Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
[APORTE] Profit Calculator
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje [APORTE] Profit Calculator 
 
Buenas noches queridos amigos del Sindicato, esta vez vengo por aquí para comentarles que he desarrollado una pequeña y muy sencilla aplicación en Java para ayudarnos en el cálculo y decisiones a la hora de invertir o no en un sitio, especialmente para este foro que tanto me ha dado.

Esta aplicación cuenta conciertos parámetros variables entre los que podremos encontrar el numero de referidos, los clics diarios que realizarán, el dinero que se percibirá por cada clic de ellos, etc., los cuales ustedes deberán establecer para que pueda realizar los cálculos y devolverles un amigable mensaje con los resultados obtenidos.

Sin más preámbulos....

Profit Calculator v0.1 - *BETA*
¡Calcular tus inversiones nunca había sido tan fácil!
{ Última Actualización: 11/08/2015 }


Bien, como ya he mencionado antes, esta es una simple aplicación que nos ayudara a la hora de decidir si realizar una inversión o no en un sitio, teniendo en cuenta valores variantes que deberán establecer.

La misma esta en una versión BETA o de prueba, ya que debido a mi falta de tiempo hay muchas cosas que me encantaría agregarle y/o mejorarle pero me he decidido hacerla publica e ir mejorandola a través del feedback con ustedes, los usuarios, lo más importante. Por lo tanto es muy probable que se encuentren errores o fallas, así que no se alarmen.

# Que es necesario? / Que es todo lo que necesitamos?
- Todo lo que necesitamos es, obviamente, descargar el programa y de suma importancia para el funcionamiento, tener instalado java en nuestro equipo (o un launcher de esta plataforma).

Alternativa 1 (DropBox)
Profit Calculator v0.1 - Download

Alternativa 2 (MEGA)
Profit Calculator v0.1 - Download

Alternativa 3 (SindicatoClicks)
Profit Calculator v0.1 - Download

[ Password: http://www.sindicatoclicks.com/ ]


# ¿Cómo utilizarlo?
- Su utilización es muy simple e intuitiva pero fiel a mi estilo dejare a continuación un breve tutorial de los parámetros a establecer para quienes quieran echarle un vistazo.

NOTA!: Muy importante es tener en cuenta que no utilicen, a la hora de colocar los números, la coma (,) sino que deberán utilizar puntos (.); de igual manera, tampoco deberán utilizar el signo ($), no es necesario.

  1. INVERSIÓN A REALIZAR: aquí deberán colocar el monto de la inversión a realizar, si no invertirán nada solo coloquen 0.
  2. DINERO POR REFERIDO: esta claro, es cuanto ganan por cada clic de referido.
  3. Nº DE REFERIDOS: cantidad de referidos que tengan/vayan a tener
  4. CLICKS DIARIOS REFERIDOS: un estimado de clic diarios que hagan los referidos


Al dar OK, automáticamente sabrán si con los parámetros elegidos obtendrán beneficios, perdidas o recuperaran lo invertido.

* Recuerden que este es un calculo estimativo que sirve para hacer aproximaciones. No tiene en cuenta las fluctuaciones en sus referidos a la hora de cliquear, cosa imposible claro está.


# Próximas Características
- Próximamente estaré añadiendo la opción de elegir si la cuenta sera mensual u otro, para upgrades de cuentas a más de un mes, por ejemplo. (Actualmente mensual)
- Se añadirá la opción de sumar lo obtenido por clics propios también para hacer más realista la cuenta, con la posibilidad de elegir entre dos o tres tipos de valores de anuncios (por ejemplo, standard - mini - micro)


# FAQ - Preguntas Frecuentes
{A medida que vayan surgiendo dudas, serán agregadas a esta sección para facilitarle la tarea al usuario}

# Changelog - Lista de Cambios
A continuación se detallará los cambios realizados al post, ordenados por fecha del más actual al más antigüo.
- 11/08/2015
  • Lanzada versión 0.1 *BETA*


Siéntanse libres de publicar todo tipo de criticas constructivas, sugerencias para próximas versiones, dudas, problemas, etc. Espero que les sea de utilidad y hasta la próxima!

Por último, cerrar el post diciendo que, realmente estoy muy agradecido a toda la comunidad del Sindicato por estos años que hemos compartido juntos (y seguiremos haciendo), a todo el esfuerzo que ponen todos y cada uno de ustedes para que este proyecto siga de pie (Staff & Usuarios), estoy orgulloso de formar parte de esta pequeña gran familia que día a día sigue creciendo y que tanto me ha enseñado. Esta es mi manera de devolver la gratitud y poner mi grano de arena en la comunidad porque UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
última edición por lionroots el Martes, 11 Agosto 2015; editado 1 vez 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [APORTE] Profit Calculator 
 
Muchas Gracias   lionroots  ...!!!      

sin duda sera de mucho interes para los que deseen usarlo e invertir..

Un saludo..!  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [APORTE] Profit Calculator 
 
Muchas Gracias   Lionroots  ...!!!      

Muy buen aporte...!!!
 



 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [APORTE] Profit Calculator 
 
Excelente aporte Lion!

Lo vamos a trastear a ver qué encontramos por acá.

Muchas gracias!    
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [APORTE] Profit Calculator 
 
Gran aporte compañero

Buen trabajo
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [APORTE] Profit Calculator 
 
Muchas gracias Lion por tu aporte, está genial! Como siempre he añadido el Mirror desde el Sindicato.

Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar