Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Buenas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Buenas 
 
Bueno pues primero ke nada my nickname is "GM Punk" y soi un usuario de sitios PTC activo XD, de kasualidad me tope kon el sitio gracias al maestro ke todo lo sabe "GOOGLE" XD y me llamo la atencion este sitio, aun no tengo idea komo funciona o si es un sitio PTC y me gustaria saber si alguien me puede dar una idea de ke es este sitio?

De antemano muchas gracias por la informacion ke se me brinde y mucho gusto de entrar a esta komunidad  

PD: si este tema no va aki favor de moverlo al lugar arpopiado    y diskulpen las molestias


salu2
 



 
punkboy Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas 
 
Todo bien amigo, Bienvenido al Sindicato. Fijate  en esta misma sección la "Guía del Sindicato", esto no es una PTC sino un grupo de gente que se ha reunido y todo le es mucho más facil en el mundo de las PTC. Es simple en si, todos nos apuntamos a las cuentas del sindicato y cuando esta cobra, cobramos todos. Si antes hacias 0.01 por click ahora vas a hacer 0.016 o 0.018, ya veras porque esta diferencia. Saludos y no dudes en preguntar.
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas 
 
Wenas...

Bienvenido al sindicato men... y como ya te dijo andresmpaz... pegale una leida a la guia del sindicato y a los tutoriales que hay que son muy buenos...

salu2
 



 
Huatashiwa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas 
 
Saludos a uno mas en el sindicato.

Ya vamos por mas de los 900 y parriba
 



 
santireyes Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas 
 
pues ya me avente una leida a la guia ke mencionan XD
pero me kedaron mis dudas, yo ya tengo cuentas en sitios PTC (bux3 crewbux foxcash y otros mas pero los deje morir XD) digamos ke los tres ke mencione son los ke tengo aktivos, sin embargo a lo ke lei debo registrarme bajo el referral de este sitio o no?
la vdd lei komo kien dice relgas pero no el mekanismo de como ganar y eso XD
alguien me puede decir el mekanismo para ser activo y ganar dinero?

PD: eske nesesito saber para explicar y atraer a usuarios de algunos foros donde tengo alto rango  

muchas gracias por su comprencion ante tales preguntas XD

salu2
 



 
punkboy Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas 
 
Sos activo en Bux3? Cuidado, el sindicato la descarto, esperamos pago hace muchisimo. A ver la explicación; El sindicato crea cuentas en diferentes PTCs y los miembros del sindicato se apuntan a esas PTCs como afiliados del Sindicato, una vez que se cobra de cada PTC el Sindicato le paga a los afiliados que se registraron como referidos en la PTC en cuestión el 60 u 80% de lo que el usuario genera como referido y el sindicato luego le paga al usuario a fin de mes. Espero se haya entendido. No olvides de solicitar tu Ficha en el Data Center del Index. Y si ya estas registrado en algunas PTcs que forman parte del sindicato, salvo que puedas hacer eliminar esas cuentas no hay solución. Saludos.
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas 
 
emm si soy activo en bux3 y las demas ke mencione, rayos XD
pues solicitare una terminacion en las cuentas ke tengo aver si me las dan
PD: ademas de lo ke genero kon el sindicato puedo cobrar en el PTC directo?


salu2 y gracias hehe
 



 
punkboy Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas 
 
Exacto, por eso andresmpaz te decía que ibas a generar en vez de 0.01, 0.016 o 0.018. Porque como además de lo que cobres en la PTC cuando alcances el mínimo, vas a cobrar del sindicato cada mes, entonces sería el equivalente a que tu click en la PTC valiera más  

Saludos!
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas 
 
Claro, tu cuenta es tuya y de nadie más. Saludos.
 



 
última edición por andresmpaz el Jueves, 24 Julio 2008; editado 1 vez 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas 
 
POSTEAMOS A LA MISMA VEZ!! WOW, QUE SINCRONIA JAJA
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar