Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 DioBux [SCAM]
DioBux
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Pagina desaparecida desde hace varios dias.Se espero tiempo prudencial y sigue desaparecida.Pasa a Scam
Historial de Pagos:
No ha habido movimientos en esta página todavía.
|
|
#1 Domingo, 13 Enero 2019 |
|
 |
ElGodoSinH
 Re: DioBux
Mucha historia para registrarse..... primero me dice que estaba mal el capcha (ese que hay que marcar fotos), segundo intento y me dice que el nombre usuario ya estaba en uso (la primera vez no dijo nada), cambio el usuario y vuelve a decir que está mal el captcha (mentira, lo marqué bien), a la cuarta vuelve a rebotar el usuario, quinta y última cambio otra vez el usuario y me dice algo del ID (o el IP, no recuerdo). Me doy cuenta que "no quiere" que me registre. Fin. Esta la tacho.
|
|
#2 Sabado, 09 Febrero 2019 |
|
 |
ElGodoSinH
Ah... mire usted. Estoy registrado. Bueno, me estuvieron haciendo una joda con el captcha, no la tacho entonces.
|
|
#3 Domingo, 10 Febrero 2019 |
|
 |
pandeche
Colaborador

____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#4 Domingo, 10 Febrero 2019 |
|
 |
ElGodoSinH
Están usando este sitio???? A mí me sale que la página no existe, y es más "me la quieren vender"..!!! Un tal GoDaddy me la quiere vender por 500
|
|
#5 Sabado, 16 Febrero 2019 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si efectivamente esta caida la pagina..esperemos un par de dias por si vuelve..y si no sera sam..
Saludos..!
|
|
#6 Sabado, 16 Febrero 2019 |
|
 |
SindicatoClicks
 DioBux [SCAM]
Nota de la Administración Pasa a SCAM: Pagina desaparecida desde hace varios dias.Se espero tiempo prudencial y sigue desaparecida.Pasa a Scam
|
|
#7 Lunes, 18 Febrero 2019 |
|
 |
|