Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Cierre de LibertyReserve
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cierre de LibertyReserve 
 
Queridos Sindicalistas,

Nos ponemos en contacto con vosotros para que seáis conscientes del reciente cierre de LibertyReserve. Se ha detenido en España a su creador por blanqueo de capitales, y se ha cerrado definitivamente este procesador de pagos. Los mayores perjudicados de esto somos los usuarios, que habremos perdido todo el dinero que teníamos ahí. Les dejo aquí la noticia:

Spoiler: [ Mostrar ]


Para el Sindicato, esto ha supuesto la pérdida del 7% de nuestro capital. Es una cantidad bastante pequeña aparentemente, pero a pesar de ello, es un golpe del que nos tenemos que recuperar.

Queremos que sepan que no habrá repercusiones de ninguna forma sobre ustedes, ya que no tienen la culpa de nada y sería injusto aplicar cualquier medida que les perjudique. Las acreditaciones y pagos se realizarán con normalidad y la opción de pago LibertyReserve desaparecerá a lo largo de la semana. Precisamente por el modelo de contabilidad del sitio que tenemos, disponemos de suficientes fondos para que este bache no se note.

Estamos evaluando la posibilidad de añadir algún otro medio de pago, especialmente alguno que pueda beneficiar a los Argentinos, que se encuentran claramente desventajados por perder una comisión muy alta al cobrar por PayPal.

Estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia con respecto a esto último, nuestra prioridad es añadir un nuevo procesador de pago serio y, sobre todo, útil para el desarrollo del Sindicato.

Un saludo y gracias por su confianza
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Lunes, 27 May 2013; editado 2 veces 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cierre de LibertyReserve 
 
Con respecto al medio de pago, estábamos pensando en MoneyBookers (Skrill), que nos permite transferir dinero con una tasa muy reducida (1%, como máximo 0.50€).

Retirar dinero a cuentas bancarias o por tarjeta tienen tasas fijas (1,80€).

Me parece una buena opción, pero no sé si les interesará... Esperamos opiniones
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cierre De LibertyReserve 
 
Tenemos alguna PTC activa que solo permitiese cobro por LR?  Si es así, ya se puede descartar.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cierre De LibertyReserve 
 
La verdad es que es un golpe importante,
yo siempre utilizo paypal, y a veces Payza asi que no he perdido mucho y tampoco sé muy bien como van otros procesadores para proponer un sustituto.

Pero en cuanto a lo de que el sindicato se recupere, no sé que idea tendréis al respecto sobre cómo lo váis a hacer, pero yo por lo menos no tendría ningún problema en que agreguéis una PTC al plan en la que todos podamos clickear y el refback sea 100% para vosotros para recuperar lo perdido. Una PTC más o menos en la lista nos da igual y así os podríamos ayudar.
 



 
Llanero_S Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cierre De LibertyReserve 
 
Que mala noticia estaremos al tanto que deciden en la forma como recuperaran el saldo perdido
 



 
tontintin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cierre De LibertyReserve 
 
          

Estuve unos dias sin conectarme y lo primero k veo es esto, todo mi dinero estaba en LR es un duro golpe para mi
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cierre De LibertyReserve 
 
maximiliano09 escribió: [Ver mensaje]
          

Estuve unos dias sin conectarme y lo primero k veo es esto, todo mi dinero estaba en LR es un duro golpe para mi
uff madre mia cuanto has perdido espero que no sea mucho
 



 
lalo00111 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cierre De LibertyReserve 
 
lalo00111 escribió: [Ver mensaje]
maximiliano09 escribió: [Ver mensaje]
          

Estuve unos dias sin conectarme y lo primero k veo es esto, todo mi dinero estaba en LR es un duro golpe para mi
uff madre mia cuanto has perdido espero que no sea mucho


Realmente no fue tanto, muchos perdieron muchisimo mas. pero para mi que no manejo cantidades tan grandes de dinero y que todo lo que me kedaba de internet lo tenia ahi fue un durop golpe. por suerte estos ultimos meses me dio por tranferir una parte de mis fondos a paypal para gastarlo. perdi poco mas de 100 dolares

Pero tambien la caida de liberty traera(o trajo) la caida de muchas paginas de inversion (hyip), entre las que PODRIA estar Uinvest que es actualmente la unica pagina en la que tengo inversion
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cierre de LibertyReserve 
 
Aquí tienen un poco más de información de la razón por la que ocurrió esto:

http://politica.elpais.com/politica...318_585028.html

Es una auténtica pena, lo lamento mucho maxi, ojalá no hubiera sido así la caida, fuimos muchos los que perdimos, y me preocupa más por ustedes que por nosotros, porque nosotros al fin y al cabo en un tiempo se nos cubren las pérdidas, ganando menos por supuesto.

Ánimo a todos y sigamos adelante, podemos salir de esto
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cierre De LibertyReserve 
 
Ostras que mal, nunca me dió buena sensación no se porque , pero vaya palo. Lo siento por todos los que tuvieran dinero allí (yo no llegué a usar LibertyReserve)
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar