Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
ATENCION CUIDADO CON TIMO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ATENCION CUIDADO CON TIMO 
 
Hace mucho tiempo que no sabia nada del sindicato y hoy me llegó un email de un privado. Entré a ver si era que por fín había página nueva y mi sorpresa es que no, aun sigue la vieja y para colmo el email es de alguien que quiere timar a la gente, no se en sus paises pero aquí en España es muy conocido este timo, por favor solicito baneen  a esta persona, su nick es rose121 y su email . Espero sea atendida mi petición lo antes posible, pongo en conocimiento de la autoridad este asunto aportando copia del email.
 



 
dinerofacil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ATENCION CUIDADO CON TIMO 
 
Creo que a todos nos llegó el mismo mensaje.
Yo recomiendo no contactar con esta persona. Lo que ofrece es mucho, y su historia es muy turbia (por decirlo de alguna forma). De todas formas no tengo como ayudarla.

Si se siguen repitiendo sus mensajes será baneada sin lugar a dudas.
 



 
clauditz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ATENCION CUIDADO CON TIMO 
 
bueno tu eres la moderadora de este foro y sabrás que hacer, pero pienso que no estás actuando bien permitiendo actividades ilegales en el foro, de cualquier forma yo solo quiero avisar para que nadie se deje engañar por ésta ni ninguna otra forma de estafa en internet. Aprovecho para saludarte que no te conocía.
 



 
dinerofacil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ATENCION CUIDADO CON TIMO 
 
A ver... a que se le llaman timo?

Y si es algo ilegal habra que tomar medidas. Gracias por avisar.
Contestame que es eso del timo.

Saludos
 



 
juani87 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ATENCION CUIDADO CON TIMO 
 
sisi, estos mensajes circulan por todos lados y con distintos remitentes
 




____________
Veganizatore
Cocina vegan


veganizatore_logo_v
Visita mi Página Web
 
astrita Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ATENCION CUIDADO CON TIMO 
 
Se registro y no posteo un solo mensaje. Rose121 esta aca para mandar esos mensajes y nada más, no le interesa el Sindicato. Fuia  visitar su usuario y "vista por ultima vez en las aplicaciones de mensajes" o algo asi. Pero decidi vos Clauditz. Saludos.
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ATENCION CUIDADO CON TIMO 
 
Pero que  te ofrece?
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ATENCION CUIDADO CON TIMO 
 
Yo también recibi el PM y ese usuario se registró hoy. Para mi hay que apartarlo. Suena muy sospechoso que haya enviado el mismo mensaje a muchas personas aqui dentro con "buenas intenciones".

Y como bien dijeron, el mensaje es una estafa: Investiguen un poco esto
 



 
luzbelitok Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ATENCION CUIDADO CON TIMO 
 
Dejen una copia del mensaje aca... Por ahora voy a inavilitarla, despues procedo a la expulsion.

Saludos.
 



 
juani87 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ATENCION CUIDADO CON TIMO 
 
Necesitamos su ayuda .
MRS ROSE CAMARA.
Abidján, Cote d'Ivoire




Mi querida,
Con el debido respeto y humildad le escribo la presente propuesta, que creo que sería de gran interés para tú. Soy la señora Rosa Camara, Sierra Leona Nacional y la esposa del Dr Late Lamine Camara de la bendita memoria. Antes de mi marido asesinato por las fuerzas rebeldes leales a Foday Sankoh, fue el Director General Nacional Diamond Gold Mining Corporation de Sierra Leona. Dos días antes de que mi marido fue asesinado, le encargó a mí ya mis dos hijos Tony y FRANK a salir de Sierra Leona de inmediato. Antes de la poderosa Comunidad Económica de Estados del África Occidental (ECOMOG) de las fuerzas que intervinieron finalmente en una brutal guerra civil. Yo y mis hijos logró escapar a Abidján, la República de Côte d'Ivoire a través de la ayuda de mi marido, el amigo de que es un arrastrero. Nos entró en Abidján con algunos objetos valiosos incluyendo una suma en efectivo de U $ 18 millones (EIGTHEEN millones de dólares estadounidenses SOLAMENTE) en dos cajas de tronco que me depositó con una empresa de seguridad privada aquí en Abidján - Cote d'Ivoire a mi hijo el nombre de (TONY Camara). Para su información, no revelar el verdadero contenido de las cajas para la seguridad
empresa y no queremos que sepan esto bajo ninguna circunstancia. En lugar de ello, depositados en las cajas que contienen objetos valiosos familia.

Mientras tanto, quiero dejar Cote d'Ivoire totalmente con este dinero para la inversión en su país debido a la estable situación política y sobre todo para el futuro de mis hijos. Ahora estoy buscando un socio extranjero que me ayudará a recuperar y servir como guardián de este fondo con quien puede planear la mejor manera de salir de este fondo con fines de inversión que es mi
motivo para ponerse en contacto con usted.

Por otra parte, se le solicita para ayudar en las siguientes áreas: Que se le pedirá a negociar sobre la mejor manera de transferir este fondo sin atraer mucho la tributación. Que le ayudará en la prestación de mí y mi familia un permiso de residencia / permiso de residencia en su país después de este
el dinero se ha transferido a su país. Que usted será responsable de asesorar a invertir este fondo una empresa viable en su país. Que usted pagará una breve visita de trabajo (2 días) para cumplir conmigo y con mi familia cara a cara aquí, en Abidján, Cote d'Ivoire para que podamos establecer un contacto personal con usted para asegurar una cierta cantidad de confianza entre nosotros. Tenemos en cuenta para premiar a usted handsomely por su ayuda.

Estamos dispuestos a darle el 30% del importe total, y el 35% de la cuota en el total de la inversión a ser
hecho. No dude en llamar a mi hijo TONY en su línea inmediatamente que reciba este mensaje para que podamos proceder a Ernest para concluir esta transacción. Por favor, asegúrese de que nadie más sabe acerca de este dinero, ya que es sólo a mí mismo, mi hijo, usted y el evangelista de la iglesia donde el culto que saber sobre este dinero.
Que Dios los bendiga a usted como a nosotros.
Le saluda atentamente,
Sr Rose Camara


Tengo la IP por si es necesario para algo! SALUTTI
 



 
luzbelitok Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar