getchart escribió: [Ver mensaje]maximiliano09 escribió: [Ver mensaje]getchart escribió: [Ver mensaje][quote user="maximiliano09" post="103962"][quote user="getchart" post="103961"]Solo para informar a mi encargado de cadena que en esta hoyy cuando fui a hacer los clicks diarios..me salio la leyenda de : Your account is currently marked as "Cheater." ( Su cuenta se encuentra marcada como de tramposo)
Quise entrar a suport o foro pero no me deja porque me pide loguearme y siempre lo mismo..asi que lamentablemente la abandono...
La unica explicacion que se me ocurre es que ayer llegue al minimo y deje para pedir el pago hoy para pasarme del minimo un poquito asi tenia para el fee..![]()
En fin..sin mas comentarios...jajaja
un saludo..![/quote]
a mi me salio lo mismo seguro sera un error, mande un Ticket a ver que me responde[/quote]
Gracias Maxi...despues me contas....
Me respondio que es un bug
Muxhas gracias maxiimiliano por tu respuesta...Fui y probe pero me sigue saliendo "cheater" ..lo nuevo fue que pude entrar a soporte y enviarle un Ticket preguntandole..Ayer no puede entrar ni a soporte porque me pedia el loguin..veamos que pasa...y a todo esto tu estas clickeando nuevamente..?
un saludo..
no me sigue saliendo lo de cheater, el admin dijo que sera solucionado pronto