Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Cuentas Verificadas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cuentas Verificadas 
 
hola amigos, e visto en el sindicato que algunas PTC exigen cuentas verificadas, y ciertamente, disculpen mi ignorancia, pero no se que quiere decir eso de cuenta verificada, si alguien pudiese informarme...gracias...y saludos
 



 
aguston Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuentas Verificadas 
 
Significa, hasta donde yo entiendo, que la tarjeta que has indicado en tu cuenta de paypal, Payza o lo que sea, es real, y el sistema de ellos (paypal, Payza etc) lo ha comprobado haciendo algun deposito, compra o similar.
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuentas Verificadas 
 
pues yo no e indicado ninguna tarjeta en mi cuenta de paypal, es mas, no tengo tarjeta, ni dinero en ningún banco, ¿entonces, quiere decir que necesito abrir una cuenta en un banco, pedir una tarjeta y enlazarla a paypal, o algo asi?
mal asunto, pues los bancos cobran por eso, y yo no tengo ni un duro...gracias y saludos..
 



 
aguston Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuentas Verificadas 
 
aqui en el foro hay un hermano venezolano que vende tarjetas de creditos virtuales para verificar paypal, puedes consultar con el!
 



 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuentas Verificadas 
 
Hola aguston, cada procesador de pagos tiene un método para verificar que eres quien dices que eres, es una forma de seguridad para que los que usan ese procesador de pagos se sientan más cómodos en usarlos ya que cualquiera puede abrir una cuenta con un correo (o varias cuentas) pero verificarlas es un poco más dificil.

Paypal, como dice SucyW, utiliza el que agregues una tarjeta de crédito (ó débito en dólares ó una cuenta bancaria en dólares) que esté a tu nombre (mismo nombre que aparece en paypal que sea el que aparece en  la tarjeta o en la cuenta). ësto incrementa algunos límites de recepción y envio de dinero y da confianza a las personas que te compran o venden (y te deja cobrar de las PTCs que piden que tengas cuenta verificada)

Neteler y Perfect Money piden tu DNI escaneado y una factura que contenga tu nombre y dirección.

Y así cada uno tiene su forma. Recuerda que si pides pago en PTCs que pidan tener cuenta verificada podrías perder el dinero porque hay algunos admins que sólamente al ver que no tienes la cuenta verificada eliminan el pago sin más y hasta corres el riesgo de que te suspendan la cuenta.

Saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuentas Verificadas 
 
Ciertamente las cuentas verificadas se logran con tarjetas a tu nombre, más que nada con tarjetas internacionales!

Hay lo que se llamar como bien dicen tarjetas para verificar paypal que son conocidas con el nombre de VCC, hay varias ofertas en Internet, dependiendo de la que busques te duran 3 años, no pagas nada sola la tarjeta que ronda los 5 U$s  y nunca mas pagas!!! podes hacer compras siempre recordando que tenes que superar el monto que dice ya que paypal cobra comisión asi que necesitas al menos U$s 1  extra, tampoco tus movimientos compras y ademas no aparecen en bancos asi que no te pueden perseguir por comprar en el exterior o lo que fuera!  

Te recomiendo que verifiques tu cuenta si y solo si ya llegastes al mínimo de más de una PTC o GPT que pida cuenta verificada, al menos que recuperes la inversión, ya que es muy costoso conseguir los $5!
 



 
última edición por takumi84 el Viernes, 26 Junio 2015; editado 1 vez 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuentas Verificadas 
 
e hablado con un amigo y me a dicho que en el banco santander no te cobran comisiones, aunque creo que tienes que hacer un pequeño ingreso para abrir la cuenta, de momento mis ganancias en las PTC no alcanzan para pedir pagos, ya me informare mas detenidamente...muchas gracias por la informacion y saludos.
 



 
aguston Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuentas Verificadas 
 
hola amigos, lo del santander descartado, me piden domiciliar nomina, seguro y no se que mas. viendo tutos en youtube, e visto que se puede hacer con neteller, creando una cuenta y una tarjeta virtual, pero es preciso ingresar 5$.
lo que no se es como puedo ingresarlos...en una PTC..., en ayuwage, tengo 13$ ganados y según creo, aunque no estoy seguro, no necesita verificación para cobrar, ¿podría cobrar ese dinero en paypal y pagar los 5$ de neteller?,vaya lio, para mi resulta un poco lioso, y todavia no acabo de entenderlo, ¿para cobrar de las PTC se hace a través de paypal, pero si no tango cuenta en un banco, ese dinero solo lo puedo utilizar en internet, o como hago para tenerlo en mis manos?, por que supongo que con una tarjeta virtual tampoco podre tenerlo en mis manos, y luego la tarjeta se neteller y la cuenta, para que se usan, ¿solo para verificar paypal, o para transferir el dinero de paypal a neteller?... cuantas mas vueltas le doy mas confuso me resulta...en fin, me sabe mal marearles con mis dudas, pero es que de economía y de bancos no tengo ni la mas mínima idea, a mis casi 50 años nunca tuve una cuenta bancaria ni tarjeta alguna....saludos y disculpen una vez mas mi ignorancia.
 



 
aguston Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuentas Verificadas 
 
Pues no se por donde empezar  

Para verificar paypal necesitas cuenta bancaria ó tarjeta de crédito o débito en dólares o euros o similar.

Si no tienes cuenta bancaria o ninguna de las anteriores puedes usar una VCC para verificar paytpal, valen como de 5 a 10 dolares y sólo te servirá para verificar paypal.

Tienes la opcion de usar la tarjeta virtual de neteller, que aprovecho para decir que jamas deber decir en soporte de paypal ni en el foro de paypal que es virtual ya que paar el efecto de la verificacion ellos piden que sea tarjeta plastica pero la de neteller pasa jeje, que lo que te permite es verificar paypal, necesitas mínimo 3$ y como viste se recomienda tener 5$ paypal descontará 1$ y te lo devolveran despues, es solo para la verificacion.

Para agregar dinero a neteller tienes que ganarlo en las PTCs que pauen por neteller y agregarla para cobrar por allí ó cambiarle a algun usuario que tenga neteller y quiera recibir paypal o lo que tengas en ese momento.

Para tener el dinero en tus manos necesitas agregar una cuenta bancaria y pasar el dinero de paypal ara allá ó sacarlo de neteller a tu cuenta bancaria ó neteller, por ejemplo, tambien tiene tarjeta física con la que puedes retirar dinero en ATM o pagar como cualquier tarjeta de credito con la diferencia que con ésta sólo podras gastar el dinero que tengas en neteller.

Yo no puedo retirar dinero en mi país por lo que no he pedido la física de neteller y con la virtual me ha ido muy bien ya que en los sitios que no aceptan paypal pago con la virtual de neteller pero nunca he podido sacar el dinero y tenerlo fisicamente en mis manos, sólo he comprado por internet.

Espero te sea de utilidad ya que es mi experiecia personal en éste tipo de cosas  

Saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuentas Verificadas 
 
hola, algunas dudas todavia, si me decido por la tarjeta virtual de neteller, que supongo sera la mas económica, y lo mas sencillo, ¿se podría cambiar mas adelante por una tarjeta física? y por ultimo, ¿como realizo el ingreso en neteller?, todas las PTC que uso ya las tengo asociadas a paypal, y la única en la que e alcanzado el mínimo es en ayuwage, que creo no paga por neteller...saludos y gracias..
 



 
aguston Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar