Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 BuxFury [SCAM]
BuxFury
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Foro con numeros reclamos y comentarios de scam. Admin no responde ticketes y parece desaparecio. Nos debe el ultimo pago el que ya esta con todos los plazos ampliamente vencidos .Igualmente enviaremos ticket.
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 22/04/2015 | 05/05/2015 | S | 27/05/2015 | 16/06/2015 | S | 29/06/2015 | Esperando pago |
|
|
#1 Miercoles, 08 Abril 2015 |
|
 |
Gebra
|
 Re: BuxFury
No puedo registrarme, me permite poner todos los datos pero al llegar al captcha no se ve . He probado con el Explorer, el Opera y el Chrome, incluso he usado otro ordenador y hay el mismo problema, no se ve el captcha.
¿Le pasa a alguien más?
Saludos
|
|
|
|
 |
aleclick
Alejandro
|
Me pasaba lo mismo pero hice click sobre el captcha (el cuadro donde esta) y me aparecio el captcha.
Saludos
|
|
|
|
 |
Gebra
|
Si, ya lo he probado varias veces, ¿es a la izquierda no? pero no resulta, en fin, tampoco pasa nada si no me registro, escogeré otra y ya está.
Gracias por tu ayuda aleclick
Un saludo
Edito:¡Ya lo conseguí!. como de constumbre lo hacia mal, me estaba registrando desde una página que no era ¡¡¡Que verguenza!!!
última edición por Invitado el Lunes, 13 Abril 2015; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Nada Gebra, a cualquiera le puede pasar, lo bueno es que resolviste
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
|
|
 |
SindicatoClicks
 BuxFury [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración Suspendemos los clicks Nos devolvio el pago solicitado al balance. Se envio ticket y contesto que esta revisando la procedencia de nuestros referidos y que pagara si todo esta bien. Lo volvimos solicitar en el dia de hoy con demora de 7 dias mas . Suspendemos hasta que nos pague o sera scam
|
|
|
|
 |
SindicatoClicks
 BuxFury
Nota de la Administración Retiramos la suspensión Finalmente nos pago. Retomamos la actividad y reaunudamos los clicks.
|
|
|
|
 |
SindicatoClicks
 BuxFury
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
|
|
 |
SindicatoClicks
 BuxFury [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración Suspendemos los clicks Se atraso por segunda vez en pago que tenemos solicitado. Hay algun reclamo en el foro sin contestar. La suspendemos y ya en enviamos ticket reclamando . De persistir sera scam
|
|
|
|
 |
SindicatoClicks
 BuxFury [SUSPENDIDA] [SCAM]
Nota de la Administración Pasa a SCAM: Nos debe un pago. Enviamos ticket reclamando. No nos contesta el ticket, ni nos paga. Pasa a Scam.
|
|
#10 Domingo, 07 Junio 2015 |
|
 |
|