Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Ayuda
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda 
 
Hola , si bueno como no entiendo bien de este sitio web quisiera pedir ayuda , porque yo me registre en las paginas , tal cual dicen los tutoriales ... (en data center-plan PTC-sitio a registrar) bueno una vez echos los clicks , no marca en la web del sindicato el saldo ganado ... quisiera saber si hay que esperar sierto tiempo para que se active la cuenta ... por favor , respondame algun Moderador o Admin

Desde ya .. muchas gracias

PD: Es el unico inconveniente ... el sitio me gusto ... y me parece muy interesante e inovador
 



 
diox Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda 
 
Bienvenido al Sindicato!

El tiempo de espera es más o menos así:

Tu haces tus clicks (1era. espera) ---> El sindicato llega al mínimo y pide el pago (2da Espera) --> El sindicato recibe el pago (3era. espera, depende de cada PTC). --> Se acredita el pago recibido a tu cuenta, y es aquí donde aparece tu saldo.

Así que dependiendo de las PTC's que te hayas inscrito, así será el tiempo de espera, puede ir de 1 semana (si te inscribes en pandabux por ejemplo)... hasta 3 o 4 semanas (en el caso de Bienpagado, o BuxP).

Saludos, y si tienes más dudas pregunta aquí mismo.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda 
 
ta q agrandado con ese nick     
bienvenido al sindicato aqui si cobras

saludos
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda 
 
Bienvenido al Sindicato!!!!
 



 
Mortend Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda 
 
bienvenido y cualquier otra pregunta que tengas no dudes en hacerla.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda 
 
Bueno , muchas gracias ... no sabia eso de que habia que esperar , pero , obviamente es cuando tenes un saldo mayor , ya que tengo otra cuenta hace como 1 mes y todabia no se acredito nada , no es el tema de acreditar , sino que cuando hago clicks , es como que no te motiva a seguir haciendo clicks devido a que bueno , no parece que tenga movimiento en la cuenta , por ejemplo pareceria que escribi mal los nicks ... o el referido.Tendria que haber un metodo de aviso para esos problemas , conseguirian que la gente que no presta mucha atencion (como yo) se quede , ya que hace como 3 meses intente esto y lo deje    ahora voy a intentarlo de nuevo ...

Desde ya .... Muchas Gracias.

Espero cobrar bastante dinero    jejeje
 



 
diox Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda 
 
Otra cuenta en el sindicato?? llenaste la Ficha?? usas siempre el mismo nombre de usuario?,en el post de cada PTC,podes ver que dia se piden los pagos y que dia se acreditan en base a eso podes saber si te correspondia cobrar o no...en cuanto a  que no prestes atencion....deberias comenzar a hacerlo,en todos lados donde se mueve dinero y se gana por eso,tenes que hacerlo,tene en cuenta que aca somos casi 2000,no podemos estar atras de cada uno para ver si leyo las reglas y como se tienen que manejar....    

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda 
 
Bienvenido todopoderoso... jajajajajajaja... ahora a clickear...
 



 
feltoxXx Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda 
 
Muchisimas gracias , osea voy a esos post , y veo que dia voy a resivir mi acreditacion en la cuenta ... ahora si me gusto ... porque queria saber ese tema ... ya que , uno hace clicks y no encuentra nada en su cuenta ... y parece que es un fraude ... (lo que pense al comienzo) , pero por eso me meti al foro ... a ver que onda con esto ... pero veo que esto lleva su tiempo jeje ...
Bueno , me retiro a seguir clickeando ...
Un saludo ^^
 



 
diox Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda 
 
diox escribió: 
osea voy a esos post , y veo que dia voy a resivir mi acreditacion en la cuenta ...

En los posts no está la fecha que recibirás la acreditación, pero en el primer post de cada PTC puedes ver un botón así:
Spoiler: [ Mostrar ]

Ahí puedes ver la fecha del último pago pedido, y en base a los TOS de la PTC, calcular que día podría el sindicato recibir el pago.

Saludos.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar