Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Bitcoin
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Bitcoin 
 
Hola Gente!

Talvez ya varios han hecho esta pregunta y me he leído los antiguos post sobre qué es, cómo funciona y eso, pero aún no me quedan claro algunos puntos y me gustaría su guía.

1. Es viable trabajar con los bitcoin? -dejando de lado su volatilidad y todo eso-

2. Alguna página que recomienden para trabajar minando y que no tenga que invertir, al menos no al inicio. tengo mucho tiempo libre -que algunos sabrán, ya regresé de mi postgrado y ando en la fase desempleo sin urgencia jajaja- paso mucho tiempo frente a la compu y me gustaría aprovecharlo.

3. Sé que algunos gestores de pagos como Neteller -creo- aceptan bitcoin, o es necesario tener otro wallet solo para los bitcoin?  

4. Cualquier consejo o punto importante que deba saber y que haya olvidado mencionar, se lo agradecería.

Pues en resumen esas son mis dudas y desde ya les agradezco su asesoría en este aspecto.

Que tengan bonito día!
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bitcoin 
 
Hola Sucy, como estas?

Para mi los bitcoin son un procesador de pagos más, es mejor tener un wallet (yo tengo 2 uno Blockchain y uno de Xapo) y cuando quiero pasar a neteller paso   si vale la pena trabajar con Bitcoins para mi porque los sitios de lo que necesito pagar me aceptan esa moneda y me interesa que neteller me deje pasar para alla   Minar sin invertir a éste momento es imposible ya que el minado por PC es imposible por lo complicado de la cadena así que no hay pero si tienes tiempo libre las faucets son los mejor, no te vas a hacer millonaria pero si haces faucets de 300 satohis para ariba solamente casi que vale mucho la pena, hace poco estuve mucho tiempo pegado en la compu haciendolo y saque bastante pero no da tiempo de hacer ptras cosas por lo que dejo las faucets para cuando no tengo más nada que hacer jeje.

Bueno cualquier cosa que se ne pasara me avisas y cualquier cosa por aqui ando  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bitcoin 
 
Hola sucy

bueno en mi experiencia personal tengo poco tiempo trabajando con bitcoin considero que si es recomendable porque los satoshis que vas ganando pasan directo a tu wallet asi que si derepente el faucet se vuelve SCAM no te afecta tanto como en las PTC  y al igual que pandeche te recomiendo al menos dos wallet yo tambien manejo Blockchain y xapo ademas tengo entendido tambien puedes recargar tu cuenta de Payza con bitcoin hay varios paises donde ya hay bastantes sitios donde puedes pagar con bitcoin incluso hasta tu cuenta de servicio de internet jaja otra ventaja que te da xapo es que puedes pedir una tarjeta de debito con la cual puedes pagar en cualquier lugar y realizar retiros de efectivo en cajeros la tarejta te cuesta $20.00 dolares  y ellos te hacen la conversion de bitcoins a efectivo ^^ yo no te recomiendo minar aun si quisieras invertir ya que hace mucho tiempo que dejo de ser redituable debido a la cantidad de personas que lo hacen y a la continua actualizacion del equipo que requieres recomendables faucets serian freebitco.in cada hora cobras y dependiendo de la suerte puedes ganar de .00000176 satoshis hasta 0.4 a mi me han tocado premios de hasta .00040000 satoshis, bitter.io es como una PTC vas viendo los anuncios y te pagan dependiendo la duracion hay 3 niveles que vas avanzandos segun el numero de anuncios que veas, moon bitcoin y field bitcon ambos son parecidos y puedes cobrar cada 5 minutos ahi depende tu numero de referidos, el tiempo y sobre todo los dias seguidos que llevas conectandote osea que puedes alcanzar bonos de hasta 100% si te conectas diario por 100 dias seguidos, pero si tienes tiempo disponible te recomeindo epay solo en ese sin dedicarle yo mucho tiempo solo tiempo libre he logrado acumular 0.00600000 satoshis ademas ahi puedes reclamar tus ganancias en dolares a tu cuenta de paypal espero te alla servido saludos ^^
 




____________
No estoy extinto... Estoy dando clicks... I am back
 
ferchosaurio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bitcoin 
 
Es muy recomendable, aunque yo ahorita prefiero conseguir altcoins como litecoin, dogecoin, peercoin y dash, ya que consigo mas y hago mas rapido , por ejemplo yo hago 0.06 al dia juntando litecoin, hago 0.02 con el dash con el doge y peercoin no hago mucho, casi no junto, es de vez en cuando.

Despues eso lo cambio a dolares o euros usando okpay.

El bitocoin con la subida de precio se ha vuelto muy dificil de conseguir, por ejemplo en freebit.co.in te dan 176 satoshis cada hora y el minimo de pago es 5000 o 10000 satoshis no recuerdo bien, no sale muy bien, porque es mentira que siempre vas a sacar el segundo o tercer, peor los mayores, la mayor de las veces sera ese premio de 176 satoshis.

Yo te recomiendo eso, junta altcoins preferible litecoin y dash, porque el litecoin aunque cueste 3.84 te dan de 10000 a 32000 litoshis en las faucets, en 2 minutos haces 0.01 litoshis que son $0.03 y entras dos veces al dia ya haces los $0.06, aunque puedes hacer mas, yo solo entro dos veces al dia.

Suerte y exitos!   
 



 
xclaverx Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bitcoin 
 
SucyW escribió: [Ver mensaje]
Hola Gente!

Talvez ya varios han hecho esta pregunta y me he leído los antiguos post sobre qué es, cómo funciona y eso, pero aún no me quedan claro algunos puntos y me gustaría su guía.

1. Es viable trabajar con los bitcoin? -dejando de lado su volatilidad y todo eso-

si, es dinero, ya no solo por su valor si no por como se usa, una faucet es como una PTC, te da satoshis por visita y el cobra $ por tu visita, lo mejor del bitcoin es su inmediatez, lo ganas y ya es tuyo una vez salga para tu monedero. imagina hacer un click y cobrarlo

2. Alguna página que recomienden para trabajar minando y que no tenga que invertir, al menos no al inicio. tengo mucho tiempo libre -que algunos sabrán, ya regresé de mi postgrado y ando en la fase desempleo sin urgencia jajaja- paso mucho tiempo frente a la compu y me gustaría aprovecharlo.

hay varias, eobot, la mas antigua, y nuevas topmine, hot-coin  otras te dan potencia gratis un mes y te la mantienen si haces una compra.(hashocean, bitsrapid)
dudo de que sea mineria real, pero llevan mucho tiempo online y si es ponzi lo manejan muy bien
estas lo bueno es que no tienes que hacer nada para generar $$
tambien hay de mineria real, pero yo esperaria un poco para invertir en ellas, abajo te  lo explico y el roi en estas paginas a veces es de mas de un año


3. Sé que algunos gestores de pagos como Neteller -creo- aceptan bitcoin, o es necesario tener otro wallet solo para los bitcoin?

payeer tambien lo acepta y tiene exchangue interno,
Payza admite ingresos en bitcoin y los pasa a la moneda de tu wallet (20$ minimo)
aun asi te recomiendo coinbase, puedes tener varias direcciones y no te cobra fee por traspasos entre tus cuentas,
blockchain es el mas comun,  si lo hace  
xapo

4. Cualquier consejo o punto importante que deba saber y que haya olvidado mencionar, se lo agradecería.

hay faucets de reclamar cada x tiempo y que llevan tiempo pagando, te permite hacer tus click e ir generando mientras haces otras cosas en el pc
lo mejor intenta buscar sitios de click y cobrar,  si no cobras perderas 5 seg nada mas
desconfia de minimos altos,
el sistema es como el de las ptcs, hay miles de estafadores esperando tus bitcoin y de gente honesta que acaba cayendo por no planificar su negocio
no arriesgues, ve a lo seguro al principio

tambien puedes obtener otras criptomonedas y pasarlas a bitcoin o viceversa, recomiendo cryptopia, puedes mandar alli tus monedas desde distintas faucets y soporta muchas criptos.

en un par de meses se producira el llamado "halving" la recompensa de cada bloque de bitcoin se reducira a la mitad, esto sucede cada 4 años y no se sabe que puede pasar, que suba o que baje de valor, asi que te aconsejo acumular y no invertir hasta ver que pasa, personalmente no creo que caiga en picado, pero no aconsejo nada :p

Pues en resumen esas son mis dudas y desde ya les agradezco su asesoría en este aspecto.

Que tengan bonito día!


si me dejo algo pregunta de nuevo,  saludos¡¡
 



 
última edición por eyebhaal el Viernes, 13 May 2016; editado 1 vez 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bitcoin 
 
Hola SucyW, es bastante recomendable el ir recogiendo satochi, como los compañeros yo también trabajo con las dos wallet antes mencionadas y varias de cambio Cryptocurrency como bleutrade en la cual tengo todo tipo de criptomonedas ya que estoy de lleno en este mundo ya no solo cosecho bitcoin también cosecho todas las criptomonedas existentes como por ejemplo el ethereum que esta subiendo poco a poco y tiene buena pinta aunque la que manda es el Bitcoin y al cual puedes sacarle mas partido, ay miles de faucet y paginas que dan satochi y hoy que tengo libre en el trabajo mientras hago mis click voy abriendo ventanas y recogiendo satochi en faucets y paginas que regalan como donaldcoin, para que te hagas una idea son aquí las 12 del mediodía y tengo recogidos 60.000 satochi que vienen siendo unos 0,30 centavos de dolar y solo en faucet sin contar con las paginas que tienen un minimo para cobrar como es freebitco.in u otras en las cuales abre recogido igual o mas en total unos 0.60, tampoco he contado con los 350.000 satochi que he pedido en cldmine y los 100.000 en hot-coin que son minería en la nube donde no es necesario invertir para minar ya que te regalan para que mines, pero al no ser minería real es fácil que se vuelvan SCAM. Después de un tiempo recogiendo criptomonedas y tengo una cantidad considerable hago el reparto un poco para mi bóveda bitcoin - Xapo que son mis ahorros y lo otro lo vendo o los cambio por southxchange a mi cuenta Paypal. Ahora puedes sacar una conclusión mas amplia con este mi punto de vista, un cordial saludo.
 



 
galuz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar