Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cambios en los Términos y Condiciones
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cambios en los Términos y Condiciones 
 
Hola,

Nos gustaría anunciar, una semana antes de que se actualicen los términos, el cambio que vamos a realizar y lo que pueden hacer si no están conformes.

En cualquier caso, el cambio como siempre es para hacer el sistema más justo y no creo que nadie se oponga a él. Se trata de una actualización en la forma de acreditar los pagos de GPT:

Situación actual
Términos y Condiciones, punto 4 apartado b:
Citar:
En caso de sitios GPT: una parte proporcional al total de ganancias generadas por todos los referidos si usted demuestra su actividad de la forma que le sea requerida en la discusión sobre la GPT.

Esto quiere decir que en los cobros de las GPT, se acredita lo generado por referidos a partes iguales. Una persona cobrará lo mismo si genera un centavo que si genera un dólar.

Situación aplicable tras el 6 de Junio
Términos y Condiciones, punto 4 apartado b:
Citar:
En caso de sitios GPT: se solicitará a todos los referidos que proporcionen una captura de pantalla en formato jpg o gif de la sección donde se muestra su saldo. Tendrán de plazo para subirla desde la solicitud de pago hasta 48 horas después de haberlo recibido. Se acreditará lo correspondiente a sus ganancias en la GPT reflejadas en dicha imagen, restando bonos que no generen comisión y anteriores cobros, multiplicado por el porcentaje que da la GPT por ganancias de referidos. Cualquier intento de falsear imágenes terminará en la eliminación completa de su cuenta en SindicatoClicks y de sus ganancias generadas.

Como ven, es un poco más complejo. Este punto explica que se les pedirá una prueba de actividad que muestre su saldo en el día del pedido de pago, y se aplicarán ciertos cálculos para averiguar cuánto nos han generado, y acreditarles en función de lo que hayan generado. Por supuesto hacer trampas en las pruebas de actividad es fácil, pero detectarlas es más fácil todavía.

Si alguien está en desacuerdo con esto le agradeceríamos que nos comente por privado la razón (no es obligatorio) y que elija entre una de estas dos opciones, o proponga la suya propia:
  • Solicitar el reintegro de la manera anterior en las GPT que están actualmente en las listas, siempre teniendo en cuenta que las nuevas GPT se aplica obligatoriamente esa nueva regla.
  • Solicitar la baja de SindicatoClicks, y el reintegro de sus ganancias aunque no alcance el mínimo estipulado para el cobro (si se solicita la baja no se podrá crear una cuenta de nuevo hasta pasados 6 meses).


Por supuesto, sepan que si hay mucha gente en desacuerdo estamos abiertos al diálogo. A nosotros nos es indiferente, esto lo consideramos justo para ustedes Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En Los Términos Y Condiciones 
 
Ahh me parece excelente   , en algunas GPT como Sumaclicks me sentia pesima por recibir lo mismo que aquellos que se leen cien mails por mes mientras que a mi solo me llegaba uno, es mas justo asi  
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En Los Términos Y Condiciones 
 
A mi también me parece bien porque hay gpts en las que la gente se registra en paginas por poner un ejemplo, y si yo no lo hago porque ya estoy en ellas es injusto que yo cobre lo mismo que esa persona que renta más que yo.

Lo único que el límite de 48 horas para postear la captura de pantalla me parece un poco corto, pero eso lo habreis comprobado mejor que yo..
 



 
kothar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En Los Términos Y Condiciones 
 
Josephine escribió: [Ver mensaje]
Ahh me parece excelente   , en algunas GPT como Sumaclicks me sentia pesima por recibir lo mismo que aquellos que se leen cien mails por mes mientras que a mi solo me llegaba uno, es mas justo asi  
cierto y me quede alucinado cuando vi las pruebas de pago de sumaclick de los demas con 20 40 100 200 y yo tenia 800 dije esto como puede ser y no se si esta actividad mia esta bien pagada
 



 
lalo00111 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En Los Términos Y Condiciones 
 
Me parece perfecto! Estoy totalmente de acuerdo.
Al igual que Jos a mi me da vergüenza cobrar lo mismo que los que reciben tantos mails en Sumaclicks.
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios en los Términos y Condiciones 
 
Es cierto que en la mayoría (por no decir todas) las ocasiones no es mala intención sino limitaciones que imponen las mismas páginas, pero como bien dicen lo que buscamos es hacer el sistema más justo.

Sobre lo de las 48 horas, normalmente el plazo es mucho mayor, ya que damos desde que solicitamos hasta pasadas 48 horas del cobro... así, si la página tarda 7 días en pagar, tendrán 9 días para poner la prueba. De todas formas pondremos un mínimo de tiempo para darles más tiempo. Como es un cambio favorable para todos, la actualización de los términos para este pequeño cambio no se dejará a discusión

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En Los Términos Y Condiciones 
 
Hola Admin,

Enterado y de acuerdo, como he estado inactivo por un buen tiempo, no hay nada que agregar.

Saludos.
 



 
doserale Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: doserale 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En Los Términos Y Condiciones 
 
A mi me parece bien, es justo, pero tengo mis dudas de como van a hacerlo, por ejemplo en Beruby ya estoy por pedir pago otra vez, cuando muestre la imagen de mi saldo será muy inferior a la anterior que mandé, como van a calcular las ganancias que les generé?

sunes
 



 
sunes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios en los Términos y Condiciones 
 
Se comunica que se ha anexado el punto acordado a nuestros términos.

Aparte se ha realizado un cambio en el punto 10. El cambio ha sido favorable, ya que ahora además de estar inactivo 30 días se requiere no haber generado ganancias en al menos esos 30 días, y no se borra la cuenta sino que sólo se resetea el balance.

Como saben, esto no es para "robarles" como hemos leído en algún sitio. El sindicato por su forma económica tiene suficiente dinero en sus cuentas como para pagar sin problema si todos los usuarios piden pago a la vez, de manera que los balances de los que les hablamos son balances "fantasma", que no sabremos si lo reclamarán.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar