Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 BuxWorld [SUSPENDIDA] [APARTADA] [SCAM]
BuxWorld
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Cierra y no devuelve el dinero a los inversores.
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 09/03/2014 | 14/03/2014 | S | 11/04/2014 | 13/04/2014 | S | 15/05/2014 | 17/05/2014 | S | 14/06/2014 | 14/06/2014 |
|
|
#1 Martes, 18 Febrero 2014 |
|
 |
SindicatoClicks
 BuxWorld
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
#2 Viernes, 14 Marzo 2014 |
|
 |
lalo00111
eulalio gonzalez jimenez
Sindicalista activo

Re: BuxWorld
esta ha dejado de pagar lo que pagaba por anuncios ahora no se si entre todos los que tiene llegara a ser un centimo y lei en un mensaje de los que pone que los de india y tal tenia que ser premium para poder cobrar y poco falta para SCAM
|
|
#3 Miercoles, 19 Marzo 2014 |
|
 |
kothar
Raul del Rio
Sindicalista activo

La verdad es que habiendo terminado la membresía premium el máximo que puedes ganar como estándar es muy bajo.
En cuanto a que los miembros de la India y de otros países como China tengan que pagar una membresía también lo he visto en otras ptcs.
A ver cómo evoluciona esta PTC
|
|
#4 Miercoles, 19 Marzo 2014 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Si, es muy bajo el valor de las ganancias diarias, lo que si, al realizar 26 Adgrid (si mal no recuerdo) puedes reclamar el bonus de 0.07 para tu Balance, es la unica manera que voy sumando más rápido
|
|
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
lion como se reclaman esos 007? yo hice click en los adgrid y no se me suma
|
|
#6 Viernes, 21 Marzo 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
El usuario ramonsito39 fue eliminado por la pagina por inactivo
Si el balance sube muy poco por los bajos valores de los clicks en esta ganamos un premio de concurso de referidos por ello aun ostentamos la membresia Premium  asi que los clicks de referidos con nosotros son mas valiosos
Angelorum0072 nuse yo tengo entendido que para cualquier adgrid es cuestion de suerte llevarte los premios
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
lion como se reclaman esos 007? yo hice click en los adgrid y no se me suma
Facil, haces los clicks luego realizas 26 Adgrid e independientemente de si ganes un premio o no, vas a la sección de "BuxBonus" colocas el Captcha y si esta todo bien, te añadira los $0.07! Cualquier cosa no dudes en consultar.
Saludos
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
esta ha dejado de pagar lo que pagaba por anuncios ahora no se si entre todos los que tiene llegara a ser un centimo y lei en un mensaje de los que pone que los de india y tal tenia que ser premium para poder cobrar y poco falta para SCAM
Hola Lalo no habia visto el mensaje no entiendo eso de que ahora no genera ni un centimo, si bien la promocion de cuando nos inscribimos acabo, yo la veo muy bien el admin lanza varias promociones por cierto ahora vi dos  se ve que le hechando muchas ganas a su pagina, podrias explicarte un poco más porque le faltaria poco para SCAM no lo entiendo y bueno sobre los usuarios Indios y chinos me parece que estan teniendo problemas, no se si recuerdes que anteriormente los usuarios chinos en las paginas tenian ese problema me parece que ahora deben ser con ellos tambien pues lo he visto en varias paginas
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
lalo00111
eulalio gonzalez jimenez
Sindicalista activo

Hola Lalo no habia visto el mensaje no entiendo eso de que ahora no genera ni un centimo, si bien la promocion de cuando nos inscribimos acabo, yo la veo muy bien el admin lanza varias promociones por cierto ahora vi dos  se ve que le hechando muchas ganas a su pagina, podrias explicarte un poco más porque le faltaria poco para SCAM no lo entiendo y bueno sobre los usuarios Indios y chinos me parece que estan teniendo problemas, no se si recuerdes que anteriormente los usuarios chinos en las paginas tenian ese problema me parece que ahora deben ser con ellos tambien pues lo he visto en varias paginas
saludos 
lo que queria decir con eso es que ahora mismo que hacabo de ver es que haciendo todos los clix que hay puedo ganar sobre los 0.008 osea ni un centimo pues asi no se ara SCAM nunca porque nadie llegara a cobrar en la vida
|
|
#10 Martes, 01 Abril 2014 |
|
 |
|