Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Bitcoin
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Bitcoin 
 
Hola compañeros me gustaria entrar en el mundo de los bitcoin y necesito consejos, por ejemplo cual es mejor sitio para tener un monedero y algunas cosas mas, he visto que Pandeche tiene un enlace en su perfil e iba ha abrirme un monedero, pero antes quisiera vuestros consejos, ya que de Bitcoin estoy un poco desinformado, muchas gracias por anticipado.
 



 
galuz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bitcoin 
 
Hola Galuz, personalmente me gusta la de BlockChain que es la que tengo en el perfil, aunque la de XAPO está aún dando % extra en algunas faucets, hay muchísimos sitios para crear wallets y algunos hasta manejas varios tipos de cryptomonedas; yo hasta ahora solo he trabajado con BitCoin (BTc) y GogeCoin (DGc) con Blockchain y Xapo para los BTc y DogeChain para los DGc.

Si te soy sincero para mi personalmente no es redituable trabajar con faucets ya que necesitan que estés pegado metiendo captcha cada cierto tiempo, para alguien que esté más tiempo en la cimpu serías maás apetecible... con lo que más saqué fué con Cointellect (minero gratuito) pero dejaron de pagar por lo que ahora estoy probando otras minerías pero no he conseguido gratuitas aún por lo que hay que invertir en Ghz para poder generar BTcs.

Se gana muy muy poquito, por ejemplo estoy probando un minero actualmente que te deja invertir poco, ya que  la mayoría tienen mínimo de inversión muy alto y en éstos momentos no cuento con liquidez en BTC,  he invertido 0.0040612 BTCs y me ha generado 0.00138358 en 21 días así que necesitaré 2 meses más para recuperar la inversión pero si dura los CONTRATOS son por 1 años así que tendría como 9 meses de ganancia.

Si necesitas algo más de información sólo avisame, para mi es más un pasatiempo en este momento porque apenas hago los faucets cuando me acuerdo  

Saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bitcoin 
 
pandeche escribió: [Ver mensaje]
Hola Galuz, personalmente me gusta la de BlockChain que es la que tengo en el perfil, aunque la de XAPO está aún dando % extra en algunas faucets, hay muchísimos sitios para crear wallets y algunos hasta manejas varios tipos de cryptomonedas; yo hasta ahora solo he trabajado con BitCoin (BTc) y GogeCoin (DGc) con Blockchain y Xapo para los BTc y DogeChain para los DGc.

Si te soy sincero para mi personalmente no es redituable trabajar con faucets ya que necesitan que estés pegado metiendo captcha cada cierto tiempo, para alguien que esté más tiempo en la cimpu serías maás apetecible... con lo que más saqué fué con Cointellect (minero gratuito) pero dejaron de pagar por lo que ahora estoy probando otras minerías pero no he conseguido gratuitas aún por lo que hay que invertir en Ghz para poder generar BTcs.

Se gana muy muy poquito, por ejemplo estoy probando un minero actualmente que te deja invertir poco, ya que  la mayoría tienen mínimo de inversión muy alto y en éstos momentos no cuento con liquidez en BTC,  he invertido 0.0040612 BTCs y me ha generado 0.00138358 en 21 días así que necesitaré 2 meses más para recuperar la inversión pero si dura los CONTRATOS son por 1 años así que tendría como 9 meses de ganancia.

Si necesitas algo más de información sólo avisame, para mi es más un pasatiempo en este momento porque apenas hago los faucets cuando me acuerdo  

Saludos  


Saludo cordial: Disculpen la molestia, me podrían explicar de que están hablando?,.. No entiendo eso del mundo de los bitcoin, me podrían hacer el favor de explicarme, gracias.
 



 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bitcoin 
 
Hola Group, el Bitcoin es una CryptoMoneda, moneda virtual que tiene un valor en este preciso momento de 241.46USD por cada BitCoin, el problema es que es muy volatil, hace un tiempito tenía bastante dinero allí y perdí porque paso de +/- 400$ por Bitcoin a 200$ por Bitcoin en menos de una semana, así que todo el saldo se me hizo mitad en 7 días   , por ahora se ha mantenido en el rango de los 200$ sin variaciones muy grandes pero tranquilamente puede pasar de 241 a 200 o a 150 o a 50 sin aviso y nadie puede protestar, todo depende del mercado compra/venta y accesibilidad.

Ya hay algunas PTCs que aceptan Bitcoin y aparte de coinminer, que como dije ya murió, es de donde he sacado la mayor cantidad de Bitcoins, pero debes usar un procesador de pagos especial que ellos llaman WALLET para manejar tus BitCoins.

Si eres bueno prediciendo las bajas o subidas del precio del BitCoin puedes hacer muy buen dinero, yo dejé de intentarlo cuándo bajó de golpe a 200$ porque perdí mucho, había recién adquirido muchos BTCs pensando que subiría y bjó de sopeton y casi me arruino por completo.

Acá tienes un video que explica +/- que es, está en ingles pero con subs:


YouTube Link


Lo único que necesitas para enviar, recibir, comprar o vender BTCs es la dirección de tu Wallet; cualquier duda sólo pregunta ok.

Saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bitcoin 
 
Bueno,, los bitcoin son algo complejos ,pero a la vez entretenidos

Monederos recomiendo XAPO, 99%en seguridad de no ser hackeado,,, el bitcoin es muy goloso y estan Hackeando, de hecho conozco a gente que los han vaciado en blokchain
Teneis ALLCOIN para cambiar otro tipo de monedas a Bitcoin

No puedo daros ningun link , no tengo permiso para ello,,, Pero si os gusta, os ire informando
Yo me lance con PANDECHE por curiosidad y aun sigo,, esto engancha     
La mineria no la uso,, hay que invertir,, y que sepa solo hay una que esta pagando,, lleva un año y se espera que continue
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bitcoin 
 
Uffffff....Para mi es bastante complejo la verdad, pero eso es porque apenas los conozco y después ya me pierdo en las monedas derivadas como los GogeCoin, DogeChain, AllCoin, etc, etc. Me voy ha poner ha ello cuando tenga tiempo y si me gusta empezare a especializarme, veo que Pandeche y Juany saben del tema así que seguramente les tendré que pedir alguna vez que me saquen de alguna duda, salgo con una idea clara así que muchas gracias por todo. Un saludo. Galuz2015.
 



 
galuz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bitcoin 
 
pandeche escribió:  
Hola Group, el Bitcoin es una CryptoMoneda, moneda virtual que tiene un valor en este preciso momento de 241.46USD por cada BitCoin, el problema es que es muy volatil, hace un tiempito tenía bastante dinero allí y perdí porque paso de +/- 400$ por Bitcoin a 200$ por Bitcoin en menos de una semana, así que todo el saldo se me hizo mitad en 7 días   , por ahora se ha mantenido en el rango de los 200$ sin variaciones muy grandes pero tranquilamente puede pasar de 241 a 200 o a 150 o a 50 sin aviso y nadie puede protestar, todo depende del mercado compra/venta y accesibilidad.

Ya hay algunas PTCs que aceptan Bitcoin y aparte de coinminer, que como dije ya murió, es de donde he sacado la mayor cantidad de Bitcoins, pero debes usar un procesador de pagos especial que ellos llaman WALLET para manejar tus BitCoins.

Si eres bueno prediciendo las bajas o subidas del precio del BitCoin puedes hacer muy buen dinero, yo dejé de intentarlo cuándo bajó de golpe a 200$ porque perdí mucho, había recién adquirido muchos BTCs pensando que subiría y bjó de sopeton y casi me arruino por completo.

Acá tienes un video que explica +/- que es, está en ingles pero con subs:


YouTube Link


Lo único que necesitas para enviar, recibir, comprar o vender BTCs es la dirección de tu Wallet; cualquier duda sólo pregunta ok.

Saludos  


Listos ya me registre en Xapo como referido tuyo pandeche, me dieron 50 bits, como hago para colocarlos a producir?, como cobro los bits en Dolares, les agradesco si pudieran dar una ayuda de como se hace.
 



 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bitcoin 
 
50 bits es el regalo por abrir la cuenta nueva, apenas son 0.0114$ a éste momento hay muy pocos mineros que permitan una inversión tan pequeña pero ya se me ocurrirá algo. Por ahora ya tienes una dirección para cobrar los bitcoins que hagas.

Yo no he pasado de BTc a Dolares porque los uso donde los aceptan, en algunas PTCs, y ya en varias tiendas virtuales.

Saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bitcoin 
 
También yo he abierto una cuenta en Xapo, haber que tal, Pandeche te agradecería que nos comunicaras cualquier noticia o novedad sobre el tema un saludo y buen día.
 



 
galuz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar