Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Como empezo todo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Como empezo todo 
 
Hola a todos un abrazo muy fuerte me alegra saber de donde son, estoy empezando a clickear y me gustaria saber como empezo todo sobre el sindicatoclicks. Como empezaron, de quien fue la idea, quien les animo es algo muy curioso y original y como no que nos explica nuestro amigo Julian como se lo organiza todo y como consigue este magnifico ambiente.

Gracias por contestar mis iquietudes.
 



 
mcgera Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como empezo todo 
 
El sindicato empezo hace un año y unos meses, esta idea la pensaron unos miembros de un foro el cual no voy a mencionar, entre ellos el administrador de esta pagina: Julian.

Desde ese entonces esa idea era drastica para cambiar o agregar una forma de ganar dinero de manera segura, hasta parecia una idea loca pero con el tiempo julian le dio vida a esta idea y asi nacio sindicatoclicks.com

Con respecto a la organizacion te puedo decir que hasta hace poco el sitio estaba bastante desorganizado ya que todo el trabajo lo tenia julian solo y ahora repartio este trabajo incorporando usuarios que estuvieron desde que el sindicato comenzo al staff y se dividen en varias categorias, colaboradores, programadores, diseñadores, el antiguo exanger (ya no existe en el staff) y los moderadores; el sitio ahora esta mucho mas organizado y funcional que nunca...

El ambiente lo formamos los usuarios que todos tenemos buenas intenciones en ayudar a los demas por que como dice el lema de esta pagina: Unidos... Mas fuertes.

Espero haber aclarado algo tus inquietudes. Bye  
 



 
the_overmind Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como empezo todo 
 
Ok muchas gracias es curioso como la union hace la fuerza, pero sin una buena organizacion la fuerza sin control no sirve de nada ( de un anuncio de neumaticos michelin jiji   <_<    )   . Lo del exchange no se como funciona o como se puede buscar Referrers me queda tanto por ver, una ayuda por favor, una pequeña guia como ir creciendo i que pasos seguir, ya tengo todos los tutoriales leidos.

 Gracias
 



 
mcgera Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como empezo todo 
 
Bienvenido!

Si ya tienes todos lo tutoriales leidos (que es lo principal) lo mejor es que cada duda que tengas la preguntes, puedes preguntar cuanto quieras sin problemas, habrá mucha gente encantada de ayudarte.
Así por encima, registrate en todas las PTC's como referido del Sindicato y leete el foro para ver más o menos como funcionamos. Poco a poco verás como te haces un experto en esto  
Con estar al tanto de lo que se comenta aquí día a día sera suficiente y puedes ir preguntando las dudas que te surjan.

Saludos!
 




____________
Guía sobre las HYIP's --> http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1095
 
Elessar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como empezo todo 
 
La verdad es k esto del sindicato es una gran idea... mis felicitaciones a todos aquellos k la pusieron en marcha y a todos los k hacen posible k esto siga
 



 
sirtico Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar