Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Atención Administrador: Piratas en el Sitio!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Atención Administrador: Piratas en el Sitio!!! 
 
Es para mi una Enorme Tristeza escribir este mensaje, pero tenía que postearlo realmente. Voy a contar lo que pasó:
Soy miembro de este Sitio hace casi un año, pero nunca había posteado ningún mensaje en foro. Hace algunos días atrás, puse mi primer mensaje, donde consultaba como podía hacer para transferir fondos de paypal a alertpay. Bueno, eso por el momento es solo una anécdota. Recibí dos respuestas, una de ellas me indicó que había una sección del foro para tramitar esos asuntos entre usuarios. Ingresé a la sección, pero al ver como era el asunto, no me sentí seguro, por lo que decidí olvidar el asunto por un tiempo.

La cosa es: exactamente al otro día haber posteado el mensaje (con seguridad debo haber dejado al descubierto mi email), mi cuenta de email fue Hackeada, como así también mis Cuentas de Paypal y Alertpay. Sin duda alguna, alguien leyó mi mensaje, tomó mis datos y me robó todo lo que tenía. Aun desconozco como pudo haberlo hecho. Cierto es que nunca me había pasado nada igual, a pesar de haberme registrado en otros sitios que parecían mucho más turbios.

Una verdadera pena que una web que denuncia justamente sitios SCAM, albergue entre sus miembros a Piratas Lacras Estafadores!!!. Se que encontrarle el culpable a esta situación es meramente imposible, además de contar con que los hechos se produjeron fuera de este sitio. Quisiera saber su opinión al respecto, y que se puede hacer, si es que hay algo que hacer.

Joe Cuervo

 



 
Joecuervo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atención Administrador: Piratas en el Sitio!!! 
 
Realmente muy feo lo que te paso, los adm deberian checkear tus mensajes a ver si realmente se te escapo informacion, de todas formas tu email personal y los de paypal y alertpay, se suelen poner en todas las PTC, y desde cualquiera de ellas te pueden hackear. es importante poner diferentes pass a cada una de ellas.

Espero que te repongas rapido de este mal momento.


saludos

Nestor
 



 
sunes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atención Administrador: Piratas en el Sitio!!! 
 
si, la verdad es que es una pena que ocurran estas cosas, pero quizas no fue desde aqui,tambien es cieto que esto es un sitio publico y que puede entrar cualquiera, supongo que ya te diran si es posible ya que la informacion no suele estar visible, por lo que es dificil.
espero se solucione todo favorablemente para ti.

un slaudo
 



 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atención Administrador: Piratas en el Sitio!!! 
 
Joecuervo escribió: 
Es para mi una Enorme Tristeza escribir este mensaje, pero tenía que postearlo realmente. Voy a contar lo que pasó:
Soy miembro de este Sitio hace casi un año, pero nunca había posteado ningún mensaje en foro. Hace algunos días atrás, puse mi primer mensaje, donde consultaba como podía hacer para transferir fondos de paypal a alertpay. Bueno, eso por el momento es solo una anécdota. Recibí dos respuestas, una de ellas me indicó que había una sección del foro para tramitar esos asuntos entre usuarios. Ingresé a la sección, pero al ver como era el asunto, no me sentí seguro, por lo que decidí olvidar el asunto por un tiempo.

La cosa es: exactamente al otro día haber posteado el mensaje (con seguridad debo haber dejado al descubierto mi email), mi cuenta de email fue Hackeada, como así también mis Cuentas de Paypal y Alertpay. Sin duda alguna, alguien leyó mi mensaje, tomó mis datos y me robó todo lo que tenía. Aun desconozco como pudo haberlo hecho. Cierto es que nunca me había pasado nada igual, a pesar de haberme registrado en otros sitios que parecían mucho más turbios.

Una verdadera pena que una web que denuncia justamente sitios SCAM, albergue entre sus miembros a Piratas Lacras Estafadores!!!. Se que encontrarle el culpable a esta situación es meramente imposible, además de contar con que los hechos se produjeron fuera de este sitio. Quisiera saber su opinión al respecto, y que se puede hacer, si es que hay algo que hacer.

Joe Cuervo


joe, tus mensajes en el foro (aparte del q acabas de publicar) fueron estos:

Joecuervo escribió: 
Aun no entiendo cual es el motivo de la Suspención: No suman los clicks de referidos al balance???, Bueno, al menos no parece SCAM, y eso es todo lo que importa. Por lo otro, les digo a todos: No Sean Perezosos (por no decir Paj.....), mientras pague, cual es el problema en tomarse el tiempo cliqueando???, Todos aquí, SIN EXCEPCION, hemos perdido tanto tiempo cliqueando en Sitios que después resultaron SCAM, que mientras este sitio PAGUE, no hay otra excusa para no seguir en el. Saludos, y a cliquear con ganas y con decisión!!!


Joecuervo escribió: 
Hola, alguien sabe algún modo eficiente y seguro de transferir los fondos de una Cuenta de Paypal a Alertpay (y no al revés!!!). La verdad es que he estado buscando mucho, pero hay muchas especulaciones, o métodos muy raros y que no dan confianza. Lo que si, algo es seguro, todos cobran un Ojo de la Cara por realizar la transacción (si supieran lo que he tenido que trabajar por ganar esos dólares), pero no importa, de igual manera tengo esos fondos inutilizados, gracias a la bendita "Verificación" de Paypal, antes que me bloqueen la cuenta de la nada, como ya me pasó una vez.

Si alguien sabe como, le estaría muy agradecido que me avisara.


y

Joecuervo escribió: 
Muchas gracias por las respuestas. Tengo un poco menos de 20 dólares que quisiera pasar de Paypal a Alertpay. Tienen ese monto??, dejen el mail y contactamos


por lo se ve, en ninguno de los 4 msjs q psoteaste en este foro pusiste informacion privada al publico... en tu perfil de este foro tampoco hay informacion privada al publico... a no ser q hayas dado informacion privada por MP a algun usuario pero de ser así ya lo hubieras denunciado a ese user... asi q no creo q haya sido alguien del sindicato, igual nunca se sabe... hay mucha gente q mira y enra al foro sin ser usuario, es decir cualqier persona..
la Inf. privada es PRIVADA no se debe dejar en ningun lado... muchos ususarios sin qerer dejan sus comprobantes con sus mails sin editar.. y por suerte hasta ahora no les ha pasado nada... una lastima q t haya tocado a ti...
lo unico q te puedo decir con seguridad es q informacion privada tuya acá en el foro no estuvo al descubierto... y si asi hubiera pasado yo o algun otro integrante del staff, incluso cualqier compañero del foro te hubiera dicho q edites el msj y no pongas informacion personal.. de parte del staff te lo hubieramos editado directamente... asi q por acá no fue eso...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atención Administrador: Piratas en el Sitio!!! 
 
ademas siguiendo pues con la investigacion, primero tendriamos que saber si la contraseña tu email, es la misma del foro, o de alguna PTC. es un punto vulnerable para usarlo por un hacker.

por otro lado en la seccion de intercambios, solo pueden ver los mensajes las personas registradas al sindicato, y la unica irregularidad que ocurio aqui fue hace como 6 meses no se si recuerdas, que el usuario empeso regalando el nero, fue detectado por julian y adios.

es una lastima que te halla ocurrido a ti.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atención Administrador: Piratas en el Sitio!!! 
 
Muchas gracias por el apoyo y la información, es una verdadera lástima, ojalá a nadie más le pase. De todos modos, ya hice las denuncias correspondientes, tanto en hotmail, como Alertpay y Paypal, y estoy a la espera de novedades. Es cierto lo de los comprobantes, pero siempre que he subido alguno he tomado la precausión de tachar mis datos.

Sería un alivio entonces para mi saber que no ha sido nadie de este sitio. Es cuestión de revisar si fue en alguna de las PTC que tengo, pero en esto les advierto que todas las que habitualmente tengo, están dentro del Plan PTC del sitio, asi que, sugiero que todos los miembros que esten en esos sitios, se manejen con cuidado. Saludos
 



 
Joecuervo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atención Administrador: Piratas en el Sitio!!! 
 
Hola es una pena lo que te sucedio, todos estamos aqui ganando pocos centavos para que algun@ viv@ se los lleve    igual que Valentino pienso que esto que comentas no fue aqui, pero esperemos a ver que sucede, lo que puedes hacer es revisar tu computadora por algun Keylogger, si aceptaste algun programa foto o archivo que al bajarlo segun esto estaba dañado y no lo pudiste abrir "supestamente" (igual si usaste algun cafe internet), ademas  acuerdarte muy bien de las platicas que sostuviste con algun usuario, por decir oye de donde eres ?? como se llama tu novia, amigo, mascota, padres(esto se usa mucho para la muy famosa Ingenieria inversa porque asi sacas muchos datos privados que te pueden servir mas adelante o el mismo user lo usamos como contraseña ), etc o si le confiaste alguna vez la contraseña algún amigo, o alguien cercano o igual alguien de aquí del sindicato ya que no estamos exentos a eso.

Saludos y esperemos que te resuelvan para Bien Saludos
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atención Administrador: Piratas en el Sitio!!! 
 
Pues pensándolo bien, es muy bueno lo que me has planteado, sin embargo me temo que mis cuentas y demás detalles de lo que yo llamo "los negocios", siempre los he mantenido en la más absoluta privacidad. Verás, hasta la cuenta de email que fue hackeada, la misma fue hecha bajo una falsa identidad, con datos ficticios, con el fin de proteger aún más la seguridad de mis cuentas.

Por otro lado, hay algo, y creo que es lo único que me desconcierta: todos los días al terminar mis sesiones y demás, borro todos los historiales, cookies, archivos temporales, claves de registros, etc., tratando de dejar la computadora como si nunca se hubiera usado internet. Pero sin embargo (a todo esto utilizo Firefox), al tener que escribir una casilla de email, suponganse, en hotmail, o en cualquier otra lado que la solicite, al hacer click, me aparece lo siguiente:

"perfil1: ".............@hotmail.com", es decir, me aparece un cartel igual que cuando uno habilita la opción "guardar usuario y contraseña", osea, cuando dejamos el usuario guardado, y al iniciar cualquier sesión, no hay que volver a escribirlo. Un caso parecido cuando iniciamos el Messenger.

La cuestión es que justamente esa dirección que aparece en el "perfil1", es la casilla que me hackearon, y francamente no se como apareció, no se como quitarlo, ni deshablitarlo. Me intriga mucho, si alguien sabe que es eso, me gustaría mucho saberlo.
 



 
Joecuervo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atención Administrador: Piratas en el Sitio!!! 
 
Hola pues no te entiendo muy bien lo que me explicas pero si aparece esos datos,(y hay una opcion que dice recordar o dejar de recordar mi cuenta ) es muy posible que tengas un virus en tu equipo que tipo de antivirus utilizas??  esta registrado ???  lo tienes actualizado ?? posiblemente te enviaron algun archivo por el msn o descargaste algun archivo de alguna pagina, te recomiendo algun antivirus en linea, que aunque se tarde mucho te escanee bien tu computadora, o algun antivirus que inicie antes de tu sistema operativo, esto de la desinfeccion no es mi fuerte, asi que checalo y si te aparece algo, hazlo saber y algun sindicalista nos va a ayudar

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atención Administrador: Piratas en el Sitio!!! 
 
Si podría ser, es todo muy raro. Tengo Antivirus Avira, dentro de todo es bueno. Espero que no sea un virus, de todos modos, el daño ya está hecho, sumado a la imbecilidad del Soporte de Hotmail que aún no me devuelve la cuenta hackaeda, me están volviendo loco. Pero en fin, ya trasladé todas las cuentas y usuarios a una nueva casilla de email, de gmail, nunca más confiaré en Microsoft. Espero que esto se resuelva pronto. Esta bien si cierran el Post aquí, muchas gracias a todos.
 



 
Joecuervo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar