Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 DfiClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
DfiClix
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Admin. alego problemas de sustentabilidad del sitio y pidio plazo.Luego dijo que lo habia solucionado. Pedimos el pago. se atraso, la suspendimos, y ahora cancelo el pago y puso el dinero en el PB..por lo que la unica posibilidad seria invertir en algo....Por lo demas esta haciendo pagos selectivos porque hay compañeros que han cobrado.
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 02/05/2015 | 05/05/2015 | S | 06/07/2015 | 08/07/2015 | S | 12/08/2015 | Esperando pago |
|
|
#1 Viernes, 06 Marzo 2015 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
 perdon esto iba en el foro de dficlix
a mi no me llega el mail de activacion ya le envie Ticket al admin ayer pero aun no responde me tocara esperar otro dia
edito: perdon esto iba en el foro de dficlix aunque ya se puede borrar porque pude entrar parece que el admin me la activo pero no me mando ningun mensaje
última edición por angelorum0072 el Sabado, 07 Marzo 2015; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: DfiClix
Hola,
Si a veces pasa eso..envias Ticket y no te contstan pero solucionan el problema..por eso yo siempre pruebo aunque no me hayan contestado y muchas ves me ha pasado eso que tu comentas.
Saludos..
Movi ael post a "diclix"
|
|
|
|
 |
kyrillo
Sindicalista activo

Re: DfiClix
A mí me pasó lo mismo que angelorum0072. Pero ya puedo entrar sin problemas.
|
|
|
|
 |
SindicatoClicks
 DfiClix [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración Suspendemos los clicks La pagina marca muy baja perfomance de clicks y ganancias de los referidos de la cadena del sindicato. Sabemos de la actividad y regularidad de muchos de ellos ..por lo que enviamos un ticket y el admin dice que esta todo bien..que no hay error..que los referidos no son suficientemente activos.
Enviamos nuevo reclamando nuevamente. Esperamos respuesta. si persiste o no contesta sera scam.
|
|
|
|
 |
martespedro
Pedro A.
Balance: $7.6451
Referidos: 0
Cobrado: $34.89
|
 Re: DfiClix [SUSPENDIDA]
Que los usuarios del sindicato no son lo suficientemente activos??
Y yo que decia que ya había escuchado todas las excusas habidas y por haber por parte de los admin...
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Me haz quitado las palabras de la boca, o de los dedos jaja, martespedro
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Vieron..  como dice el refran "todos los dias se aprende algo nuevo"...
Una de dos..o es un "caradura"...o de lo contrario podia ser un error del script..
Se lo dije en el primer mail y se lo volvi a reptetir en el segundo..ahora acabo de sentarme en la compu y veo que habia respondido y me dice..que por favor tenga paciencia que le ha avisado a sus programadores para que revise..y bueno demosle el benficio de la duda "por un plazo razonable"..y si no.." a otra cosa mariposa".. y a gastar nuestros dedos en algo que sea mas util..:lol:
Saludos!
Yo voy a estar revisando como corresponde a ver si lo solucionan o es otros cuento mas..
|
|
|
|
 |
kyrillo
Sindicalista activo

¡¡¡¡Coyins, esto sí que es nuevo para mí......... !!!!!!!!!! Lo que llegan a invertarse.......!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Amaneció hoy con FOCO, sé que está SUSPENDIDA pero si resuelve y se retoma hay que tomarlo en cuenta
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#10 Miercoles, 11 Marzo 2015 |
|
 |
|