Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Como Reclamar Ante Un SCAM En El Cual Hayamos Invertido Mediante AlertPay
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Como Reclamar Ante Un SCAM En El Cual Hayamos Invertido Mediante AlertPay 
 
A continuación les dejo una guía sobre como proceder ante un SCAM en el cual hayamos invertido mediante AlertPay para intentar recuperar nuestro dinero. Este método es exclusivo para este procesador y no esta garantizado que funcione. En algunos casos el administrador  puede haber retirado los fondos, además deben cumplirse una serie de condiciones.

De todas formas, para algunos usuarios puede resultar bastante útil, sobre todo al tratarse de inversiones con cantidades importantes de dinero.



CONDICIONES

1. Tiene que ser un pagina en la que hayamos invertido VÍA ALERTPAY.
2. Fíjate en el sitio web ya que siempre nos dan un tiempo de margen para los pagos (normalmente entre 24 y 48 horas). Este tiempo debe haberse superado.
3. Comunícate vía el mail de AlertPay del administrador del sitio para preguntarle qué ocurre con los pagos.
4. Espera unos días a ver si te contesta el mail el administrador del sitio, trata de agotar los recursos de soporte en la cuenta del sitio (trata de comunicarte por la web si tienen la opción).
5. No pueden haber pasado más de 30 dias desde que realizaste la transacción en disputa.
6. Si has cumplido con los 5 pasos anteriores, entonces puedes proceder a comunicarte con el soporte de AlertPay ya que el administrador del sitio no desea ponerse en contacto con nosotros o no desea pagarnos el dinero…
7.Si la pagina ha sido cerrada, evidentemente sobra el resto de los pasos.

PASOS:

1. Primero de todo hay que entrar en nuestra cuenta en AlertPay
2. Nos dirigimos al apartado “Help”
3. Elegimos la opción “Submit a Ticket
4. En “Category”, elegir “Security/File a Report”
5. En “Topic”, elegir “User Agreement Violation”
6. En “Website URL”, escribiremos la web del sitio que no te ha pagado.
7. En “Full Name” pondremos nuestro nombre ENTERO (nombre y apellido)
8. En e-mail debemos poner nuestro e-mail habitual, ya que por allí nos contestarán los de soporte (es recomendable que sea el mismo que el de la cuenta de AlertPay)
9. En “Message Details”, en “Subject” escribir: “(nombre de la pagina) SCAM
10. En el cuerpo del mensaje escribimos lo siguiente:

    Hi,

    I have invested $(CANTIDAD INVERTIDA) of this account on a High Yield Investment Program (PÁGINA WEB DEL SITIO ). In the Terms Of Service they specify that they pay in less than (TIEMPO QUE SE PUEDEN DEMORAR SEGUN ESPECIFICAN EN LA TOS), and i’ve been waiting more than (TIEMPO QUE LLEVÁS ESPERANDO A QUE TE PAGUEN DESDE QUE PEDISTE EL DINERO) since I’ve requested my payment to this account (i should been paid $(CANTIDAD QUE TE DEBERÍAN PAGAR), i’m waiting since (FECHA EN LA QUE PEDISTE EL DINERO). I’ve also sent tickets to their support contact and never been answered. I believe i’ve been scammed by this(TIPO DE PAGINA, PTC, HYIP, ETC.) site. Is there any chance you can reverse the transaction and have my $(DINERO INVERTIDO) or the interests ($ (LO QUE TE DEBERIA PAGAR) ) back in my account? This is the information of my payment:

    AQUÍ COPIAS Y PEGAS EL TEXTO CORRESPONDIENTE A LOS DETALLES DEL PAGO ENVIADO AL SITIO DESDE TU CUENTA DE ALERTPAY (ES IMPORTANTE QUE PONGAS EL REFERENCE NUMBER DE LA TRANSACCION)
    I’ve already sent mails to the administrator, and never been answered.

    The Reference number of the transaction is: (*****-*****-***** copia y pega el reference number)

    And the information from the withdraw in the (TIPO DE PAGINA, PTC, HYIP, ETC.)  site:

    ACA COPIAS Y PEGAS EL TEXTO CORRESPONDIENTE AL WITHDRAWAL REQUEST DEL SITIO HYIP (ES IMPORTANTE QUE ESTE LA FECHA EN QUE LO PEDISTE)

    Regards, Nombre Apellido

    ACC: tu mail de alertpay

Nota- si la pagina ha cerrado, pues no haces los pasos en que mandas las pruebas y simplemente haces el resto.
 



 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Reclamar Ante Un SCAM En El Cual Hayamos Invertido Mediante AlertPay 
 
podrias hacer el caso mas simplificado si la pagina cerro?
 



 
última edición por Gabriel el Jueves, 15 Abril 2010; editado 1 vez 
rongon51 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Reclamar Ante Un SCAM En El Cual Hayamos Invertido Mediante AlertPay 
 
rongon el articulo lo busque en internet porque necesite hacer una reclamacion y no sabia como hacerla, a mi me ayudo por lo que pense que podia ayudaros a los que no saben mucho ingles, al menos nos dice los pasos a segir y donde encontrar todo, quizas alguien con mas conocimientos de ingles pueda adaptar el mensaje en caso de cierre de la pagina, y no falta de pago. asi quedaria mas completo.
un saludo
 



 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Reclamar Ante Un SCAM En El Cual Hayamos Invertido Mediante AlertPay 
 
Buen tutorial, siempre fue util. Creo que ese texto se generó a raíz de la desaparición de SandraClicks, si mal no recuerdo...
 




____________
Millonarios, El Embajador.
 
djchr Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Reclamar Ante Un SCAM En El Cual Hayamos Invertido Mediante AlertPay 
 
Bueno comento mi experiencia ante un reclamo que realice por Alertpay, inverti en la compra de referidos en Torobux el dia 2 de Enero, ya que eran baratos y esta PTC venia pagando, apenas el Staff del Sindicato comunico que la misma se habia vuelto SCAM, inicie una disputa por Alertpay.
El dia 4 de Enero mas exactamente inicie la disputa, sin haberme comunicado con la PTC, AlertPay me comunico que mandara Ticket a la PTC, lo cual hice, a las 48 horas al no tener respuesta de la PTC, le comunique tal hecho a Alertpay.
Alertpay le envio un mail al Administrador de la PTC para que se pusiera en contacto conmigo, si no lo hacia en 5 dias habiles yo debia comunicarlo a Alertpay, si dejaba pasar 10 dias habiles la disputa se daba por finalizada ya que supuestamente habiamos llegado a un acuerdo.
Pasados los 5 dias habiles y al no tener noticia de Torobux comunique a AlertPay y hoy dia 16 de Enero Alertpay me devolvio el dinero que habia invertido.
Posteo esto por si alguien quiere hacer un reclamo ante una PTC SCAM donde hayan invertido haganlo, esta vez tuve suerte, si alguien tiene dudas como hacerlo no tengo inconvenientes en darle una mano
 



 
aleclick Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Reclamar Ante Un SCAM En El Cual Hayamos Invertido Mediante AlertPay 
 
aleclick escribió:  
Bueno comento mi experiencia ante un reclamo que realice por Alertpay, inverti en la compra de referidos en Torobux el dia 2 de Enero, ya que eran baratos y esta PTC venia pagando, apenas el Staff del Sindicato comunico que la misma se habia vuelto SCAM, inicie una disputa por Alertpay.
El dia 4 de Enero mas exactamente inicie la disputa, sin haberme comunicado con la PTC, AlertPay me comunico que mandara Ticket a la PTC, lo cual hice, a las 48 horas al no tener respuesta de la PTC, le comunique tal hecho a Alertpay.
Alertpay le envio un mail al Administrador de la PTC para que se pusiera en contacto conmigo, si no lo hacia en 5 dias habiles yo debia comunicarlo a Alertpay, si dejaba pasar 10 dias habiles la disputa se daba por finalizada ya que supuestamente habiamos llegado a un acuerdo.
Pasados los 5 dias habiles y al no tener noticia de Torobux comunique a AlertPay y hoy dia 16 de Enero Alertpay me devolvio el dinero que habia invertido.
Posteo esto por si alguien quiere hacer un reclamo ante una PTC SCAM donde hayan invertido haganlo, esta vez tuve suerte, si alguien tiene dudas como hacerlo no tengo inconvenientes en darle una mano



Buena info aleclick..!! en lo que me es personal no sabia ni como se hacia un reclamo..asi que he aprendido con tu post..gracias...!!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar