Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda Del Pago
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Duda Del Pago 
 
hola solicite un pago anteriormente pero no recuerdo el dia exacto me parece que fue el virnes pasado y no me a llegado dlo e solicitado de nuevo pero no entiendo si el saldo esta en pendiente de en vio o que pasa por que sigue apareciendo el saldo en mi balance principal ¿que estoy a siendo mal? agregar que me suscribir con el correo de Payza pero ingrese uno de paypal a ls ia de mi suscripción también
 



 
floki Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Del Pago 
 
Hola,

dos cosas ..ten en cuenta que kdm quien se encarga en exclusividad de la contabilidad del sindicato..ha estado de viaje y ha regresado el martes ..reintgrandose recien el dia miercoles a su actividad en el sindicato y todavia en forma reducida pues por estos momentos esta complicado mas de lo comun con sus obligaciones personales..

Hemos avisado de esto en el foro en su debido momento, por si no lo habias leido por aca te dejo el link del hilo

https://www.sindicatoclicks.com/act...dm-vt10846.html

Lo segundo seria que  entiendo que el pago lo pediste en el sindicato..y aca si no me equivoco y te entiendo mal a ti..te diria que no veo solicitud registrada en administracion..por lo que quizas si estes haciendo algo mal..

a los efectos de tratar mas privadamente este tema y no divulgar mails ni direcciones tuyas te sugiero reiterar este tema en soporte donde solo la administracion tendra acceso..

de esa forma si tienes algo mal en tus datos o en tu Ficha o direcciones de cobro..podremos solucionarlo mas privadamente..


por lo demas no te preocupes..porque estamos en el sindicato   y yo diria que mas alla de una simple demora por cuestiones transitorias..no tendras inconvenientes.....

quizas si haya algun error pues no veo tu solicitud registrada..

pero bueno como te decia pon tu duda en soporte asi lo vemos mas en detalle..

Gracias y un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Del Pago 
 
Hola igual como te comenta Get podria ser que algo no estas completando, yo te veo ahora sin solicitud de pago    ahora no te entendi la cuenta que aparece en tu Ficha dice

Medio de pago Paypal
Cuenta de Pago : xxxxxxxxxxxxx
asi esta correcto ?



saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Del Pago 
 
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola igual como te comenta Get podria ser que algo no estas completando, yo te veo ahora sin solicitud de pago    ahora no te entendi la cuenta que aparece en tu Ficha dice

Medio de pago Paypal
Cuenta de Pago : xxxxxxxxxxxxx
asi esta correcto ?



saludos  
a si es
le doy click en donde dice cobrar me abre un recuadro de me todo de pago, cantidad a cobrar la pongo y le doy aceptar
que estoy a siendo mal

gracias por contestar sobre lo que informo el compañero de arriba no sabia que no estaba  el en cargado
 



 
última edición por floki el Viernes, 19 Junio 2015; editado 1 vez 
floki Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Del Pago 
 
Y le pones la cantidad que quieres cobrar...???

 ...tienes que poner manualmente..la cifra..yo acabo de revisar tu cuenta y forma para solictar el pago y veo todo bien..

Te veo salir el recuadro y ahi esta en blanco..le tienes que poner la cifra ..luego clickear en     "solictar cobro" y la direccion que tiene para el pago registrada

xxxxxxxxxxxxx... como ya te ha comentado chutyvaz


si le pones la cantidad y le das a "solictar cobro2...tendria que funcionarte correctamente y registrase el pago a esa direccion que tienes..

saludos..y cualquier cosa nos comentas..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Del Pago 
 
Hola, problemas de pago, dificultades para inscribirte, si por alguna causa de fuerza mayor dudas si quedste como referido  procura postearlos en soporte porque exponemos datos personales que solo son de interes personal no habia visto que lo posteaste en presentaciones y dudas generales

bueno yo veo todo correcto no sera que estas poniendo coma en el monto del saldo ? Y no un punto separando los decimales ? Recuerdo que tuve ese contratiempo una vez

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Del Pago 
 
gracias a los dos

no fue el punto al parecer fue el signo de $ xD

una cosa el comprobante lo es necesario publicarlo o es dependiendo quien quiera hacerlo?
 



 
floki Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Del Pago 
 
El comprobante no es obligacion postearlo..si tu gustas hacerlo eres bienvenido a hacerlo ..y sirve a los efectos de nuestra transparencia y honradez en el proceder ...pero obligacion no tienes...

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Del Pago 
 
Hola    haa con razon, que bien que hayas resuelto tu problema

saludos y felicidades      
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar