Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
BayMack [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje BayMack [SUSPENDIDA] [APARTADA] 
 


Click propio: $0
Click de referido: $0
Límite de referidos: Ilimitado
Pagos: 3
  • Mínimo: $0
  • Medio:
  • Tiempo:



Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BayMack 
 
Hola lista actualizada recuerden enviarnos el Ticket, porque hay usuarios que no los podemos identificar  


La pagina te pide que utilices una cuenta de facebook y aparece tu nombre completo por lo que nos deberas enviar un Ticket a soporte para darnos tu nombre  y nick de registo para poder acreditar tus ganancias


PD ajustaron los porcentajes de ganancias    

LEVEL 1 (50%) - EFFECTIVE FROM AUGUST 8, 2017


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BayMack 
 
Hola lista actualizada recuerden enviarnos el Ticket a soporte, porque hay usuarios que no los podemos identificar y ya en unas dos semana pediremos pago


La pagina te pide que utilices una cuenta de facebook y aparece tu nombre completo por lo que nos deberas enviar un Ticket a soporte para darnos tu nombre  y nick de registo para poder acreditar tus ganancias




Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BayMack 
 
Hola lista actualizada recuerden enviarnos el Ticket a soporte con su nombre de usurio  porque tengo referidos que no los puedo identificar y ya en dos dias pido pago


La pagina te pide que utilices una cuenta de facebook y aparece tu nombre completo por lo que nos deberas enviar un Ticket a soporte para darnos tu nombre  y nick de registo para poder acreditar tus ganancias




Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BayMack 
 
hola. cual puede ser el motivo que los videos se recargan una y otra vez , aveces sin responder la pregunta y aunque la responda vuelve a empezar de nuevo o salta al video anterior ya visto?
Es normal?
Gracias
 



 
mulattieri8 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BayMack 
 
Hola..bueno espera que el admin chutyvaz lea y te conteste ( estaba sin iternet) y te pueda dar una opinion ..yo no estoy en ese sitio no lo conozco..y si no te sugerimos preguntes en el foro general que seguramente algun compañero que clickea en ese siti pueda orientarte..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BayMack 
 
mulattieri8 escribió: [Ver mensaje]
hola. cual puede ser el motivo que los videos se recargan una y otra vez , aveces sin responder la pregunta y aunque la responda vuelve a empezar de nuevo o salta al video anterior ya visto?
Es normal?
Gracias


A mi me pasa algo parecido, de vez en cuando el video corre pero el contador no lo que yo hago es que le doy Ctrl + F5 para que recargue la página completa sin usar el cache y ahí funciona, prueba a ver si te sirve, por otro lado es mejor si usas Firefoz actualizado para ver éstos videos
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BayMack 
 
pandeche escribió: [Ver mensaje]
mulattieri8 escribió: [Ver mensaje]
hola. cual puede ser el motivo que los videos se recargan una y otra vez , aveces sin responder la pregunta y aunque la responda vuelve a empezar de nuevo o salta al video anterior ya visto?
Es normal?
Gracias


A mi me pasa algo parecido, de vez en cuando el video corre pero el contador no lo que yo hago es que le doy Ctrl + F5 para que recargue la página completa sin usar el cache y ahí funciona, prueba a ver si te sirve, por otro lado es mejor si usas Firefoz actualizado para ver éstos videos


Gracias por la informacion, la probare a ver si funciona
Saludos
 



 
mulattieri8 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BayMack 
 
Hola!
24 horas aquí y ya vengo con problemas...
Quería inscribirme en baymack y me dice que solo puede ser por invitación. El caso es que me sale que me puede invitar un tal Nguyen nosequé, pero me parece que ese no está en Sindicato  
El caso es que quiero que me refieran ustedes, aunque supongo que necesitaréis mi alias en FB. Si tengo que dar otros pasos decidmelo...

XXXXXXXXXX

Ese es mi nombre en FB, por si acaso, tengo a mi chucha en la foto!

Saludos!
 



 
Pegassus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BayMack 
 
Hola Pegassus no te preocupes pregunta sin temor

Ok no el referidor es  Jesus, ese Soy yo    debe aparecerte una pantalla asi

38315757011_4334d612c9_b

y la invitacion es la direccion que te aparece al quererte registrar

https://www.baymack.com/refer/ref-597ab7cd909e2

si lees con detenimiento ya posteriormente por soporte nos das tu nombre completo de FaceBook
(esto ultimo por mas seguridad para ti) y añadimos ese dato para las acreditaciones

te sugiero que siempre siempre, antes de darle click al link de referido elimines las Cookies de tu navegador  de esta forma aseguras quedar como referido del Sindicatoclicks

cualquier duda por aqui andamos


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar