Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Buxenger?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Buxenger? 
 
Buenas noches.

Vengo por acá preguntando acerca de sus experiencias con esa aplicación que tengo ya algo de tiempo viendo de nombre Buxenger... Me recomiendan usarla?

Edit: Y si, he leído que han hecho dos veces la pregunta, pero no he visto una respuesta directa al sí o al no. He visto lo que dijo kdm hace tres años y si, es un ENORME RIESGO afiliar las cuentas del Sindicato a dicho programa, pero quizás alguno de los usuarios lo haya probado a ver que tal, ahora que .NET Framework 4 es algo ya más que obligatorio  
 



 
última edición por martespedro el Martes, 10 Noviembre 2015; editado 1 vez 
martespedro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxenger? 
 
No lo uso y no conozco a nadie que lo haga   el problema es que la pagina debe ser compatible con buxenger o no la puedes usar, por lo demás si no te importa darle todas las claves de tus ptcs a alguien que hizo ésto casi gratis, venden versiones PRO, pues no lo veo mal pero no lo usaré  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxenger? 
 
Hola , tampoco lo uso y no lo conozco .
 



 
última edición por Group7Golden el Martes, 10 Noviembre 2015; editado 1 vez 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxenger? 
 
Hola Buxenger que yo sepa nadie del foro lo usamos y yo no tengo ningun interes en adoptarlo , utiliz mi pagina de favoritos y para las contraseñas suelo utilizar el LastPass o bien el KeePass2


saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxenger? 
 
Yo fui uno de los que pregunto y la verdad prefiero llevar las cuentas manuales por otro lado porque en muchas PTC hay que hacerlo manual igual, las claves chrome me las guarda casi el 90% de las paginas.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxenger? 
 
Hola las contraseñas prefiero llevarlas con un programa especial para ello (por motivos de seguridad) por lo que en lo personal no le doy mucho credito a la opcion que presentan los diferentes navegadores porque que cualquier usuario con un poco de habilidad al respecto, podria ver mis contraseñas  

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxenger? 
 
Pasa el dato para la comunidad sindacalera si se puede, la pagina oficial para buscarlo o el archivo desde mega.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxenger? 
 
chutyvaz escribió:  
Hola Buxenger que yo sepa nadie del foro lo usamos y yo no tengo ningun interes en adoptarlo , utilizo mi pagina de favoritos y para las contraseñas suelo utilizar el LastPass o bien el KeePass2


saludos  


Hola de nuevo no hay ciencia, solo  busca por sus nombres en Google y estas te llevan a la pagina oficial    el primero es un complemento para los navegadores el segundo aunque mas rustico es un programita aparte ambos tienen forma de inscripcion profesional ($) pero no son necesarios, los gratis funcionan de maravilla, cualquiera de los dos me agrada aunque al complemento le daria un puntito mas

LastPass
https://lastpass.com/es/

KeePass2
http://keepass.info/download.html


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxenger? 
 
Muchas gracias amigo por el aporte, en cuanto formatee la pc me bajo el chrome actualizado y le dare chance a eso que dices, lo que no me termino de fiar es que antivirus se podra usar para una pc de ptcs, descargue un tal comodo y me fue muy bueno en la limpiada, hice una limpieza profunda con un programa que el mismo descargo y despues se me puso loco el navegador y me sale con un virus en una aplicacion (que supongo es el navegador) y se puso lenta al encender o apagar, tuve que restaurar al ultimo punto del sistema.

Creo que me buscare el ultimo antivirus actualizado con clave subido en intercambiosvirtuales.org que la verdad me ha ido bien con los programas que suben y uso, hasta para ver peliculas de estreno 2 meses despues que sale en el cine he visto (Venezuela).
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar