Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda en algunas PTC
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda en algunas PTC 
 
Hola a todos, necesito ayuda con algunas paginas PTC, por ejemplo en ICEBUX al abrir cada link me aparece la pagina pero sin la ventanita superior por lo que no me aparece el contador de tiempo (dejo unas imagenes para que me entiendan)
La primera imagen es de una PTC que abre bien
9etapkldl3mgyymoihy_thumb

La segunda imagen es de una PTC que no me abre bien:
3ere3e9k4i2dkb54snjt_thumb

Alguien que me pueda ayudar con este programa les agradesco, este problema lo tengo con IE7 y Avant Browser.

El segundo problema lo tengo unicamente con Hispanobux, y es que al intentar loguearme siempre me dice que vuelva a introducir el codigo de seguridad.

Saludos y garcias por la ayuda
 



 
santireyes Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda en algunas PTC 
 
Hola Yo Tambien uso el IE 7 y tengo esas fallas pero si presionas esc empieza la cuenta regresiva del contador creo aqui la mayoria usa el firefox que da menos problemas  Suerte  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda en algunas PTC 
 
Claro, Firefox, son claras las diferencias. Yo recomendaria cambiarte al Mozilla pero pasa por ti. Saludos.
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda en algunas PTC 
 
No nada, ya instale Firefox y tampoco, y pues lo de resolver el problema del contador con esc es muy buena, pero en este caso no lo puedo hacer por que no aparece la ventanita superior donde va el contador(la ventanita donde dice ICEBUX y al lado esta el contador) solo aparece la pagina del anuncio comun y corriente y ya intente con los 3 navegadores.
 



 
santireyes Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda en algunas PTC 
 
Ya encontre en los foros de Icebux y a muchas personas les pasa lo mismo, sera esperar aver cual es el problema y que lo solucionen rapido.

Salu2 y gracias por las respuestas
 



 
santireyes Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda en algunas PTC 
 
Para la proxima ponelo en el post de icebux   . Ahí está respondido también

Saludos
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda en algunas PTC 
 
yo hago lo siguiente.
clickeo en detener y empieza la cuenta regresiva.
funciona, al menos a mi  
 



 
Fanel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda en algunas PTC 
 
Si, le das escape cuando empieza a cargar la página. He probado esto en otras PTC's en las páginas que cargan mal, y funciona en todas y te cuenta el click como bueno.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda en algunas PTC 
 
Tambien hay un codigo en Javascript que puedes introducir en la barra de direcciones en el caso de que le des escape y no empieze el contador el cual es el siguiente:

java script:startClock();

Colocas esto en la barra de direcciones y presionas ENTER, esto lo puedes usar en el caso de que por todos los medios no te cargue el contador... si aun asi te sigue dando problemas, chequea en la configuracion de internet explorer ya que debes tener la configuracion de alta seguridad que desactiva el motor de javascript.

Espero haber sido de ayuda. bye.
 



 
the_overmind Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar