Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Chau 2009, Hola 2010!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Chau 2009, Hola 2010! 
 
A pesar de que los ultimos meses no fueron de lo mejor, el sindicato termina otro año de pie.

A pesar de ser un año con grandes avances, se opaco por la desprolijidad de los ultimos 3 meses. Lamentamos enormemente los errores que tuvimos, pero por suerte sabemos aprender de los errores para tratar que nunca mas tropecemos con ellos nuevamente. Hemos perdido muchos usuarios que se cansaron, obviamente.. por el retraso que llevabamos en la administración... por suerte para la comunidad, muchos otros siguieron depositando su confianza basandose en el trato que tuvieron desde que se registraron... sabiendo que esto era solo un traspie. Ni hablar de lo posicionado que esta el sindicato hoy en internet. Todos los dias llegan usuarios nuevos... por google, o recomendado por muchas otras personas. Esto no solo nos sostiene... sino que nos ayuda al estar en constante crecimiento.

Como podran observar en sus saldos, y pronto en los topics de las PTC y el boletín... Que se acreditaron todos los pagos pendientes (creo que se nos filtraron 3, en un rato me encargare de ellos). Era nuestra gran ancla, por suerte ya la dejamos atras. Las acreditaciones de los pagos que lleguen de ahora en mas, se acreditaran normalmente... sin mas demoras.

Con respecto a la loteria, que se nota claramente que por un bug, no se sorteo el numero automáticamente... Como el programador se agrego a la lista de desaparecidos   , haremos el sorteo manualmente tomando los numeros ganadores de la loteria de la provincia (argentina), en su turno nocturno... del dia lunes 28 (mañana). Finalizado esta, se resetearan los numeros... y se hara otra edicion... el sistema es lo mas comodo para vender los numeros...  y el sorteo se realizara manualmente como el actual. Así que no duden en seguir inviertiendo en su suerte, finalizado el actual.

Tema Sitio, podria prometerlo para enero... pero no estaria mal retrasarlo para el aniversario del Sindicato... Para el 1 de marzo, aunque falta mucho jeje... veremos, ya que el sindicato pide un cambio de imagen urgente..  

Por ultimo, algo muy importante... La sección de las "PTC Premium" sera eliminada. Estas PTC seran abiertas a todos los usuarios. Como la mayoria tienen cupo bajo de referidos, una vez que este se complete... se dispondra de una segunda cuenta manejada por otro integrante del staff.. y asi sucesivamente... para que todos podamos estar registrados en todas las ptcs... y así poder incrementar las ganancias... Lo unico, les sera algo confuso al principio para saber si pueden registrarse o no... así que les recomiendo tomarselo con cautela... para evitar registros "en vano"... Esto se ira realizando por estos dias.


Espero que esten felices por estas buenas novedades... y que los ayude a terminar un buen año, y les de fuerzas para arrancar el proximo al maximo!  

Saludos!
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chau 2009, Hola 2010! 
 
Palabras de un lider.

Cuando llegue aqui pff, ni sus luces, no obstante, sus usuarios lo apoyaron al 100 y obiamente nos entendian (a los nuevos) por nuestra desconfianza (mucha de mi parte), sin embargo, ver que el admin da la cara y ver que se acredita aunque sea un poco o mucho del gran total, da gusto ver que esto sigue en pie.
Soy staff de un host en itnernet y proximamente admin de una nueva comunidad de webmasters, se que por motivos de trabajo y demas el admin no siempre puede estar presente, sin embargo cuando se presenta un problema, el admin debe DE estar presente, y que es lo que se ve hoy aqui? un admin que da la cara y nos brinda confianza (a los nuevos, como es mi caso).

No me queda mas que decir, gracias Julian, y gracias Staff SC, una disculpa si en algun momento ofendi o insulte la validez del sitio y wow, que bueno ver que las cosas funcionan como deben en el site  

salu2 y ADELANTE  
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chau 2009, Hola 2010! 
 
Guau, yo ya tenía plena confianza en el sindicato y sabía q este momento de reivindicación llegaría, así q mis felicitaciones al Staff y ánimo para seguir adelante q somos varios los q vancamos al Sindicato, todos cometemos errores, lo importante es aprender y seguir adelante con la experiencia adquirida.
Y me alegra todas las nuevas ideas q se vienen, demuestra q funciona y sigue creciendo el Sindicato    
Sin mas, Saludos a todos muy feliz fin de año y éxitos pal 2010. Ah a suguir clickeando jeje.  B)
 



 
misael86 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chau 2009, Hola 2010! 
 
hace tiempo que estoy en el sindicato y fue mi  unica manera de tener ganancias en las PTC
siempre se me acreditaron los saldos, las tres vece sque cobre fue bastante rapido,el ultimo cobro
fue hace unas horas.
siempre fue muy confiable  administrado por muy buena gente,con errores como tenemos todos y con la virtud de reconocerlo, asumir el error mejorar y darle para adelante
bueno si alguien tenia dudas aca esta la prueva las cosas ya van siendo normales como siempre y me parece que hay sindicato para rato

felices fiestas para todos
 



 
mauropaola Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chau 2009, Hola 2010! 
 
Lo que siempre les intenté transmitir, pero en palabras de El lider suenan mejor jaja bueno me alegro de que lo entiendan

Yo no he desaparecido, sino que tengo muuuchos problemas con mi conexión en mi casa... Ahora estoy de vacaciones en mi pueblo natal jeje

Pondré todo mi afán en solucionar el problema una vez llegue a mi casa de vuelta...

Felices fiestas!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chau 2009, Hola 2010! 
 
Excelente Julián, muchas gracias.  

Personalmente con el Sindicato he recibido el mejor trato, inclusive el mismo Julián me solucionó un problema en el Data Center, así que no hay ningún problema. La paciencia ha tenido su recompensa. La confianza en el Sindicato está bastante elevada.

PD: Cruzaré los dedos en la lotería de esta noche, a ver si salgo de pobre, jajajajaja.
 




____________
Millonarios, El Embajador.
 
djchr Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chau 2009, Hola 2010! 
 
kdm escribió: 
Lo que siempre les intenté transmitir, pero en palabras de El lider suenan mejor jaja bueno me alegro de que lo entiendan


Kdm, yo sí las entendí, por cierto, que palabras... jajaja

Hablando en serio, este es de los pocos grupos de personas que comparten una afición más participativos y de buen rollo (o buena onda) que conozco, e incluso tratándose el tema del dinero (que esto siempre causa enfrentamientos) se hacen las cosas de forma seria y honesta.

Enhorabuena a todo el grupo de administración que conforma sindicatoclicks así como a sus miembros (que algo también hacemos    )

Felices fiestas a todos!!
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chau 2009, Hola 2010! 
 
un año mas, en el cual seguimos creciendo y que me deja muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad, creo que ha sido la mejor decision que hemos tomado todos los clickeros al unirnos al sueño de julian, se que para el nuevo año, tendremos muchas mejoras, gracias y feliz año nuevo a todos los usuarios.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chau 2009, Hola 2010! 
 
Aprovecho para anunciar que se me arregló el problema de internet, así que oficialmente estoy de vuelta amigos!!    

Tanto tiempo sin el sindicato ha sido malo para mí jaja
Tardaré unos días en ponerme al día  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chau 2009, Hola 2010! 
 
Gracias al sindicato me he introducido exitosamente al mundo de las PTC 2 cobros directos exitosos y estoy a poco de mi 1er cobro el mas seguro el del sindicato      y se nota que se vienen cosas mejores para este nuevo año feliz año para todos !!!!  B)
 



 
rongon51 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar