ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 1 de 3
|
Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 AtiClix [SCAM]
AtiClix
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Desaparece el Grupo Ati, estaban subiendo pagos falsos y finalmente desapareció sus sitios
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 11/11/2017 | 11/11/2017 | S | 12/12/2017 | 14/12/2017 | S | 13/01/2018 | 13/01/2018 | S | 08/02/2018 | 09/02/2018 | S | 19/03/2018 | 19/03/2018 | S | 13/04/2018 | 14/04/2018 | S | 13/05/2018 | 17/05/2018 | S | 05/08/2018 | 06/08/2018 | S | 16/01/2019 | 17/01/2019 |
|
|
#1 Miercoles, 04 Octubre 2017 |
|
 |
SindicatoClicks
 AtiClix
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
#2 Sabado, 11 Noviembre 2017 |
|
 |
markdiaz14
 Re: AtiClix
SindicatoClicks escribió: [Ver mensaje] Buenas tardes, me registre con su enlace de registro y a los dos segundos me dicen que no apares como su referido, podrian hacerme el favor de checar nuevamente....
|
|
#3 Martes, 12 Diciembre 2017 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Te inscribiste justo cuando estaba actualizando la lista  la actualizo de nuevo y ya aparecerás si te resgistraste corerectamente
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#4 Martes, 12 Diciembre 2017 |
|
 |
Prussian
Hola amigos me registre la semana pasada pero aun no me confirman por favor revisen la lista para ver si estoy como su referido.
Gracias
|
|
#5 Viernes, 12 Enero 2018 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola amigos me registre la semana pasada pero aun no me confirman por favor revisen la lista para ver si estoy como su referido.
Gracias 
Mi culpa  jeje, no actualicé porque ya estabamos cerca de pedir pago y llegamos y pasamos el minimo y se me pasó por alto, ya está actualizada la lista con el pedido de pagos
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
|
|
 |
tipica
No me funciona hoy el enlace, a alguien más le pasa lo mismo?
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola, acabo de probar el enlace y la verdad la página está un poco lenta pero abre y entre normal, que error te da?
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola, necesitamos espacios en ésta, los siguientes usuarios serán eliminados si no retoman actividad, todos con más de 3 meses sin actividad:
sartenpatero
AlexSnyder115
burroloco
meiosis
umatai
hendelvar
juliopernia
lorenadrianb
husky
geyovp
miku92
ulisesamadeo
Comafer
nitram
racsoparra
emprendedor55
bandreask
Quieroplatica
julego
AquilesP
cheliguanta
Saludos
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Los siguientes usuarios fueron eliminados ya que no retomaron actividad:
sartenpatero
AlexSnyder115
burroloco
meiosis
umatai
hendelvar
juliopernia
lorenadrianb
husky
geyovp
miku92
ulisesamadeo
Comafer
nitram
racsoparra
emprendedor55
bandreask
Quieroplatica
|
|
|
|
 |
|
|
Página 1 de 3
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|