quiero comentar una que no he encontrado por el buscador.yo estoy en ella y me ha pagado
Publispania
h**p://***.publispania2.com
standard|vip
CP:|$0.001|$0.002|
CR:|$0.0002|$0.0006|
PM:| $ 3 | $ 1
AD:~19 | ~33
RD: 50 | 100
TP:24-48h
PU:|AP|PP|
CF: Si
Nota:La pagina era h**p://***.publispania.com,pero por un problema con buxhost tuvieron que cambiarla,y siguen peleando con ellos para recuperarla,asi que puede que vuelvan a cambiar si lo consiguen.tienen un grupo en facebook,por el que avisan de novedades(como esa del cambio de nombre)y por el que te dan 10 cents por apuntarte...ademas publican pocas PTC's,casi todo son paginas de compra(diamantes,libros,gadgets...)no se a vosotros pero eso me da confianza(y mas que ya me hayan pagado,claro)
por cierto,mi link de referidor es"h**p://***.publispania2.com/*********"no he leido nada en contra de ello,pero no se si se permite poner el link,y solo lo pongo por si decidis apuntaros,el primer miembro del staff que lo haga,si quiere,que lo haga desde aqui,y ya el resto,a partir de él.no es para los usuarios del sindicato,no pretendo llenar mi cuenta de referidos a vuestra costa,pero si al final vais a registraros igual,podeis empezar por este,de nuevo,si quereis.
Si es considerado una ofensa,borradlo.no importa(espero no ser sancionado recien llegado,entended que si es falta,es por ignorancia,no maldad,ya que como digo no he leido nada en contra,y he leido las Normas del post)
Jos: He editado ya que no se permiten los links de referidos, saludos.
[[DENEGADA]] -> Pago por click muy bajo