Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 BuxHit [SUSPENDIDA] [SCAM]
BuxHit
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No nos paga pese a que se cumplio el plazo delas tos.Llegamos a la suma necesaria para pedir un nuevo pago y nos debe el otro. Foro con spam.Borra post con reclamo por no pago y bannea. Enviamos Ticket. No nos respondio ni nos pago.Scam
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 13/09/2016 | 17/09/2016 | S | 20/09/2016 | 29/09/2016 | S | 30/09/2016 | Esperando pago |
|
|
#1 Viernes, 09 Septiembre 2016 |
|
 |
djkuca
 Re: BuxHit
Me registro con vuestro link, veo 3 anuncios y me dice que mi cuenta está SUSPENDIDA.
Le pasó a alguién mas?
|
|
#2 Viernes, 09 Septiembre 2016 |
|
 |
FCLStudio
Me registro con vuestro link, veo 3 anuncios y me dice que mi cuenta está SUSPENDIDA.
Le pasó a alguién mas?
yo hice click en todos los anuncios queria trabajarla mientras dure y la verdad no me suspendio hay 2 anuncios antitrampa, envia Ticket y avisa!
|
|
#3 Viernes, 09 Septiembre 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

El quinto y el decimo ad (de arriba hacia abajo sin contar el que tiene valor de 0) son cheatlinks, si lo clickean los suspende automaticamente, pueden enviar Ticket y la primera vez los reestablecera sin ningun problema, la segunda vez costará 1$ que los vuelvan a reestablecer y una más y suspende la cuenta, OJO CON EL CHEATLINK
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Sabado, 10 Septiembre 2016; editado 2 veces
|
|
#4 Sabado, 10 Septiembre 2016 |
|
 |
maximilianogv
Quise registrarme pero en referer no me figuraba sindicatoclicks por lo que por las dudas no lo hice. Es normal? Me aparecía vacío.
Con el captcha de registro no tuve problemas, tiene algun captcha similar la cuenta regresiva de los anuncios?
Saludos!
|
|
#5 Lunes, 12 Septiembre 2016 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola yo estuve probando para responder tu mail...y no veo error ..te tendria que aparecer el sindicato pues yo probe y aparece... fijate ademas para mayor seguridad que la barra de tu navegador cuando te redirige al sitio luego de hacer click en nuestro link diga
http://www.buxhit.com/?ref=sindicatoclicks
pero ademas en el sitio del registro de la PTC aparece " refer sidicatoclicks"...asi que
limpia bien el navegador..cookies temporales etc..de preferencia usa otro distinto y cuando vayas a registrarte habre ventana privada de tu navegado..
saludos..!
última edición por getchart el Lunes, 12 Septiembre 2016; editado 1 vez
|
|
#6 Lunes, 12 Septiembre 2016 |
|
 |
maximilianogv
Limpiando navegador funcionó, rarísimo porque no suelo abrir links de ptcs que no estén bajo el sindicato por lo que no debería cambiar de referido, a no ser que guarde el refer de los anuncios vistos en otras PTC.
Gracias, un saludo!
|
|
#7 Martes, 13 Septiembre 2016 |
|
 |
axisnet
Edison Perez
Buenas tardes, me pueden indicar como envío el tiket para restablecer la cuenta, también me fue SUSPENDIDA.
|
|
#8 Martes, 13 Septiembre 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Buenas tardes, me pueden indicar como envío el tiket para restablecer la cuenta, también me fue suspendida.
Sólo ve al link abajo de la página para enviar un Ticket o aqui: http://www.buxhit.com/index.php?view=contact
Y escribes algo así:
En el asunto puedes colocar Help
Hi, how are you Admin?
I just click on the cheatlink, i'm really sorry and i'll never do it again.
Could you please help me?
Thanks
Recuerda agregar tu nombre de usuario y tu nombre real ya que al no estar logueado no podrá saber quien le pide ayuda.
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Martes, 13 Septiembre 2016; editado 1 vez
|
|
#9 Martes, 13 Septiembre 2016 |
|
 |
axisnet
Edison Perez
Muchas gracias, ya loenvié el Ticket, a esperar...
|
|
#10 Martes, 13 Septiembre 2016 |
|
 |
|