ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
SoulNgga
 Duda Muy Importante
Que tal sindicatoclicks, acabo de registrarme en al menos unas 6-7 PTC's como su referido, dispongo de tiempo por lo que le daré a tope, el problema es que por los momentos no dispongo de mi cuenta paypal verificada, (lo haré en la proxima semana mas o menos), mi pregunta es si deberia a empezar sin problemas o es mejor tener ya la cuenta? hay riesgo de que se pierdan las ganancias si no las cobramos?
|
|
#1 Jueves, 27 Octubre 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Re: Duda Muy Importante
No tendrás ningún problema si comienzas ya, el problema sería si llegas a pedir pago y al tratar de pagarte el admin nota que no está verificada lo que puede llevar a que te suspendan la cuenta, pero mientras no pidas pago no hay problema.
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
Payeer se fué, prueba: Faucetpay
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#2 Jueves, 27 Octubre 2016 |
|
 |
SoulNgga
pandeche escribió: [Ver mensaje] No tendrás ningún problema si comienzas ya, el problema sería si llegas a pedir pago y al tratar de pagarte el admin nota que no está verificada lo que puede llevar a que te suspendan la cuenta, pero mientras no pidas pago no hay problema.
Saludos
Muchas gracias, si llegase a ahorrar entonces "x" cantidad, solo cuando yo pida el pago, me lo harian? no es automatico?
|
|
#3 Jueves, 27 Octubre 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Correcto, no es automático, que yo recuerde sólo es automático en clixsense pero debes llegar a minimo de 8$ para que lo envíen.
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
Payeer se fué, prueba: Faucetpay
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#4 Jueves, 27 Octubre 2016 |
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
| Compartir este tema |
|
 |
| Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|