Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
 Cambios en SindicatoClicks
Hola se habrán dado cuenta que, se vienen grandes cambios en nuestro Sindicato.
En primer lugar, lo más importante es expresar nuestro agradecimiento hacia Julián nuestro “Webmaster Preferido” (como así le llamamos), por estos dos años de administración que nos ha dado a todos, que como todo, ha tenido sus altibajos, pero ha sido una gran época y todos hemos ganado mucho dinero gracias a él; también hemos de agradecer la gran oportunidad que nos está dando, no sólo a chutyvaz y a mí, sino a todos los sindicalistas, de llevar el sindicato a lo más alto.
Uno de los grandes cambios es el siguiente, hace ya un par de semanas, nuestro querido Julián nos ha vendido el Sindicato a chutyvaz y a mí.
Otro Gran cambio es el que observan con el nuevo foro con este cambio, damos paso a una nueva era en el Sindicato, con muchas ganas.
También me incorporo como nuevo programador; me encargaré de corregir todos los bugs del sistema, y de hacer otras cosas que seguro que les gustarán.
Como han visto, chutyvaz y yo hemos estado pagando sus pedidos de pago los últimos días. Llevamos más de $122 pagados a los usuarios. Es poco, pero es un comienzo.
Por último, pero no menos importante, también queremos agradecer a Valentino y gabriel, que además de habernos ayudado siempre, nos dan su apoyo y comprensión en lo que hacemos.
Bienvenidos de nuevo a SindicatoClicks!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
icker
|
 Re: Cambios En SindicatoClicks
Como bien comentas hoy es un dia de buenas noticias y grandes cambios para el Sindicato.
Quiero felicitar a todo el staff, ya que todos han hecho un gran trabajo hasta ahora y creo que con ello se han ganado la confianza de todos nosotros los usuarios.
Creo que estos cambios haran crecer aun mas al Sindicato y a nosotros como la gran comunidad que somos.
Nuevamente Feliciades.
|
|
|
|
 |
Tony
Sindicalista activo

wow.... ke kambiazo XD
tardare en acostumbrarme al nuevo skin, se ve super
Felicidades a chuty y kdm, los nuevos dueños y admins (si no me ekivoko) de SC, felicidades por este logro
|
|
|
|
 |
baldasquin
Sindicalista activo

|
felicidades, hoy marcamos un antes y un despues en el sindicato y si es bueno lo que quedo atras seguro que lo que viene sera igual o mejor. este tiempo colaborando con julian ha servido para ganaros nuestra confianza, y ahora a ganar dinero.
un saludo
|
|
|
|
 |
Tony
Sindicalista activo

Observando detalladamente me surgio una inquietud.
Ahora, segun entiendo, quedan 4 staff, kdm y chuty(admins) y gabriel y valentino (mods) con esto, como quedaria la jerarquia de las PTCs?
Es decir, antes se seguia:
- SC
- Chuty (en algunos casos)
- y aqui nunca entendi XD
Como sera la nueva gerarquia, habra algun cambio?
|
|
|
|
 |
Gabriel
Colaborador

|
Las jerarquias siguen igual que antes:
-Chutyvaz
-Valentino
-Gabriel
-KDM
|
|
|
|
 |
Tony
Sindicalista activo

Las jerarquias siguen igual que antes:
-Chutyvaz
-Valentino
-Gabriel
-KDM
Gracias por la aclaracion
|
|
|
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
Bueno que les puedo decir, Kdm, chuty, gabriel y valentino saben que siempre he sido un gran aficionado al sindicato ya que me permitio ganar mucho mas en las PTC y por las amistades que se consiguen.
Lamento la ida de Julian pero se que su partida se debe a su tiempo y lo mas provechoso para el asi que sin mas discursos  enhorabuena amigos.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
|
|
 |
misael86
Sindicalista activo

|
|
|
#9 Domingo, 04 Abril 2010 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Antes que nada le hago llegar mis felicitaciones a los nuevos dueños...!!!
Mis augurios de exito para chuty y Kdm...!!!
la nueva pagina del foro parece estar muy buena...!!  la extrañe todo el tiempo de las reformas...
Le tengo que agarrar la mano a las novedades de la pagina ya que yo soy medio chambon..
saludos a toda la gente
|
|
#10 Domingo, 04 Abril 2010 |
|
 |
|