Importante
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna GPT bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las GPT y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en GPT pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.

Recuerda que en casi todas las GPT hay que confirmar las ganancias con cada pedido de pago para que podamos pagarte (TOS punto 4.b). Si quieres estar al tanto de los pedidos de pago apúntate al Boletín GPT y recibirás un mail con cada pedido de pago de una GPT.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Ir a la página

ClixSense
Mensaje Re: ClixSense

Hola se supone que mientras aparezca sigue vigente pero en fin te he enviado los datos de registro por MP enviale un Ticket al administrador a ver si nos ayuda pero no descartemos  esa opcion que tu referidor esta aparentemente vigente en la pagina, lo que sucede es que cuando esta se convirtio de PTC a Gtp (o pagina de encuestas y tareas ) si te consideraba inactivo con mas de tres meses de no visitar los anuncios pueda ser que haya cambiado ese estatus porque ahora solo quedan las tareas

saludos

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones

Paypal - Saldo Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
Neteller - Saldo suficiente (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - $ 9.35
Payeer - $4.50

para solicitar por Payeer, por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

Hola !

He encontrado esto en las reglas de clixsense, en user agreement : (está traducido)

Inactividad : si su cuenta debe pasar al estado inactivo (90 días sin inicio de sesión), ClixSense considerará la cuenta abandonada y se cerrará. ClixSense enviará recordatorios por correo electrónico a los 7, 30 y 83 días para recordarle que si no inicia sesión, su cuenta se cerrará. Después del cierre de la cuenta, todos los fondos (dinero) en la cuenta se perderán y el saldo se pondrá a cero. Si vuelve a abrir esta cuenta, el saldo reclamado no se reembolsará. Cualquier referencia en su línea descendente cuando esté cerrada por inactividad permanecerá en la cuenta. Si bien esta cuenta está inactiva, cualquier referencia en su línea descendente puede solicitar el cambio de su patrocinador. Si reactiva su cuenta, estas referencias que dejaron su línea descendente no se volverán a asignar, se perderán.

Así que sí sigue vigente lo de los 90 dias.

Esperaré a ver que pasa, la ultima noticia que tengo de mi sponsor fue el 18-04, dejaré pasar esos 3 meses , a ver si se vuelve a conectar y si no, escribiré al admin de clixsense con vuestro datos.

Gracias !

bonkil Enviar mensaje privado

Ok perfecto enterado

Paypal - Saldo Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)