Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
AUXILIOOOOO!!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje AUXILIOOOOO!!!!!! 
 
hola, tengo un problema con una PTC, hace unos dias recibi un pago de una PTC, pero paypal me retuvo el dinero, osea al parecer el admin de esa pagina esta reclamando el dinero, asi que tengo una disputa en paypal y no se como resolverla para que me den el dinero que me corresponde, supuestamente tengo que dar datos del envio del articulo y todo eso , pero sabemos que es un pago de una PTC, como le hago, ayudenme porfavor
 



 
MIRY33 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AUXILIOOOOO!!!!!! 
 
Hola,

Mira, yo no tengo mucha experiencia en ese tema, salvo la que me ha dado algun reclamo que he tenido que hacer  en defensa de los intereses del sindicato.

Segun lo veo yo tendrias que responder los motivos que expone el administrador de la PTC cuyo dinero te esta reclamando y que paypal te ha trancado. El tienen que haber puesto la causa de la disputa o su reclamo en cuestion y tu tendras que exponer tus razones para defenderte y paypal resolvera..  Para ello tendrias que elevar los datos que te estan pidiendo..el tema que yo no puedo ver la pantalla de lo que el reclamo dice y que es lo que te piden para ayudarte..pues alli en paypal y en el reclamo concreto debe estar lo que tu tienes que hacer..   pero eso lo puedes leer tu ..y nadie mas que tu pues es tu cuenta..Ese pago que te llego y te retiene  payal..tendria que ser el articulo y habria que poner el numero que lo identifica ..No se si chutyvaz que domina todo esto con mucha mas sapiencia y experiencia que yo   te puede ayudar un poco mas..pero en lo que me es personal si yo si no veo y no leo  lo que esta lo que dice y esta ocurriendo y que es lo que se alega el admin ..no puedo ayudarte mucho mas..

kdm que es quien tambien sabe y domina todo ..se reintegrara a la brevedad pues se ha tomado un breve descanso ..pero quizas este por aca a partir de mañana o el miercoles...aunque yo me animaria a decirte que chuty seguramente leera antes y cuando lea ..algo puede ampliar..

Lo siento Miry33 ..pero no mucho mas puedo decirte..si no veo personalmente cuales son los argumentos de la disputa y que es lo que te estan pidiendo y que hay que hacer..

Un saludo..!
 



 
última edición por getchart el Lunes, 11 Agosto 2014; editado 2 veces 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AUXILIOOOOO!!!!!! 
 
Hola buen dia es extraño aunque en estos menesteres no somos expertos pues en lo personal nunca he recibido ningun reclamo  si los hemos puesto, bueno el problema ya lo tienes aunque yo no me inclinaria porque el admin este pidiendo el reintegro del dinero, no sera que el administrador este en revision por Paypal por sospecha? Asi es como te dice Getchart necesitamos saber la naturaleza del problema mira has esto ya has recibido el correo que el querellante te envia para tratar de resolver el problema ?  Y si es asi que dice que solicita él ? Esto porque primero se tratara de llegar a un acuerdo amistoso si no es posible bueno ahi entrara Paypal a servir de Juez y el dara el ultimo fallo a favor del que ellos consideren tenga la razon, asi que aunque si te corresponde dicho dinero estaremos a expensas de lo que Paypal Decida, yo les diria que el dueño de la pagina me contrato para visitar sus anuncios y si a mi me interesaba alguno de ellos podria  consumir el producto recomendado por  la pagina anunciada  por él y que ese dinero es el pago por "mis servicios " yo digo que entre mas verdad les digamos es mejor, ahora tu invertiste en esa PTC o solo fueron tus clicks ?
Aqui el verdadero problema no es que ellos te pidan el reintegro del dinero enviado si no que Paypal te tiene ahora congelada tu cuenta y no puedes relizar ninguna transaccion por el momento

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AUXILIOOOOO!!!!!! 
 
MIRY33 escribió: [Ver mensaje]
hola, tengo un problema con una PTC, hace unos dias recibi un pago de una PTC, pero paypal me retuvo el dinero, osea al parecer el admin de esa pagina esta reclamando el dinero, asi que tengo una disputa en paypal y no se como resolverla para que me den el dinero que me corresponde, supuestamente tengo que dar datos del envio del articulo y todo eso , pero sabemos que es un pago de una PTC, como le hago, ayudenme porfavor


De que PTC es? puedes mostrarnos us screenshot de lo que tienes en tu ceunta?
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AUXILIOOOOO!!!!!! 
 
Hola, muchas gracias por responder

la pagina es REGALCLIX es mi primer cobro, y he invertido 5 dolares en la PTC


bueno este es el msj que me llego de paypal

Ha recibido un pago que creemos no fue autorizado por el titular de la
cuenta PayPal. Estos son los detalles de la transacción que estamos
investigando:

-----------------------------------
Detalles de la transacción
-----------------------------------


Nombre del comprador: Abel Dedo
Correo electrónico del comprador:

Fecha de la transacción: 08/08/2014
Importe de la transacción: $1.99 USD

Le recomendamos no enviar este artículo hasta que se complete la
investigación. Si ya envió el artículo, inicie sesión en su cuenta PayPal y
acceda al Centro de resoluciones para proporcionar los detalles de envío.

Para continuar con nuestra investigación, necesitamos cierta información
adicional.

A continuación le decimos cómo proporcionarnos la información que
necesitamos:

1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
2. Haga clic en «Centro de resoluciones» en la parte superior de la página.
3. Haga clic en "Resolver" en la columna Acción para ver la información
que necesitamos.
4. Puede cargar sus documentos o enviarlos por fax.
 



 
MIRY33 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AUXILIOOOOO!!!!!! 
 
Esto si es lo más extraño que he visto...

Dicen que tu le vendiste algo, y el que pagó no era el dueño de la cuenta (osea que le hackearon la cuenta) y que no le envies el producto que te compro hasta solucionar el problema.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con el admin y explicarle lo que te está pasando, posiblemente sea un error
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AUXILIOOOOO!!!!!! 
 
hola, si ..yo estaria viendo al igual que Pandache..queal parecer  lo que se te reclama parece ser la venta de algun articulo..   podra ser..??

Y tu estas hablando del pago que recibiste por tus clicks..   la verdad que tiene pinta de ser un error..quizas si te comunicas con quien te reclama y con el admin de la PTC podrias aclarar algo..

Es raro, no se si alguienentiende algo distinto pero yo estaria entendiendo que se te reclama algun articulo que vendiste...

Saludos..!
 



 
última edición por getchart el Miercoles, 13 Agosto 2014; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AUXILIOOOOO!!!!!! 
 
Por lo que yo se, paypal solo hace reintegros de articulos es por eso q q eso es lo q mencionan en el mensaje, al igual q cuando se mete una disputa nunca se dice q invertiste en una PTC porq obviamente paypal dara por cerrado dicha reclamacion

ya envie un Ticket al administrador y me dice q el problema es con paypal y mi cuenta q el no tiene nada q ver y q el pago lo hizo
 



 
MIRY33 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AUXILIOOOOO!!!!!! 
 
MIRY33 escribió: [Ver mensaje]
Por lo que yo se, paypal solo hace reintegros de articulos es por eso q q eso es lo q mencionan en el mensaje, al igual q cuando se mete una disputa nunca se dice q invertiste en una PTC porq obviamente paypal dara por cerrado dicha reclamacion

ya envie un Ticket al administrador y me dice q el problema es con paypal y mi cuenta q el no tiene nada q ver y q el pago lo hizo


Claro, si el envió el pago pues se lava las manos... no queda más que hacer la resolución el paypal y ver si ganas la "disputa" 50/50, que mal      
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AUXILIOOOOO!!!!!! 
 
Hola de nuevo, bueno es el tipico proceder de una pagina SCAM claro no vamos decir que invertiste en una PTC nosotros nunca lo decimos abiertamente solo como decimos por aca le "doramos la pildora" o "le aventamos el rollo" por ello es que te explicaba mas o menos que decir en este caso aparentemente el mismo metio una denuncia a Paypal por el monto que te envio y que supuestamente el no habia autorizado pero ahora esta aparte de tus ganancias en juego lo que invertiste asi que tu deberas abrir una disputa por el monto invertido  

Para que te des una idea de como abrir una disputa lee el siguente articulo

http://ahorroteca.com/tutorial-como-hacer-y-ganar-una-disputa-en-paypal/

y esperamos tengas suerte con tu problema  

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar