Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Duda En Buxbiznaz
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Duda En Buxbiznaz 
 
Hola amigos sindicalistas, hoy despues de un fin de semana que me he tomado para mi, descubro que he dejado de aparecer como referido en buxbiznaz, asi de la nada he desaparecido. Puedo entrar en la página loguearme, pero sinser referido vuestro. A alguien le ha pasado ya?. Qué debo hacer?. Muchas gracias
 



 
última edición por Vatanen el Lunes, 15 Abril 2013; editado 1 vez 
Vatanen Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda En Buxbiznaz 
 
Estoy en tu mismo caso, pero en Termbux. He dejado el mensaje desde el viernes en su subforo.
 Tengo dos pagos del sindicato acreditados y ahora ya no estoy como referido. A ver si nos pueden ayudar. Yo no he dejado de clickear. Tengo la cuenta activa.
 



 
milama18 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda En Buxbiznaz 
 
Hola..

Las listas de referidos las acabo de actualizar y estan al dia..lo siento no los veo en las PTC que mencionan...en estas buxhost los admin. en muchas ocasiones eliminan referidos...y/o pretenden eliminarlos y se equivocan sacando a otros por error..sobre todo cuando los venden a otros usarios ...probaron enviar Ticket diciendo el problema...

No te veo como vatanen en buxbinaz ni te veo como milama en termbux..a no ser que usen otro nick..si es asi no se olviden de poner todos los nicks en la Ficha..
saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda En Buxbiznaz 
 
El nick está correcto. Probaré a enviar un Ticket porque me han borrado como referido. Y no veo el motivo. Yo como comenté,  ya tenía dos pagos acreditados del sindicato y sigo clickeando normalmente.  Si es un error o adrede, pues trataré de averiguarlo. Un saludo.
 



 
milama18 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda En Buxbiznaz 
 
yo tampoco aparezco ahora, no será una cosa tan puntual si nos afecta a tantos. En todo caso si antes saliamos en la lista de referidos y ahora no, ¿no seria el sindicato el que tendria que reclamar? en teoria el referente es el perjudicado.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda En Buxbiznaz 
 
Esta tarde les he enviado un Ticket (a Termbux), que es donde me han borrado como referido del sindicato. Si me responden, lo pondré aquí. Saludos.
 



 
milama18 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda En Buxbiznaz 
 
Con fecha 16/04 se envio Ticket a la admin de termbux ..reclamando por milama y carlos blanco..
Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda En Buxbiznaz 
 
Hello Margarita,

I cant change your upline

Admin
Support TermBux

Esta es la extensa respuesta que me han dado de Termbux, al preguntar porque me han borrado como referido de sindicatoclicks. Les he vuelto a contestar que no quiero cambiar el ``upline´´, sino que mi upline sea el mismo con el que me registré. Creo que va a ser hablar con una pared...
A lo mejor mi inglés no es muy bueno, je je..

Gracias por enviar el Ticket Getchart. Al subir el mínimo a 8 euros dejaría de clickear  sino estoy con el sindicato. Un saludo.
 



 
milama18 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda En Buxbiznaz 
 
milama18 escribió: [Ver mensaje]
Hello Margarita,

I cant change your upline

Admin
Support TermBux

Esta es la extensa respuesta que me han dado de Termbux, al preguntar porque me han borrado como referido de sindicatoclicks. Les he vuelto a contestar que no quiero cambiar el ``upline´´, sino que mi upline sea el mismo con el que me registré. Creo que va a ser hablar con una pared...
A lo mejor mi inglés no es muy bueno, je je..

Gracias por enviar el Ticket Getchart. Al subir el mínimo a 8 euros dejaría de clickear  sino estoy con el sindicato. Un saludo.


Por lo poco que entiendo, lo que te esta diciendo el admin es que él no puede cambiar el upline. La pregunta sería entonces ¿quien lo ha cambiado?

Getchart. Podrias pasarme el texto que le has escrito, para hacer yo también un Ticket. Mi inglés es muy básico.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda En Buxbiznaz 
 
Acabo de enviar Ticket de soporte en buxbiznaz, a ver que me contestan os mantendre informados
 



 
Vatanen Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar