Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda Compra Paid To Click Ads 99centsptc
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Duda Compra Paid To Click Ads 99centsptc 
 
Muy buenas tardes, primero que todo  me presento ya que soy nuevo en esto, mi nombre es juan pero me pueden decir seto   , la duda que tengo es que acabo de comprar 5000 creditos en 99cents , llamados paid to click ads, mi pregunta es como funcionan estos, ya me aparecen en mi balance de cuenta, pero estos sirven para que salgan mas ads al día o como funciona? soy un poco novato  
 



 
seto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Compra Paid To Click Ads 99centsptc 
 
Quizás un moderador te pueda responder un poco mejor, pero espero ayudarte.

Lo que compraste son créditos para publicar. Es decir para colocar tu anuncio y que otras personas de clicks y lo vean (tal como lo haces tu)
1 crédito equivale a un pago de $0.0001 al usuario.

Es decir, si escoges publicar un anuncio micro de $0.0005 cada visita a tu anuncio te costara 5 créditos.


Compraste fue un paquete para que OTROS den click NO tu.

Aprovecha y publica algo que desees, quizas otros te puedan orientar mas.
Saludos
 



 
yessicampc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Compra Paid To Click Ads 99centsptc 
 
Si. Lo que has comprado son créditos para que tú seas ANUNCIANTE. Para aplicarlos tendrás que usar las instrucciones que haya en 99ptc. Si te pones en ACCOUNT creo que se manejan desde el apartado SETTINGS-> Advertiser panel. Ahí eliges Manage: Paid to Click Ads. Clikas luego en "Click here to add a new advertisement" y les tendrás que informar de la dirección Http exacta de la web que quieres anunciar, y antes de publicarla le harán una revisión para ver si esa página cumple los requisitos que pidan. Una vez revisada publicarán esa WEB que tú hayas elegido en la sección de anuncios para que el resto de usuarios la vean y cliken en ella.
Los usuarios normalmente contratan esto para colocar una web personal con publicidad de los banners propios para ver si la gente se apunta como referido y suelen estar realizadas con WEBs de éstas que te sale GRATIS hacerte tu propia página... como Wix.com, Webs.com,  Weebly.com o  FreeHosting.com, emoneyspace.com, etc.....
Saludos.
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
última edición por divertimento el Martes, 01 Abril 2014; editado 1 vez 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Compra Paid To Click Ads 99centsptc 
 
hay alguna forma de ganar desde 99centsptc con los paid to click que compré? o tiene que ser de otras paginas lo que ponga?
 



 
seto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Compra Paid To Click Ads 99centsptc 
 
...es que tú lo que has comprado (esos créditos) es HACER PUBLICIDAD. Que tú pongas TU ANUNCIO de UNA PAGINA WEB en 99ptc, para que este anuncio lo vean el resto de usuarios de 99ptc y cliken en él para cobrar el dinero que tú has puesto.

Lo que tú pongas en ese anuncio-página WEB ya es cosa tuya. Si publicas que ofreces tus banners de las PTCs donde estés inscrito para que la gente se apunte como referido tuyo...pues es el beneficio que podrás sacar: que alguien se te apunte.

Los créditos que YA HAS COMPRADO para hacer publicidad, creo que la PTC ya no te los devolverá. Los tendrás que usar cuando tú creas oportuno y poniendo la página-publicidad que tú creas conveniente.

Saludos.
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
última edición por divertimento el Martes, 01 Abril 2014; editado 1 vez 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Compra Paid To Click Ads 99centsptc 
 
Gracias por responder, pues a la final me crearé una pagina gratis para poner los banner y todo eso de las PTC en las que estoy haber si alguno se registra como mi referido  
 



 
seto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Compra Paid To Click Ads 99centsptc 
 
Suerte.
Recuerda que no tienes apuro de tiempo. Esos créditos no tienes que usarlos rapidamente...... como probablemente lo vas a hacer por primera vez, tómate tiempo para ver como lo hace el resto de la gente.... y revisa todos los banners y enlaces que pongas en tu web antes de publicarla. Si pones textos, procura hacerlo en inglés..... tendrás mas posibilidades.
Saludos.
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar