COMO SOLICITAR UN PAGO A PAYPAL
Mensaje COMO SOLICITAR UN PAGO A PAYPAL

Hola:

Me habeis indicado que se me ha solictado un pago de una de mis sitios, y tengo una duda , si solicito el pago a través de la propia pagina me dicen que no he alcanzado el máximo establecido, pero vosotros decis que se puede solicitar el pago siempre que se superen los $50 pero no se como hacerlo.

¿Me podeis indicar como?

ndiazroca Enviar mensaje privado
Mensaje Re: COMO SOLICITAR UN PAGO A PAYPAL

Hola,

No se si entiendo bien tu pregunta pero a ver si es esta tu duda..

Tu tienes dos saldos : 1°)   el saldo tuyo que vas generando en cada PTC en la que te has registrado como referido nuestro y que va aumentando segurn los clicks que haces todos los dias cuando vas a la PTC y ves los avisos. Ese dinero que esta en tu balance es exclusivamente tuyo y lo podras pedir cuando llegues al limite que la propia PTC establce para poder pedir pago y que normalmente esta en las TOS y / o las faq

De ese dinero el sindicato cuando cobra ( cuando el sindicato llega al limte de la PTC y pide pago)  y solo siempre que cobre en la PTC que tu eres referido  y segun en la cadena que estes ..te devuelve en caracter de ref-back el 80 o 90 % de lo que tu le has generado con tu actividad..y ese dinero que el sindicato te devuelve te lo pone en tu cuenta de aca del sindicato. Es ese el dinero que tu puedes retirar cuando hayas llegado a 0.50, en cualquier momento y por cualquier procesador de pago de los que trabaja el sindicato.

Asi por ejemplo puede ser que ocurra lo siguiente:

La PTC tiene un minimo por ej de $ 4 para quie cada usuario pueda pedir pago al llegar a ese limite. Tu te registras en la PTC como referido del sindicato en la cadena (S) que es la principal..cuando el sindicato llega al limite con la actividad del administrador de la cadena y todos sus referidos..va y pide pago..y la PTC nos paga..ahi entonces cobro el sindicato y cobro la cadena en que tu estas..bueno se hace la liquidacion de todo lo que tu le has generado al sindicato con tu actividad como referido y de eso se te devuelve el 80 o 90 % en caracter de ref back y se te deposita en tu cuenta de aca. Asi vas generando un saldo aca en el sindicato..y ese es el saldo que tu puedes retirar despues de 0.50 en  cualquier momento y por el procesador que gustes si esta en el sindicato.

Eso sera independiente de tus clicks en la PTC..porque como tu estas clickeando solo en la PTC capaz que no llegas tan facil al limite de $ 4 ..y ese saldo que tienes en la PTC es el que solo podras retirar a los $ 4..( y no esta de mas aclararte que si tienes referidos que tu rentes en la PTC..o que consigas por las tuyas esos referidos te recaudan para ti y no para el sinidcato por lo que el sindicato solo te paga por tu actividad..o sea lo que tu y unicamente tu generas.

A ver si esta explicacion satisface tu duda..? o habre entendido mal..??

saludos..!