Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 AvenBux [SCAM]
AvenBux
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Hace figurar un pago que habiamos solicitado como que fue completado. Ademas nos banneo y no podemos entrar . Foro con mensajes de scam .
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 28/03/2015 | Esperando pago |
|
|
#1 Miercoles, 18 Marzo 2015 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
 Re: AvenBux
De verdad no aparesco como referido? si salia sindicatoclicks como upline, me lo pueden confirmar, gracias.
|
|
#2 Miercoles, 18 Marzo 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Si estas si..  te veo..volvi a actualizar..cualquier cosa avisa
(capaz te inscribiste justo y en el mismo momento de una anterior actualizacion..)
Estas..
Saludo..!
última edición por getchart el Miercoles, 18 Marzo 2015; editado 2 veces
|
|
#3 Miercoles, 18 Marzo 2015 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Ok getchart gracias, ahora seguire haciendo los clicks.
|
|
#4 Miercoles, 18 Marzo 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

¿Es en serio que da 0.02 por anuncio?
Huele a SCAM pero bueno, dado que tengo libre el espacio de hispanclick vamos a probar.
|
|
|
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Venia a decir lo mismo que Sucy, me llamo mucho la atención los altos valores de los anuncios. Asi no creo que dure mucho pero bueno, a intentar sacar nuestra tajada
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Concordamos..y por cierto que lo vimos..jajaja.... y lo vamos a saber como siempre antes que mucha gnete por todos los que van ayudando en la cadena a llegar a $ 4 que es el minimo ( vamos asi al dia de hoy $ 1.2736) ..y si asi fuera como todo hace suponer. lo vamos a saber y a "difundir"..jajaja..y si por casualidad sacamos algo..mejor para nosotros ..como bien señala lion
Con esos valores y unos cuantos que ayuden en el antiscam..llegaremos "relativamene pronto"..
Saludos..!
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

¿Es en serio que da 0.02 por anuncio?
Huele a SCAM pero bueno, dado que tengo libre el espacio de hispanclick vamos a probar.
Venia a decir lo mismo que Sucy, me llamo mucho la atención los altos valores de los anuncios. Asi no creo que dure mucho pero bueno, a intentar sacar nuestra tajada 
Hola, si como dice GEtchart lo vimos pero es que no hay aún malos comentarios así que bueno más nos dió la tentación  PARA TENER EN CUENTA los clciks que acredita al upline NO SON LOS DE MAS ALTO VALOR, son los fixed; así que los que hacen sólo los altos no les va a contar los clciks en el sindicato por lo que hagan los altos y los fixed. Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
|
|
 |
Caskito
Creo que llego al último cupo libre  Nunca me hubiera registrado en una PTC que ofrece 0.02 por click, pero al ser del sindicato tengo un poco de fe  vamos a ver si hay suerte y sacamos algo bueno jeje
|
|
|
|
 |
White88
Entonces no era pandeche?' jaja me registre >.<
|
|
|
|