Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda Con Respecto A La Ganancia
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Duda Con Respecto A La Ganancia 
 
Buenas Noches amigos
Mi duda es con respecto a la ganancia en el sindicato, estoy en 5 paginas..
Pero mi saldo en el sindicato sigue en 0       
Gracias  
 



 
jesusosorno Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Con Respecto A La Ganancia 
 
y de esas 5 paginas el sindicato ya logro hacer un cobro estando tu clickenado?, en la seccion mis sitios puedes ver cuanta llevas generado en cada pagina y esa cantidad menos los fees es lo que se agrega a tu saldo, siempre y cuando se logre cobrar de la pagina.
 



 
última edición por bomilcar el Lunes, 03 Agosto 2015; editado 1 vez 
bomilcar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Con Respecto A La Ganancia 
 
Hola jesusosorno, tal como dice bomilcar, se acredita cuándo el sindicato cobra, en Mis Sitios puedes ver las páginas en las que estás y lo que haz generado si se ha actualizado la tabla. En algunas la tabla sólo se actualiza al cobrar y en la mayoría los fines de semana.

Cualquier cosa si ves que no te he podido ayudar envía Ticket de Soporte para una revisión a fondo de tus acreditaciones y / o balance.

Saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
última edición por pandeche el Lunes, 03 Agosto 2015; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Con Respecto A La Ganancia 
 
Hola,

Ademas de lo que te han explicado...debes tener en cuenta que lo que te aparece en mis sitios..es tu perfomance...a la fecha de que el administrador de la cadena elevo su ultima tabla al sistema..y no necesaiamente eso coincide con el dia que va corriendo..

Los encargados del staff que llevan cadenas..por lo menos una vez a la semana actualizan sus listas de referidos y ganancias..( si pueden hacerlo antes lo haran sin duda ..o mas veces en la semana..pero una vez lo hacen y si asi no fuera se avisa el mitvo por el que habra un retraso)

entonces si tienes presente esto que te acabo de explicar complementando lo que te decian antes..puede ocurrir..que tu ves una determinada ganacia en mis sitios ...porque esa es la de la ultima tabla...pero si la ultima tabla se elevo hace 5 dias..puedes entonces tener mas porque tu has seguido clickeando y generando ....y todo  eso que es lo que vas generando sera lo que despues cobraras a tu cuenta ..si es que la cadena enla que estas cobra y luego que se hace la liquidacion y se te adjudica..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar