Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Banners
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Banners 
 
Alguien me puede explicar de manera sencilla como y donde se colocan los banners para que el sindicato sea referido para otras personas?
 



 
jelor49 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Banners 
 
Hola...los banners para colocar los tienes "mi cuenta"..abajo y a la izquierda...supongo los habrás visto... ..si así no fuera allí los tienes...y en cuanto colocarlos ..bueno eso es a tu gusto...pero mayormente en los sitios en que la gente se dedica a clickar..puedes avisar.. también en las distintas PTC que van saliendo o en otras..puedes poner avisos del sindicato ..en fin..eso es según los sitios que desees..pero yo diría ( es personal)..que conviene en sitios donde van los   clickeadores..

Yo personalmente no aviso entonces si decidiera hacerlo lo haría en sitios afines y de clickeo.....pero capaz algún compañero que tenga experiencia te amplia...

Ten cuidado que hay foros que no permiten poner propaganda de otros foros...sin in mas lejos nosotros no lo permitimos (esta en nuestras TOS) ..pero bueno seria conveniente leer  las TOS y disposiciones de los sitios siempre con anterioridad..

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Banners 
 
Como ya bien te contesto Gusta, acertadamente, lo más común es ver este tipo de banners en otros sitios PTC, donde la gente esta interesada en estos temas, de nada valdria si lo colocas en sitios que no tratan de esto ya que muy poca gente le daria importancia. Personalmente lo que hago yo, es en los sitios que se vuelven en SCAM utilizar mi saldo para estos fines y muy de vez en cuando en paginas PTC también que manejan gran cantidad de usuarios y rinde colocarlos. Otro punto fuerte a mi parecer, es el poder de persuación que puedas tener con el titulo o la descripción del mismo, es decir, que llame la atención, que los invite a unirse.

Sin embargo, como podrás observar opciones hay miles, tu mismo puedes analizar nuevos nichos que los hay y muchos

Exitos hermano en tu busqueda, y cualquier duda, aca tienes a toda una Comunidad a tu disposición


Saludos.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar