Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
Una duda, no se si alguien sepa de networks publicitarias que permitan paginas faucets.
Vi un video en youtube, me motive para aventurarme a rentar un hosting y comprar un dominio.
Quisiera tratar de probar estar online un tiempo con la faucet, pero aun no tengo usuarios, ya que mi cartera de bitcoins esta vacia y no puedo dar recompensas muy altas a los visitantes.
No se si alguien me pudiera dar consejos para continuar con mi loca aventura. Se agradecen todo tipo de comentarios y consejos.      

Mi faucet, por si alguien tiene curiosidad:
Faucet-rugal
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
Hola Rugal     buena Faucet     mmm cuando sepas algo me comentas por favor ???      pues tambien tengo una y me interesa mucho monetizarla ja ja


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
como funciona esto?
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
Hola Maximiliano mmm bueno seria algo parecido a una PTC  tambien llamada "Grifo"

Como Usuario:
Estas paginas regalan por asi decirlo, unas cuantas monedas electronicas que vienen siendo fracciones de la llamada moneda Bitcoin (Satoshi) con la unica condicion de que permanezcas  en dicho sitio un tiempo y llenes los capchas que aparecen

Como propietario:
Estas paginas tu tienes que ofrecer dichas monedas electronicas para que los usuarios visiten tu sitio web y vean la publicidad que ahí expones,  tambien llamada publicidad CPM  (Pago por Impresiones)  y CPC (Pago por clic)  aunque como comenta enteriormente Rugal9 es bastante dificil encontrar una empresa publicitaria que utilice CPM    asi que aqui andamos haciendo nuestros primeros pininos


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola Maximiliano mmm bueno seria algo parecido a una PTC  tambien llamada "Grifo"

Como Usuario:
Estas paginas regalan por asi decirlo, unas cuantas monedas electronicas que vienen siendo fracciones de la llamada moneda Bitcoin (Satoshi) con la unica condicion de que permanezcas  en dicho sitio un tiempo y llenes los capchas que aparecen

Como propietario:
Estas paginas tu tienes que ofrecer dichas monedas electronicas para que los usuarios visiten tu sitio web y vean la publicidad que ahí expones,  tambien llamada publicidad CPM  (Pago por Impresiones)  y CPC (Pago por clic)  aunque como comenta enteriormente Rugal9 es bastante dificil encontrar una empresa publicitaria que utilice CPM    asi que aqui andamos haciendo nuestros primeros pininos


Saludos  


si eso lo tenia medio claro, pero por ejemplo en la de rugal no se que tendria que hacer, osea solo pongo el correo y el captcha?
 



 
última edición por maximiliano09 el Miercoles, 13 Enero 2016; editado 1 vez 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
Hola de nuevo, no para los pagos de las paginas debes poner tu direccion encriptada no la direccion de tu correo, por decir si utilizas una cuenta de xapo esta  la puedes ver  en Wallett / MyAddress  es la serie de numeros  que aparece mas o menos asi :

34Ddi7o6JUcb6mT8JbojpLHmXTX94Sn4Vx


y resolver el capcha  

Entonces la pagina envia ese saldo a, le llamaremos una cuenta temporal  de los dueños del Scrip o la compañia que controla esas Faucets,  la pagina en este caso se llama  FaucetBox.com  en la opcion Address checker apuntas tu direccion de BitCoin  y entras en Check¡  ahi puedes ver en cualquier momento cuanto llevas generado,  todas las cuentas estan configuradas para que el minimo a retirar sean  0.00013000 BTC o sea  13,000  Satoshi  cuando llegas a esa cantidad hablemos de que has entrado a varias Faucet del scrip de ellos  para asi llegar mas rapido y en menos de 48  horas te envian esa cantidad a tu monedero  sin solicitarla solo por haber llegado al minimo

Seria mas o menos como nosotros    que te incribes en las diferentes  PTC que tenemos y todo se envia a tu cuenta

PD lo que todavia noentiendo muy bien son las diversas monedas que manejan  
Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
maximiliano09 escribió: [Ver mensaje]

si eso lo tenia medio claro, pero por ejemplo en la de rugal no se que tendria que hacer, osea solo pongo el correo y el captcha?


Las faucet se manejan solamente con monederos de bitcoin, para obtener una solo basta registrarse en uno de estos sitios:
https://blockchain.info/es/wallet
https://www.coinbase.com
https://xapo.com/es/wallet
xapo es la que menos recomiendo, pero ya tenia satoshis ahi y acabo de solicitar la tarjeta, a ver si funciona...

Volviendo al tema del uso de la faucet, solo ingresas la clave de tu monedero (16 digitos) y resuelves el captcha, la faucet te manda los satoshis temporalmente a faucetbox, y faucetbox te envia los satoshis al alcanzar el minimo (el minimo inicial es 13,000 pero tu lo puedes modificar a tu gusto, si quieres juntar cantidades mayores antes de que te lo envien a tu monedero).

Ya con los satoshis en tu monedero los puedes usar de la manera que quieras, yo personalmente los envio a neteller para poder usarlos con la tarjeta de prepago.

Chutyvaz, empece a usar muchisimos networks para probarlos(como se nota en la faucet), en cuanto cobre de uno te aviso cual es bueno, por lo pronto ya descarte 2 por las bajas ganancias (nulas).

Espero que a mediados del mes de febrero alcanzar el minimo en alguno.   
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
Hola chutyvaz y demas lectores, ya obtuve los primeros resultados de dos networks publicitarios.

El primero es el siempre confiable anonymous ads, llevo 3 pagos de 10,000 satoshis cada uno, solo tengo un banner de 160X600 en la pagina, genera cerca de 3000-4000 satoshis dia.

El segundo es uno relativamente nuevo blockadz, de esta tengo 4 banners diferentes en la pagina de este mismo network, genera cerca de 50,000-100,000 satoshis por dia. El cobro minimo es de 1'000,000 de satoshis. Cuenta con un sistema de referidos con una ganancia del 25% (aunque en la pagina de referidos marca el 5%) de lo que ganen las personas que se inscriben con tu enlace. Es del mismo network de alien faucet asi que tiene muy buenas referencias.
Adjunto mi primer comprobante de cobro de blockadz, seguire informando en cuanto reciba pago de alguna otro network publicitario, para poder recomendarlo.
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
Estoy probando esto, uso tu faucet pero un consejo resulta un poco incomodo el captcha uno que no sea escribiendo seria mas comod y pienso que ayudaria a la faucet yo en lo particular por no bregar con ese captcha prfiero no ganar esos satoshis


Otra cosa segun he visto litecoin es otra moneda parecida a bitcoin, estoy en elo cierto? vale la pena usar faucet qe trabajen con litecoin?
 



 
última edición por maximiliano09 el Sabado, 23 Enero 2016; editado 1 vez 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
Gracias maximiliano09 por visitar mi pagina web (gracias por mantenerla viva        ), es de mala calidad pero espero ir mejorandola poco a poco.
Añadi Recaptcha media como medio de verificacion alternativo, aparece la opcion debajo del recuadro de solvemedia (pagina principal); coloque el captcha de  solvemedia porque a mi me agrada escribir lo que aparece en pantalla (medio me sirve para conocer palabras en ingles), modifique el tiempo de espera entre cobros a un minuto, a ver si asi participan mas usuarios, solo tengo a lo mucho como 20 o 30 cobros por dia, pero como 5,000 visitas.
Le di publicidad mediante algunos creditos que tenia en varias PTC's pero como que no son muy atractivas mis bajas recompensas.      
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

cron
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar