Autor |
Mensaje |
Gabriel
Colaborador

|
 BuxPlode [SCAM]
BuxPlode
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
ADS Only
Historial de Pagos:
No ha habido movimientos en esta página todavía.
|
|
|
|
 |
AndresRo
 Re: BuxPlode
Maldicion no puedo registrarme, si bien mi IP es dinamica, hace meses que tengo la misma, pero de todos modos me dice que mi IP ya esta en uso. Lo mas raro es que me envian un codigo de activacion con el nombre de cuenta, pero cdo quiero activarlo, me dice q la cuenta no existe. Si estoy cm referido del sindicato avisenme, voy a ver si puedo cambiar mi IP pero no creo, ya lo he intentado como diez veces y nada, solo me la cambian una vez cada mucho tiempo, y eso implica no tener conexion por unas cuantas horas previo al cambio
última edición por AndresRo el Sabado, 29 May 2010; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
A mi me hizo lo mismo... Logueate y seguro entras.
Te dice que la IP está en uso porque te acabas de registrar.
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Lista De Referidos
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
AndresRo
Sip... Estoy en la lista y ahora pude entrar... Debe ser un error del script
|
|
|
|
 |
paolo56
|
http://www.buxplode.com/index.php?view=surfer&t=4352b8b59c8bedf5fef0843649acff2d escribió: Dear members,
we all know that today is the 5th of june and this was the date which we promised you to process all the pending payouts but ....
As 90% of members who have invested in buxplode in renting and upgrading memberships have opened Alertpay disputes, last days we asked them to cancel the disputes but no one of them reacted !
Now we have paypal limited and old Alertpay account is FROZED with all funds on them. As a result,
1. we will not be able to pay all pending cashouts, so we will pay only upgraded members
2. buxplode will be Ads only (advertising) website and will cashout real money only upgraded members.
3. earning money will be in this 2 ways : invest in buxplode or in the investment company.
4. all free members, their money will be converted to ads and banner credits.
5. For free members, when you ask for a cashout, specify what kind of ads you want the credits for in the email payment box.
Estimados Miembros
Todos sabemos que hoy 5 de junio habíamos prometido procesar todos los pagos pendientes, pero...
Como el 90% de los miembros que han invertido en buxplode rentando referidos y comprando membresías han abierto disputas en Alertpay, los últimos días les pedimos que las cancelaran pero ninguno de ellos reaccionó!
Ahora tenemos la cuenta de paypal limitada y la antigua cuenta de alertpay congelada con todos los fondos en ella. Como resultado:
1) No podremos pagar los pedidos pendientes, por lo que solo les pagaramos a los que compraron membresías
2) Buxplode será ads only y solo les pagaremos a los que compren membresías
3) El dinero de los miembros gratuitos será convertido en creditos para ads y banners
4) Para los miembros gratuitos, cuando pidan pago, especifiquen para qué tipo de ads quieren créditos en el cuadro de díalogo de mail de pago
|
|
|
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
 Re: BuxPlode [SCAM]
Gracias Paolo!
Pasa a SCAM
|
|
|
|
 |
paolo56
|
De nada
|
|
|
|
 |
FRANATE
Esta puesta en la lista Antiescam del DC
|
|
|
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Pago Solicitado con la cuenta del Sindicato (S).
No creemos que pague, pero bueh... Esperemos.
|
|
|
|
 |
|