Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dirigido A Venezolanos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Dirigido A Venezolanos 
 
Buenas amigos, el problema es que solicité un pago de 0.5$ y pues llegó a mi paypal un reporte de ese pago, pero no lo puedo aceptar xq no tengo asociada ninguna tarjeta ni cuenta bancaria(no esta verificada). y mi tipo de tarjeta no sale en la opción de agregar tarjeta de débito o crédito. como hacen ustedes para recibir el pago a la cuenta de paypal? Como hacen para cobrar el dinero generado por Internet?

Agradecería mucho su ayuda!
 



 
JulioTorrealbaG Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dirigido A Venezolanos 
 
En la sección de Tutoriales puedes encontrar información al respecto que quizás pueda ayudarte, ejemplo -> http://www.sindicatoclicks.com/posi...ago-vt5778.html

Saludos  
 



 
última edición por hackhades el Miercoles, 26 Junio 2013; editado 2 veces 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dirigido A Venezolanos 
 
JulioTorrealbaG escribió:  
Buenas amigos, el problema es que solicité un pago de 0.5$ y pues llegó a mi paypal un reporte de ese pago, pero no lo puedo aceptar xq no tengo asociada ninguna tarjeta ni cuenta bancaria(no esta verificada). y mi tipo de tarjeta no sale en la opción de agregar tarjeta de débito o crédito. como hacen ustedes para recibir el pago a la cuenta de paypal? Como hacen para cobrar el dinero generado por Internet?

Agradecería mucho su ayuda!

Hola  yo  verifique mi paypal con payoneer ,Con PAYONEER, podrás retirar tu dinero desde cualquier cajero automático ATM con la tarjeta de débito Internacional MasterCard (que se te enviará a tu casa por correo Regular) o bien comprar en cualquier comercio que acepten tarjeta MasterCard®.
 
PAYONEER es una Empresa que ofrece tarjetas de débito Payoneer MasterCard® y una forma de recibir pagos. Es rápida, segura y te proporciona la mayor flexibilidad a la hora de disponer de tu dinero.
 Podrás recibir tus pagos a través de la MasterCard® prepago de Payoneer Prepaid.
 -Solicita tu MasterCard® (recibirás tu tarjeta por correo de forma gratuita)
 -Cuando llegue el momento del pago se cargara a tu tarjeta.
 -Puedes retirar tu dinero en cualquier cajero bancario
-Usa tu tarjeta en cualquier Comercio que acepte tarjetas MasterCard®.
 -Se puede usar en todo el mundo.
 -Ideal para comprar por internet.
 -Recibe tu dinero directo de PayPal, Amazon,eBay,Moneybooker y más
 



 
crashpaisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar