Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cometi Un Error En Un Registro
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cometi Un Error En Un Registro 
 
lo que ocurre es que cometi un error en mi registro de españaptc me registre con el id alexor31 pero cometi un error en el correo electronico, puse otro que no era con el que me registre en sindicatoclicks, y me he vuelto a regisrar con el id alexeditor y con mi correo verdadero, el problema es que en mis PTC españaptc ya me sale el relogito de esperando confirmacion, lo que quisiera es que me confirmen pero el que tiene el id alexeditor y no el que tiene alexeditor31 que es el error, estoy referido a sindicatocliks
 



 
alexor Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cometi Un Error En Un Registro 
 
Hola alexo yo no te puedo ayudar con lo de la confirmación, pero si te puedo decir es que lo fueras dejado así como te salio en la primera vez que te registraste porque no importa el correo que utilices para registrarte lo que importa es el nick y que estés como referido de uno de los miembros del staff, ahora corres con riesgos de que te borren las dos cuentas y te baneen por multicuenta. Eso te pasaría si te registraste las dos veces con la misma ip y si no utilizaste la misma ip ni se te ocurra abrir las dos cuentas tienes que dejar que una se muera por inactividad.

Saludos.
 



 
kevinkblanc Enviar mensaje privado Ver la galería personal del usuario: kevinkblanc 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cometi Un Error En Un Registro 
 
Nunca debes registrarte dos veces en una misma PTC ya que, como te explica kevinblank, corres el riesgo de que te baneen. Los correos de registros en las ptcs no tienen que ver con tu cuenta en el sindicato, puedes usar el que quieras, solo se te pide que agregues el nick asi el sistema te reconoce.

Ahora, o bien dejas las dos cuentas inactivas y pasados los 30 dias te registras con otro correo y nick, o escribele al admin diciendole lo que ha pasado y ver que solucion puede darte  

 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cometi Un Error En Un Registro 
 
Si tal cual te explican...porque no pruebas de enviar un Ticket al administrador pidiéndole que te elimine una cuenta y te deje la otra . Le exlicas el error y le pides que te elimine la que no quieres y te deje la otra..A mi me ha pasado y me lo han solucionado..Por cierto depende como sea el administrador..pero capaz tienes suerte..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cometi Un Error En Un Registro 
 
si entiendo lo que me queirend ecir, que no improta el correo del registro, lo que importa que el id sea el corrercto, pero ese no es el problema, el problema es que la PTC me pdie que certifique mi regisro, envian un emaail al correo de registro para confiramarme, pero como explique coloque un correo que no era mio, me equivoque porque el correo recien lo habia creado, lo confundi por toro y me volvi a registrar despues de 4 dias porque como dicen no me dejaba regiustrarme ese mismo dia de nuevo me decia que era la misma ip, epro 4 dias despues ya me dejo registrar con el correo correcto y con el id alexor31, y queria que mi referente que es sindicatoclicks no acepte como referido a alexeditor que es el id que esta mal, si no a alexeditor31 que es el id que esta correcto.
 



 
alexor Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cometi Un Error En Un Registro 
 
Bueno, si solo has confirmado un solo registro en la PTC, es decir, le has dado solo a un mensaje de activacion de cuenta, no creo que tengas problemas en cuanto a que te baneeen ya que solo figurara una sola cuenta activada.

Por el lado del Sindicato, no debes avisar que nick has usado, solo debes asegurarte de incluirlo en la Ficha para que el sistema te reconozca. Ten en cuenta ademas, que si la cuenta "alexor" nunca fue activada, no le va a aparecer al Sindicato como referido, solo va a aparecer "alexor31", asi que como te explique, asegurate de ingresar ese nick en tu Ficha. Para saber mas, consulta la Guia del Sindicato, Paso 2

 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar