Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
BuxOn [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje BuxOn [SCAM] 
 
BuxOn

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Cerró


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
seba_chile Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxOn [Scam] 
 
A ver si a alguien más le pasó lo mismo:
Ayer me intenté anotar como referido y me apareció un cartel de que me habian enviado un mail de confirmación..... Deje pasar un rato y nada.
Dsp le di en donde decia que si no te llegaba lo volvieras a pedir... Paso otro rato y nunca me llegó. La dejé por esa porque estaba con sueño.
Hoy reviso el mail y nada, asique pense que no me habia anotado bien. Intenté volver a inscribirme y me tira un cartel de que ya estoy anotado XD
Alguna sugerencia??

Saludos!!  :upsidedown:
 



 
tatito23 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxOn [Scam] 
 
Mmm talves.. esto sea muy obvio... pero tratastes de ver en tu correo electronico no deseado? a mi me llego el correo de una...
 



 
Fernando576 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxOn [Scam] 
 
Si, me fije, pero no.
Generalmente a mi me llegan siempre ahi los correos de las PTC's

Saludos!!  :upsidedown:
 



 
tatito23 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxOn [Scam] 
 
Raro... me llego al toque a mi. Que correo usaste?
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxOn [Scam] 
 
Me llego el correo al toque, no tuve problemas

Es mas facil sacar el Codigo Da Vinci que el verification code de esta PTC (o seré muy chicato?)

  
 



 
jhonno Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxOn [Scam] 
 
jhonno escribió: 
Me llego el correo al toque, no tuve problemas

Es mas facil sacar el Codigo Da Vinci que el verification code de esta PTC (o seré muy chicato?)

  

MMMmm....tambien tengo problema para logearme. primero me da el box de username, seguido del verification code, y otro de verification. Coloco mi pastword en el de verification code y el codigo en el ultimo o en ambos coloco el codigo de verificacion? Me da error  
 



 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxOn [Scam] 
 
Ya solucione, volvi a precionar login, y ahora me aparecio los tipicos box de username, pastw y verification.
 



 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxOn [Scam] 
 
jhonno escribió: 
Es mas facil sacar el Codigo Da Vinci que el verification code de esta PTC (o seré muy chicato?)
  


Somos dos XD
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxOn [Scam] 
 
kenho escribió: 
MMMmm....tambien tengo problema para logearme. primero me da el box de username, seguido del verification code, y otro de verification. Coloco mi pastword en el de verification code y el codigo en el ultimo o en ambos coloco el codigo de verificacion? Me da error  



Hey.. a mi me paso lo mismo.. mm te mandan un correo y en ese correo va el codigo de verificacion y luego despues de activar tu cuenta te puedes logear.
 



 
Fernando576 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar