Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dando Un Paseo Por El Sindicato.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Dando Un Paseo Por El Sindicato. 
 
Hola a todos! La verdad que tanto tiempo de no darme una vuelta por el sindicato, me da mucha alegría que todavía sigan en pie y que espero sigan por mucho tiempo mas. Vi rápidamente que la mayoría de los administradores y colaboradores aun están y eso también alegra. Mi trabajo no virtual (jeje) no me permitió seguir en el sindicato, pero era algo que realmente me gustaba. Si algún administrador esta leyendo este mensaje, aparte de mandarle saludos, al que lo lea y al que no también, me gustaría pedirles algo y consultarles algo. Primero que nada, que por favor no borren mi cuenta, se que no soy para nada activo, pero me gusta entrar un rato cuando tengo un tiempo y distraerme leyendo un poco (aunque ya estoy re desinformado), y otra, consultarles si puedo regalarle a alguien del sindicato (cualquier miembro) el saldo de mi cuenta (creo que son como 21 centavos) no es casi nada prácticamente, pero se lo difícil que es hacerlo con clicks. También me gustaría regalar un referido que tengo (si es que es posible), tuve muchos pero solo eagle2512 es el único que salio activo. Bueno, era eso nomas. Les mando un saludo a todos, espero que sigan en esto que hacen que es algo que hacen muy bien.

PD: Estaba recordando la primera vez que entre al sindicato, y pensaba, estos no deben pagar nada. Y me sorprendió encontrarme con personas serias  y responsables. Ah, y ya que estoy tipeando, me viene una duda a la cabeza, y espero que algún administrador pueda responder a la misma, ¿De quien fue la idea del sindicato?. Porque si tuve la idea para crear algo así, ¿no se le ocurrió la idea de lanzar una PTC? ¿Es muy difícil? ¿se necesita mucho capital? Porque si fuera por el capital, podríamos aportar (solo quienes lo deseen), cierta cantidad de dinero entre los miembros. Seria algo así como tener acciones en algo, jaja. Recuerdo al administrador de incrasebux (¿esto ya seria hablar en palabras mayores o no?) según tengo entendido hizo mucho dinero. Seria algo lindo, aparte, yo confió plenamente en la gente del sindicato, seria lindo animarse y averiguar mas sobre el tema. Bueno, ya son las 12 pm en Argentina y me tengo que ir a descansar. Le Mando un saludo grande a todos, y les pido disculpas a los que leyeron el tema completo por si les hice perder tiempo. Chauchau.
Maurorock77
 



 
Maurorock77 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dando Un Paseo Por El Sindicato. 
 
Hola Maurorock77 vaya que ha pasado tiempo que no te veiamos por aqui y si casi estamos los mismos aunque gracias a dios hemos sido promovidos todos los del Staff en nuestros trabajos y los que estudian estan ahora con trabajo y estudio asi que con muy poquito tiempo libre por nuestras obligaciones no virtuales   pero con mucha alegria de seguir aqui en el sindi nos da mucho gusto ver que personas tan agradables regresen aunque sea para enterarse o distraerse asi que eres bienvenido cuando gustes

Las cuentas desafortunadamente por cuestiones de espacio son eliminadas de la base de datos no sucede asi con la cuenta del foro asi que no te preocupes de ello  

Sobre el saldo claro tu solo abre un Ticket y nos dices a quien le quieres traspasar tu saldo por nosotros no hay inconveniente pues ese saldo es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el

Respecto al referido no creo que haya problema tampoco aunque  mejor me esperaria a ver a Kdm para ver si no provoca algun conflicto ese cambio (porque de programacion no se nada)  

Bueno respecto a la PTC si que se lanzo una, lamentablemente por problemas de tiempo, escasos anunciantes se tuvo que cerrrar pero ahora si te vas a la seccion gana más     ahi podras ver una mini Gtp  propiedad de nosotros    

Para los traspasos y cambios que dices te recomiendo abras un Ticket con los datos de quien es el usuario y ya veremos que se puede hacer

http://www.sindicatoclicks.com/soporte-vf28.html


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dando Un Paseo Por El Sindicato. 
 
Hola maurorock,

Es un placer verte por aquí de nuevo Yo también recuerdo cuando llegué al Sindicato, también era muy escéptico, pero acabé viendo que se trataba de un sitio muy honrado. Cuando nos vendió el sitio Julián nos dejó un sitio con mucha reputación y usuarios, que hemos intentado mantener con todas nuestras fuerzas.

La idea de lanzar una PTC pasó por nuestras cabezas, y llegó a hacerse realidad. El sitio no iba mal, pero no tuvimos el suficiente tiempo para dedicarle como para que siguiera en pie. Nuestra inactividad provocaba inactividad en los usuarios y en los anunciantes, y el sitio acabó cerrando (de forma honrada, pagando los saldos a todos los usuarios aunque no llegasen al mínimo).

Luego lo intentamos de nuevo, pero con un modelo que requiere menos tiempo: una Mini-GPT integrada en nuestro sitio, que funciona de forma automatizada: http://www.sindicatoclicks.com/?v=earn Este modelo sí que es provechoso, da beneficios y genera unos buenos ingresos a los usuarios.

Abrir una PTC es posible, y hacerla rentable también, pero se necesita mucho tiempo para dedicarle, y lamentablemente no lo tenemos

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dando Un Paseo Por El Sindicato. 
 
Pues esos 21 centavos mas el referido se deberian rifar o sortear jejej por motivo de cualquier cosa que se invente el sindicato en merito a los que son constantes y en honor a los caidos           

Saludos
 



 
última edición por hackhades el Sabado, 01 Junio 2013; editado 1 vez 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar