Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1
 
 
Duda Sobre Las Hyips
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Duda Sobre Las Hyips 
 
Hola chicos que tal he tenido ganas de meterme por estos lares
pero antes tengo ciertas dudas, sobre lo de que hyip elegir pues ahi ya sera escoger las que esten pagando no?
porque al fin y al cabo todas conllevan un riesgo, pero mi duda en si es sobre el compound, que es eso y como funciona?
si alguno me puede sacar de la duda se lo agradeceré

Saludos
 




____________
Oh Mi Señor concédeme el honor de caminar siempre bajo tu sombra, no dejes que me aleje de ti y acércame mas y mas a ti. Hazme tuyo Señor

 
última edición por hectorzeas el Viernes, 29 Marzo 2013; editado 1 vez 
hectorzeas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre Las Hyips 
 
el compound ES una opcion que tienen algunos hyip que consiste en que las ganancias que se vayan generen ya sean diarias, semanales o como sea  automaticamente sean reinvertidos. El compound generalmente tiene la opcion de que porcentaje de los intereses deseas reinvertir.

A mi personalmente no me gusta nunca activarlo prefiero ir retirando las ganancias para asi en caso de cierre de la hyip no pierdo tanto
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre Las Hyips 
 
hola compañero, saludos, en primer lugar la mejor manera de saber si un hyps paga o no,, es buscando en diversos foros que traten sobre este tema y allas visto muchos comprobantes de pago, yo conozco un foro muy bueno que trata exclusivamente sobre hyps.. y por ahi es que yo me gui para saber cuales estan pagando y cuales no...!!! mandame un privado y te digo cual es, por otro lado el compound.. se trata si quieres reinvertir tu ganancia diaria o no... por ejemplo: un dolar 1$ al 1% diario por 15 dias, te generara ganancia diaria de 0.01$,  el compound se trata de cuanto porcentaje de ese 0.01$ deseas reinvertir en el capital, para que aumente tus ganancias, haciendo compound ganas un poco mas.. pero muchos prefieren no hacer compound porque no saben si la hyps seguira pagando hasta que dicho plan termine o no, pues como bien dijiste esto de la hyps, es alto riesgo,, yo ayer perdi 1$ con uha hyps.. que dejo de pagar justamente un dia despues que yo inverti..!!   a veces se gana y otras se pierde,, es riesgoso el mundo de la hyps.. pero debes seguir el consejo que dan todos los que estamos en este mundo: "Nunca arriesgues mas de lo que estas dispuesto a perder" saludos
 



 
negroalcala Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre Las Hyips 
 
vaya amigos muchas gracias por sus respuestas, quede bastante claro


Saludos!
 




____________
Oh Mi Señor concédeme el honor de caminar siempre bajo tu sombra, no dejes que me aleje de ti y acércame mas y mas a ti. Hazme tuyo Señor

 
hectorzeas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar