Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda Con AirTM Y Neobux
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda Con AirTM Y Neobux 
 
Hola como están?

hace tiempo que no consulto nada, pero estoy teniendo dudas!

el tema de AirTM es que cree la cuenta con el email principal de paypal , el problema es que ese mail ya lo había usando anteriormente en Neobux cuando tenia paypal y era otra cuenta que quedo bloqueada porque inactividad ! por eso no se si volver a agregarla en el sistema para cobrar desde neobux o si por hacer eso no me la bloquea y pierdo lo que tengo ganado en neobux.

alguna idea ?? ya que no quiero perder los u$s18 que tengo.
 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Con AirTM Y Neobux 
 
Neobux elimina la informacion de las cuentas creo que es 180 dias despues de suspenderla, el problema es que no es seguro que lo hicieran, si agregas un correo que ya tienen en su base de datos te van a bloquear la cuenta. Yo sabiendo que todos mis datos estan correctos en la cuenta de Neobux colocaria el correo solo si ya paso bastante tiempo desde que me bloquearon la otra cuenta, sino seria mejor enviar Ticket aclarando todo lo que quieres hacer. Saludos.

PD. no me habia fijado que neobux dejaba cobrar directo a airtm  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Con AirTM Y Neobux 
 
Hola si creo que esa es la mejor opción enviar un Ticket preguntando  ya que en la TOS del sitio dice esto

Suspension de cuentas
8.3 Toda cuenta permanentemente SUSPENDIDA sera archivada impidiendo la
la reutilizacion del nombre de usuario o direcciones de correo electronico

8.5 No eliminaremos cuentas por ningún motivo, estén activas o suspendidas

prácticamente  podría decirte que si te pagara pues conozco a dos o tres usuarios que han utilizado las cuentas de pago anteriores sin problema pero lo mas seguro es preguntar

mm y si mejor cambias tu cuenta de Airtm ??

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Con AirTM Y Neobux 
 
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola si creo que esa es la mejor opción enviar un Ticket preguntando  ya que en la TOS del sitio dice esto

Suspension de cuentas
8.3 Toda cuenta permanentemente SUSPENDIDA sera archivada impidiendo la
la reutilizacion del nombre de usuario o direcciones de correo electronico

8.5 No eliminaremos cuentas por ningún motivo, estén activas o suspendidas

prácticamente  podría decirte que si te pagara pues conozco a dos o tres usuarios que han utilizado las cuentas de pago anteriores sin problema pero lo mas seguro es preguntar

mm y si mejor cambias tu cuenta de Airtm ??

Saludos  


como cambiar cuenta de Airtm??? pregunte de cambiar el correo y me dijeron que no para evitar el tema de lavado de dinero y no se cuando bla bla abla!

ademas el tema es que debe ser igual a la que uno use en paypal para pasar el dinero , aunque no se si la secundaria de paypal funcionaria para eso?

tampoco se si me dejan crear una nueva cuenta en Airtm con otro email desde la misma pc por la ip! en teoría debería pero no se
 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Con AirTM Y Neobux 
 
Hola  esta complicado ya que varias de las opciones ya las has tomado en cuenta y si me refería a cambiar la dirección o abrir una nueva cuenta, pero tienes razón el hecho de las Ip y la seguridad del blanqueo bla bla bla nos sera mas difícil

Bueno anduve husmeando el foro y al parecer la mecánica es así, si tiene Neo en su base de datos aun activo el correo antiguo de Paypal simplemente no te dejara  poner la misma dirección  en Airtm (te dira que es una dirección no valida )y deberás enviar un Ticket a soporte explicándoles que perdiste tu cuenta por inactividad  y que creaste una nueva por el reseteo de saldo, que se te hizo mas fácil así que darles mas trabajo a ellos  etc.  

puedes revisar si te deja o simplemente para evitar poner en un minimo riesgo el saldo simplemente contacta a soporte de Neo


Cito el mensaje del foro donde Proxen le aconseja a un usuario en una situación algo similar a la tuya

Bienvenido al foro, xxxxxxxxx!!


Citar:
hola tengo un problema y me gustaria que me ayudaran
tengo mi correo de airtm en otra cuenta de neobux pero esa esta suspedida y en esta cuenta que es la que estoy usando actualmente necesito ese correo de airtm aqui que hago para solucionar eso ?

Citar:
Tienes que ponerte en contacto con el soporte de NeoBux y explicarles la situación para que ellos puedan eliminar el correo de la cuenta vieja de forma que tú puedas usarlo en la cuenta nueva:
https://www.neobux.com/m/st/


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Con AirTM Y Neobux 
 
Efectivamente envié un  Ticket consultando y la respuesta era de esperarse de parte de ellos!!   

Citar:
  Soporte:  Hello,
Please note that said email address cannot be used at NeoBux again under any circumstances.

Best regards,
Dave E.
NeoBux Support


Solo me quedan Skrill y  NETELLER para pedir pago cual recomiendan para crear cuenta? o que sea más fácil el intercambio de moneda?
 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Con AirTM Y Neobux 
 
En fin ya fue creare una cuenta en NETELLER y después veo como intercambio el saldo!

mañana empiezo a solicitar pago en todas las PTC  veremos con cuanto saldo me quedo en  Airtm
 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar