usuarios premium, de forma que si no hay tantos premium haya ganancia y es una cifra que dificilmente se superara (es dificil que más de 1 de cada 4 personas sean premium por razones obvias actualmente).


Y te diras: ostras, entonces porque veo PTC que pagan 0.01 por click, 0.01 por click de referido y 0.02 click y click ref premium, y no cobran eso?

Pues la respuesta es sencilla: No son sustentables y no duran, simplemente cobran de venta de referidos y premiums y van pagando mientras tienen dinero o ven que estan perdiendo entonces cierran y paf, SCAM.


Explico algunas cosas más sobre este tema en mi blog, si te interesa, tengo el enlace en mi firma (escuela PTC)

Saludos
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre Los Sistemas De Referidos 
 
Madre mia es mucho mas complicado de lo que creia, ya me pasare por tu blog a enterarme mejor.

Gracias
 



 
lordscales91 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre Los Sistemas De Referidos 
 
lordscales91 escribió:  
Madre mia es mucho mas complicado de lo que creia, ya me pasare por tu blog a enterarme mejor.

Gracias


La mitad de cosas no te das cuenta hasta que administras una PTC, y algunos ni se dan cuenta jeje.

Si andas con más dudas después de leer mi post y mi blog me puedes consultar
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre Los Sistemas De Referidos 
 
bueno cierro, saludos!!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar